La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
conguito
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 27 May 2012, 03:27

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por conguito »

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene pensado ir a francia en las proximas fechas, me gustaria poder hablar con alguien que ya se haya presentado ya y tenga informacion de primera mano ( he leido casi todos los mens antiguos desde 2007..) como prepar las pruebas etc.. una pregunta ¿ se puede elegir destino o te "mandan" donde quieran? por ejemplo aqui si se elige plaza antes de entrar, no vas de sorpresa por asi decirlo.
Gracias de antemano. :thumbs:


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

El_Pecador escribió:Eeeehhh dejo claro que SOY HETEROSEXUAL. Además, si me dijeran algo podría probar que fue una excusa con ella, porque tengo muchas conversaciones con otros amigos a los que le cuento la historia, asi que.... Aunque me temo que como lean eso no me dejaran defenderme ni entrarán a razones, me echarán sin mas..... :pena:
Tu que estuviste allí Vet, piensas que pondrán alguna objeción por el tema? Saludos.


Jajajaja pues en mi experiencia he encontrrado gente que no es culpable peros sus nervios e inexperiencia o inocencia los delatan como culpables aunque no lo sean, hombre si es verdad lo que dices pues normal... no te sientas mal y todo eso saldrá adelante... quien en su jodida vida no ha bromeado con algo así??? uno cuando investiga algo nota las cosas indirectas que señalan a algo mas que lo que la gente quiere o pretende demostrar directamente... así que relax....... no tienes porque defenderte aquí, es como los pantanos entre mas patalees mas te hundes jajajajaja... me da risa como te sientes mal jajajaja.... todo sale a flote ome no se awite


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Gracias por tu apoyo ogma, la verdad estoy bastante tranquilo y tengo la conciencia limpia. Si allí van a leer esa conversación que tuve, que lean también las conversaciones subidas de tono que he tenido con algunas amigas, así se le quitan las dudas :lengua:


La vida puede ser maravillosa....
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Y en cuanto a lo que ha dicho el sory livin este.... Ahora resulta que hablar de calzoncillos es de gays??? tambien mi nick te parece gay?? :confuso: en fin, sin comentarios...

Y vuelvo a repetir que SOY HETEROSEXUAL si no, que sentido tendria irme a la LEF?? Para estar allí amargado escondiendome y sin poder ligar con tios?? para eso me esperaba a que salieran plazas para el ejército español, chaval!!!

Bueno, si os parece dejamos el tema, que todo lo que publico acaba generando polémica. :mrgreen: saludos!!!


La vida puede ser maravillosa....
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

Pecador, cada vez que tocas el teclado la cagas, en este caso por la referencia a las FAS españolas, de las que desde luego no tienes ni puta idea... ¿eres tonto, o qué?


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

Pues estamos listos, hace tiempo conocí a una tia por un chat, la agregué a tuenti y no paraba de molestarme. Le tuve que decir que era gay para que me dejara en paz, aunque soy totalmente hetero. Como lean esa conversación.... Tambien he hablado con amigos desde tuenti contandoles lo que tuve que hacer para que me dejara en paz, a lo mejor me salvo por eso...

jajajaja ami me paso algo paresido por el face, recien estava teniendo la cuenta y buscaba ver como funcionava todo, en una de esas veo la foto de una mina publicando un anuncio diciendo "quien quiere ser mi novio o busco novio" algo asi, quiero ver el perfil de la mina y erronia mente ago clik en el anuncio sinn entender mucho del tema vuelvo para inicio y sigo con mi vida, pasando los dia semanas me doy cuenta que haciendo clik erronia mente ise que ese anunci quede en mi perfil!!
de inmediato lo borro pero ya me enpeze a hacer la cabeza todos mis amigos y conocidos que me haceptaron abran visto mi perfil que busco novio jajaja me senti como el b@@d€ mas grande de face jaja


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

VALHAL escribió:Pecador, cada vez que tocas el teclado la cagas, en este caso por la referencia a las FAS españolas, de las que desde luego no tienes ni puta idea... ¿eres tonto, o qué?


Se puede saber porque me insultas? Quien parece no tener ni idea eres tu,¿ acaso en el ejército español no dejan entrar a gays ni lesbianas??? Pues de eso hablaba, que si fuera gay me esperaría a que sacaran plazas de las FAS, donde no habría objeciones a mi condición sexual. Pero como NO lo soy, pues estoy interesado por el tema de la LEF, donde puedo presentarme cuando quiera y si tengo suerte pues me cojen, además de otras ventajas que le veo...

Y luego soy yo el que doy la nota y no tengo ni putª idea de nada......


La vida puede ser maravillosa....
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

El_Pecador escribió:
VALHAL escribió:Pecador, cada vez que tocas el teclado la cagas, en este caso por la referencia a las FAS españolas, de las que desde luego no tienes ni puta idea... ¿eres tonto, o qué?


Se puede saber porque me insultas? Quien parece no tener ni idea eres tu,¿ acaso en el ejército español no dejan entrar a gays ni lesbianas??? Pues de eso hablaba, que si fuera gay me esperaría a que sacaran plazas de las FAS, donde no habría objeciones a mi condición sexual. Pero como NO lo soy, pues estoy interesado por el tema de la LEF, donde puedo presentarme cuando quiera y si tengo suerte pues me cojen, además de otras ventajas que le veo...

Y luego soy yo el que doy la nota y no tengo ni putª idea de nada......


En el ejército español y en los de todos los países occidentales, incluídos el de Estados Unidos y el de Francia, dejan entrar gays y lesbianas, por lo que objeciones te harían las mismas en España que en Francia.

Lo cual no quiere decir que en la entrevista con los candidatos, tanto en las FAS españolas como en las francesas o en las estadounidenses, no se tengan en cuenta los problemas que pudiera tener el candidato por esa y por todas sus demás circunstancias personales; algo lógico en un proceso de selección y que ocurre también en otros procesos selectivos, como pueda ser sin ir más lejos en el caso de España en el acceso a cuerpos policiales, por mucho que la Ley establezca la prohibición de discriminar en función de la opción sexual de cada uno.

El hecho de que legalmente no se discrimine no quiere decir que los homosexuales que finalmente entren en las FAS lo hagan con un cartel en la cabeza o se dediquen a ir ligando con tíos por el cuartel como pareces decir que pasa en España; y menos aún en determinadas unidades especiales como especial es la Légion Étrangere dentro de las FAS francesas, donde se pueda tener a nivel "popular" determinada opinión -al margen de lo que diga la Ley- sobre este asunto.

Así que te repito que es mejor que no escribas de lo que desconoces, porque tu las FAS españolas no tienes ni idea de que van ni has servido nunca en ellas (aunque quieras y no puedas entrar en ellas, y por eso pienses en la LEF); como se desprende de la estupidez de alguna de tus consultas por aquí que no hubieras hecho de haber sido militar en ellas.

Mira, no creo que tengas mala intención ni que seas un troll, pero deberías pensar más las cosas antes de escribir; así que ya sabes para la próxima vez.


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

" Para estar allí amargado escondiendome y sin poder ligar con tios?"


ASI PENSARIA UN VERDADERO GAY :pena:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Si el tío es marica ya se ocuparan de el, lo que esta claro es que con cada pregunta se luce mas.
Ya te ha dicho alguien que no cree que seas troll ni nada, pero haznos un favor, filtra un poco las tonterías innecesarias anda.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

:pena: ............. Donde he dicho yo que vayan ligando con los tios dentro del cuartel???? acaso no hay otros tios en el mundo??
En fin, paso de hablar mas del tema, cada cosa que digo os la tomáis fatal....


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

hola camaradas, no se si vieron ente video.
http://www.youtube.com/watch?v=PQ9ZdFsH ... ure=g-vrec


evidence
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2012, 20:45

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por evidence »

Hola, ¿que tal de nuevo señores?, un video bastante interesante "exekiel". No soy quien para juzgar a nadie pero solo queria opinar sobre los comentarios de "pecador". No todo el mundo tiene la misma forma de pensar al igual que no todo el mundo tiene la misma experiencia a la hora de hablar, porque si tenemos dos orejas y una boca, es solo para escuchar el doble de lo que hablamos. Todo el mundo tiene derecho a preguntar y ser respondido. Bueno un saludo.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Pienso que si algún gay intenta alistarse seguramente no pase de la primera entrevista. Efectivamente, no se aceptan homosexuales, ni mujeres; es una de esas particularidades que tiene la LEF.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
iborra1
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2010, 23:47
Ubicación: las palmas

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por iborra1 »

Colorin escribió:Pienso que si algún gay intenta alistarse seguramente no pase de la primera entrevista. Efectivamente, no se aceptan homosexuales, ni mujeres; es una de esas particularidades que tiene la LEF.

se puede entrar a la legion extranjera estando con el dni caducado ?
no lo puedo renovar porque soy profugo saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados