La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por reclutavoluntario89 »

Str_35 escribió:
defcon2 escribió:Mis mas sinceras felicitaciones reclutavoluntario89.
Respecto a que te ayude a entrar en el tercio, burocraticamente no, pero seguro que te ayuda a superar las pruebas de acceso y el periodo de apadtacion, como todo dependerá de donde y con quien caigas.
Saludos y enhorabuena.


Felicitaciones x qué?? :asombro3: :asombro3: :asombro3:


Que asombro el tuyo ... xD
Pues me imagino q sera por haber exo toda la instrucción, de todas formas ya te respondera y te sacara de tus dudas ;)
Un por tus!! Tus por un!!


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera MI INSTRUCCION

Mensaje por Str_35 »

porque tenia las proteinas altas en la sangre

Puedes explicar un poco + esto?
El motivo de irme es que quiero hacer lo mismo que hacia alli en Francia, pero aqui en España es donde quiero ser militar

Crees realmente que va a ser lo mismo?
y morir por mi pais si hace falta.

Si te refieres a España, es + problable que mueras de viejo ... :pena: :pena:
el test TAP

Te refieres al test de Troupes Aéroportées?
obtener tu puto kepi

:asombro2: :asombro2: :asombro3: :asombro3:
vas a ramassar

eso es? :confuso: :confuso:


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

defcon2 escribió:Pues mis felicitaciones, son por pasar todas las pruebas, por lo que he leído por aquí, no todo el mundo las pasa, si después decidió dejarlo y probar en el ejercito español, se merece mi respeto y mis felicitaciones.

Saludos


En fin ...


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Que asombro el tuyo ... xD

Si xDDDD, :asombro2: :asombro2: :asombro2:
Pues me imagino q sera por haber exo toda la instrucción, de todas formas ya te respondera y te sacara de tus dudas ;)

A veces no se trata solo de leer si no de entender también el mensaje, en fin ...


reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera MI INSTRUCCION

Mensaje por reclutavoluntario89 »

Str_35 escribió:
porque tenia las proteinas altas en la sangre

Puedes explicar un poco + esto?
El motivo de irme es que quiero hacer lo mismo que hacia alli en Francia, pero aqui en España es donde quiero ser militar

Crees realmente que va a ser lo mismo?
y morir por mi pais si hace falta.

Si te refieres a España, es + problable que mueras de viejo ... :pena: :pena:
el test TAP

Te refieres al test de Troupes Aéroportées?
obtener tu puto kepi

:asombro2: :asombro2: :asombro3: :asombro3:
vas a ramassar

eso es? :confuso: :confuso:


A ver camarada , cuando te seleccionan y te vistes ya con el vemeta al día siguiente te hacen análisis de sangre, y yo tenia las proteínas mas altas de lo normal por mi dieta y el gymnasio entonces si ellos ven cualquier cosa rara pues te quedas alli otra semana y te hacen otro analisis y asi hasta ver si estas correcto , a eso se le llama retraso medico y pasa todas las semanas.
Pues no se si sera lo mismo militarmente pero me gustaria mas luchar por España q por Francia es una cuestion moral en verdad me gusta mas mi bandera yo no lo hago por dinero...
Si muero de viejo tampoco hay problema ;)
Lo del kepi lo digo porque es en lo que te tienes q centrar y no pensar en pajaritos...
Vas a ramassar significa vas a recibir cosa q ya tu habrias exo si estubieses allí!! XD
El Test TAP es un test físico
Espero a ver resolvido tus dudas.


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera MI INSTRUCCION

Mensaje por Str_35 »

A ver camarada , cuando te seleccionan y te vistes ya con el vemeta al día siguiente te hacen análisis de sangre, y yo tenia las proteínas mas altas de lo normal por mi dieta y el gymnasio entonces si ellos ven cualquier cosa rara pues te quedas alli otra semana y te hacen otro analisis y asi hasta ver si estas correcto , a eso se le llama retraso medico y pasa todas las semanas.

Ok, gracias.
Si muero de viejo tampoco hay problema ;)

Es lo + normal
Lo del kepi lo digo porque es en lo que te tienes q centrar y no pensar en pajaritos...

Lo sé, me refería a lo de "puto képi", creo que no es un término adecuado para referirse al mismo.
Vas a ramassar significa vas a recibir cosa q ya tu habrias exo si estubieses allí!! XD

Supongo que te refieres al verbo ramasser, no?
El Test TAP es un test físico

Sé lo que es ... has leído bién mi pregunta? Te la cito de nuevo "Te refieres al test de Troupes Aéroportées?"
Espero a ver resolvido tus dudas.

No es que sean dudas + bien ...
Pues no se si sera lo mismo militarmente pero me gustaria mas luchar por España q por Francia es una cuestion moral en verdad me gusta mas mi bandera yo no lo hago por dinero...

Sin que te lo tomes a mal, permíteme decirte algo al respecto de esto: Aunque las decisiones de cada uno hay que respetarlas, no comparto el hecho de que haya que felicitarte por algo, salvo x tu cumpleaños, que hayas sido o vayas a ser padre y cosas x el estilo. Tu caso, como el de otros españoles que han ido allí para marcharse a la primera de cambio, no ayuda mucho a los demás, creo + bien que nos deja en mal lugar, quizás es por eso que hay tan pocos Españoles en la LE. Mi opinión es que una vez pasada la selección y habiendo acabado la instrucción, viste lo que era aquello, lo que podría ser continuar allí, lo que significaba ser Legionaire y te acojonaste, aquello te quedaba grande, así que dudo mucho que de golpe y porrazo se despertara en ti un sentimiento de moralidad x el hecho de luchar x otro país y no el tuyo, sinceramente.

Salu2


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por siroco »

No tiene, por que ser acojonamiento,y sin que siente mal y sin saber nada de nadie,aquí todo el mundo dice que la LEF es su vida lo que mas le gusta etc...sin haber pisado un cuartel nunca...así que me parece normal,no se puede decir que algo te gusta sin haber estado alli


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

siroco escribió:No tiene, por que ser acojonamiento,y sin que siente mal y sin saber nada de nadie,aquí todo el mundo dice que la LEF es su vida lo que mas le gusta etc...sin haber pisado un cuartel nunca...así que me parece normal,no se puede decir que algo te gusta sin haber estado alli


Tienes bastante razón, mi opinión es que el que quiera contar en el foro su experiencia en la LE, lo haga, pero que sea honesto ya que de no ser así, no ayuda en nada a los demás.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Sin que te lo tomes a mal, deberías callarte un poco esas opiniones cuando no (sabemos) sabes nada del tipo este.
Yo no habría hecho lo que el, pero de ahí a llamarle acojonado cuando llego mas lejos que yo...
Encima, se fue por "lo legal", sin desertar.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Buenas tardes reclutavoluntario89 , yo e estado casi 6 años en la x bra del 4 tercio y se lo que es la vida militar en España ok y e tenido compañeros que venian de la lef por parte te felicito por haber pasado la fase de reclutamiento y todo eso y por otra parte tambien te digo que si vas al tercio que tus echos los conozcan por otros que no por ti mismo y te ira bien en el tercio es mi consejo cuando te alistes , ahora mi pregunta hacia tu experiencia en la lef , que marcas hicistes cuando te reclutaron y pruebas medicas que te hicieron me refiero al medico que parte te exploraba de las articulaciones, y como son los psicotecnicos que te hicieron tengo 28 años y en noviembre voy a ir si quieres consejos sobre la legion española te los puedo dar por mensaje privado, ok saludos y espero que me resuelbas estas preguntas :thumbs:


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Str_35 »

Sin que te lo tomes a mal,

X supuesto que no.
deberías callarte un poco esas opiniones cuando no (sabemos) sabes nada del tipo este.

Es posible. No es mi intención "conocer" a las personas que participan en este foro, ni tampoco creo que sea necesario ya que de lo que se trata es de contestar, ayudar u opinar sobre los temas que cada uno de nosotros plantea en el mismo, según lo que leemos y entendemos, contestamos, lo que yo he hecho vamos.
Yo no habría hecho lo que el, pero de ahí a llamarle acojonado cuando llego mas lejos que yo...

Quizás no ha sido un término adecuado, aunque para mí, el hecho de haber llegado + o - lejos es indiferente a la hora de escoger el mismo.
Encima, se fue por "lo legal", sin desertar.

Nada que decir al respecto.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Pues yo la verdad si que quiero felicitar a reclutavoluntario89, por superar las pruebas de acceso y la instrucción, que se dice pronto, pero debe de haber sudado sangre para conseguirlo. Si se ha ido pues estaba en su derecho y es su decisión, no la nuestra.
Y bueno, también quería preguntarle si pudiera explicarnos extensamente como han sido las pruebas para entrar y sobre todo como ha sido exactamente la instrucción, estoy bastante interesado por saberlo.
Sin nada mas que añadir, Legio Patria Nostra!!! :saludo2:


La vida puede ser maravillosa....
reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera MI INSTRUCCION

Mensaje por reclutavoluntario89 »

Str_35 escribió:
A ver camarada , cuando te seleccionan y te vistes ya con el vemeta al día siguiente te hacen análisis de sangre, y yo tenia las proteínas mas altas de lo normal por mi dieta y el gymnasio entonces si ellos ven cualquier cosa rara pues te quedas alli otra semana y te hacen otro analisis y asi hasta ver si estas correcto , a eso se le llama retraso medico y pasa todas las semanas.

Ok, gracias.
Si muero de viejo tampoco hay problema ;)

Es lo + normal
Lo del kepi lo digo porque es en lo que te tienes q centrar y no pensar en pajaritos...

Lo sé, me refería a lo de "puto képi", creo que no es un término adecuado para referirse al mismo.
Vas a ramassar significa vas a recibir cosa q ya tu habrias exo si estubieses allí!! XD

Supongo que te refieres al verbo ramasser, no?
El Test TAP es un test físico

Sé lo que es ... has leído bién mi pregunta? Te la cito de nuevo "Te refieres al test de Troupes Aéroportées?"
Espero a ver resolvido tus dudas.

No es que sean dudas + bien ...
Pues no se si sera lo mismo militarmente pero me gustaria mas luchar por España q por Francia es una cuestion moral en verdad me gusta mas mi bandera yo no lo hago por dinero...

Sin que te lo tomes a mal, permíteme decirte algo al respecto de esto: Aunque las decisiones de cada uno hay que respetarlas, no comparto el hecho de que haya que felicitarte por algo, salvo x tu cumpleaños, que hayas sido o vayas a ser padre y cosas x el estilo. Tu caso, como el de otros españoles que han ido allí para marcharse a la primera de cambio, no ayuda mucho a los demás, creo + bien que nos deja en mal lugar, quizás es por eso que hay tan pocos Españoles en la LE. Mi opinión es que una vez pasada la selección y habiendo acabado la instrucción, viste lo que era aquello, lo que podría ser continuar allí, lo que significaba ser Legionaire y te acojonaste, aquello te quedaba grande, así que dudo mucho que de golpe y porrazo se despertara en ti un sentimiento de moralidad x el hecho de luchar x otro país y no el tuyo, sinceramente.

Salu2

Jajaj vaya pero q tenemos aquí!!! Jajajaj q bueno , xD
Jajaj a ver esta bien respeto tu opinión q pienses q me acojone pero no es así, hice toda mi instrucción y vi todo de cerca si me acojonase me hubiese ido antes, yo no se si as estado en la legion o algún cuerpo militar pero si no es así es mejor q no te llenes la boca ablando de lo q significa ser legionario si tu no lo as sido nunca asi q no creo q tu me lo puedas enseñar porque a dia de hoy entre tu y yo el unico q a ido y a estado alli losiento pero fui yo y tu eres muy valiente escribiendo q no esta mal pero repito si no as sido militar nunca no puedes ni podras saber lo q se siente esa es mi opinión del resto muy escrito forista se ve q eres habil con el teclado y q pasas muxas horas en el ;)
Saludos


reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por reclutavoluntario89 »

Respecto a q los españoles estan mal visto mira hablas cosas d lo q no sabes es mentira hay de todo como en todas las nacionalidades en mi seccion el mas subnormal era un ruso fijate tu y por ai dicen q son la ostia, estamos bien vistos conmigo habian 2 ex legionarios españoles y lo hicieron q te cagas asi q no vengas dando lecciones de patriotismo sin hacerlas de verdad.
Cuando estas en el ejercito y mas en la Legion te das cuenta de lo sacrificado q es tu trabajo tu nueva vida y ami me gustaba pero me gustaria mas vivirla en mi pais con mi gente y mi familia y como soy joven y aun puedo porque no intentarlo? X ti? Losiento pero no me juzgues porque yo no juzgo tus acciones sobre comentar sentimientos y vivencias x las q tu no as pasado.
FIN!


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Un saludo a todo el mundo,hacia como 3 años que no posteaba,estuve a punto de partir a Perpignan pero decidi empezar por Madrid,he estado 3 años en la Bripac y casi 5 meses en Afganistán,me gustaria que me informarais de como está el tema actualmente para ingresar,y que unidades son las que mas salen de misión y las que actualmente están de misión,un saludo a to lo mon.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado