A ver camarada , cuando te seleccionan y te vistes ya con el vemeta al día siguiente te hacen análisis de sangre, y yo tenia las proteínas mas altas de lo normal por mi dieta y el gymnasio entonces si ellos ven cualquier cosa rara pues te quedas alli otra semana y te hacen otro analisis y asi hasta ver si estas correcto , a eso se le llama retraso medico y pasa todas las semanas.
Ok, gracias.
Si muero de viejo tampoco hay problema ;)
Es lo + normal
Lo del kepi lo digo porque es en lo que te tienes q centrar y no pensar en pajaritos...
Lo sé, me refería a lo de "puto képi", creo que no es un término adecuado para referirse al mismo.
Vas a ramassar significa vas a recibir cosa q ya tu habrias exo si estubieses allí!! XD
Supongo que te refieres al verbo
ramasser, no?
El Test TAP es un test físico
Sé lo que es ... has leído bién mi pregunta? Te la cito de nuevo "Te refieres al test de Troupes Aéroportées?"
Espero a ver resolvido tus dudas.
No es que sean dudas + bien ...
Pues no se si sera lo mismo militarmente pero me gustaria mas luchar por España q por Francia es una cuestion moral en verdad me gusta mas mi bandera yo no lo hago por dinero...
Sin que te lo tomes a mal, permíteme decirte algo al respecto de esto: Aunque las decisiones de cada uno hay que respetarlas, no comparto el hecho de que haya que felicitarte por algo, salvo x tu cumpleaños, que hayas sido o vayas a ser padre y cosas x el estilo. Tu caso, como el de otros españoles que han ido allí para marcharse a la primera de cambio, no ayuda mucho a los demás, creo + bien que nos deja en mal lugar, quizás es por eso que hay tan pocos Españoles en la LE. Mi opinión es que una vez pasada la selección y habiendo acabado la instrucción, viste lo que era aquello, lo que podría ser continuar allí, lo que significaba ser Legionaire y te acojonaste, aquello te quedaba grande, así que dudo mucho que de golpe y porrazo se despertara en ti un sentimiento de moralidad x el hecho de luchar x otro país y no el tuyo, sinceramente.
Salu2