La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Pelida
Cabo
Cabo

Re: Consulta

Mensaje por Pelida »

herr_volker escribió:Buenas noches Sres y Feliz domingo para todos! En especial felices vacaciones Vet.
Como pueden que recuerden algunos ya estoy en la recta final quedando 28 dias para presentarme en Paris. Ahora sigo a full con el entrenamiento en lo que se puede recuperandome de una tendinitis que justo me vino a dar ahora pero bueno sin esfuerzo no hay recompenza.
Ahora bien, se me presento hace rato una duda que queria ver que opinan en especial Vet con el asunto de los Tattos ( Perdon que reabra el tema pero es solo una duda ) En caso de tener un Tatto de una Cruz de Malta, puede ser tomado como Por ejemplo del tipo Skin dado su parecido con la Cruz de Hierro / De caballero de la Segunda guerra, O como tatto religioso en si como quien dice motivo de rechazo en la seleccion ?
Vet si puedes despejarme la duda te agradeceria mucho dado que en caso que pueda ser tomado asi me lo taparia al tatto.
Gracias y exitos para todos!

Ya estas ahi culiadazo!!! :twisted:
Espero que te recuperes pronto, y no te olvides de avisar cuando vengas por BA. Hay un par de cervezas con tu nombre.
Suerte con la recuperacion.

Pelida
Cabo
Cabo

Re: sugerencia

Mensaje por Pelida »

oster escribió:Lanzo una idea al foro;el confeccionar alguna camiseta,sudadera o polo con algun emblema o bordado sencillo que haga alusion a este gran foro.
se puede enviar via correo a culquier lugar del mundo;España,chile,colombia,etc.
Que les parece.
PD;Sr.Ver, le he enviado un privado,no se si lo ha recibido.
atentamente Sr.Oster.

Bueno a mi se me ocurre algo como el logo de la granada y las 7 flamas sobre una bandera verde y roja, en el costado delantero izquierdo (sobre el corazon), no importa el color de la remera pero seria bueno algo que pegue. Tipo blanco o negro.
Que en frances diga "entrenando para la Legion Extranjera" y en la parte de atras de la remera el logo de Kronenmberg. Bueno es algo que se me ocurrio. y con lo recaudado que se hace???? :conf:
Yo propongo que lo donemos a un pobre... El pobre de mi. :twisted:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:
oster escribió:Lanzo una idea al foro;el confeccionar alguna camiseta,sudadera o polo con algun emblema o bordado sencillo que haga alusion a este gran foro.
se puede enviar via correo a culquier lugar del mundo;España,chile,colombia,etc.
Que les parece.
atentamente Sr.Oster.

Bueno a mi se me ocurre algo como el logo de la granada y las 7 flamas sobre una bandera verde y roja, en el costado delantero izquierdo (sobre el corazon), no importa el color de la remera pero seria bueno algo que pegue. Tipo blanco o negro.
Que en frances diga "entrenando para la Legion Extranjera" y en la parte de atras de la remera el logo de Kronenmberg. Bueno es algo que se me ocurrio. y con lo recaudado que se hace???? :conf:

che mona eres una putaza
un beso

pd: buena idea...........pero ojo !!! q se puede violar algun reglamento del foro , se pediria permiso a la administracion y habria q generar franquisias en los distintos paises pero con lo recaudado nada eso es un lio. vender un pequeño derecho de marca o uso pero cada quien se mande hacer el suyo.
o gestionar con la boutique de la legion que esos dineros van a los ancien
saludos

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Pelida escribió:
Que les parece.
atentamente Sr.Oster.

O le pagais el billete de avion a Luzbelito, que parece que no le van los argentinos y quiere quitar la madre patria ché :mrgreen:

oster

camiseta sudadera

Mensaje por oster »

tomo nota,Camarada Pelida; es una buena idea la suya; ahora mismo estoy trabajando en el logotipo,aun no habia entrado en los colores..pero bien pensado.
es una gran idea la de los anciens,camarada Blanc.tomo buena not de ello.
cuando tenga terminados los diseños,los pongo en el foro y se debate que les parece ,cual les agrada mas,etc.
Y siempre que desde la LEF no haya ningun problem o impedimento,claro.

METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
Pelida escribió:
Que les parece.
atentamente Sr.Oster.

O le pagais el billete de avion a Luzbelito, que parece que no le van los argentinos y quiere quitar la madre patria ché :mrgreen:
No seria mejor, pagarle unas vacaciones al referente en algun sitio como las Seychelles, por la paciencia que tiene con todos nosotros :lol: :lol:

PIETRA BIERA CORSA
juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Mensaje por juan carlos sachik »

Buenos dias camaradas, y comandante señor Vet, lo del as camisetas me parece genial siquiere podemos hacer una conexion o cadena internacional de vantas puede ser que hagamos por para el viaje y ayudemos a nuevos camaradas creamos una empresa pero asu vez un fondo de ayudaa futuros elementos que quieran pertenecer a la LEF.

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Mensaje por juan carlos sachik »

yO ME ENCARGO DE RESGISTRAR LA MARCA EN MI PAIS Y VENDERLAS A COMANDOS DE MI EJERCITO ELLO ME COLABORAN TU ENVIAS BOCETOS Y EMPEZAMOS.. PA LANTE QUE LOS GRANDES SON QUIENES SE ESFUERZAN POR CONSEGUIR UN MEJOR FUTURO...

oster

camiseta sudadera

Mensaje por oster »

No puedo mas que sentir orgullo de pertenecer a este foro.
Los camaradas ya estan pensando en darle fines de ayuda a las camisetas,etc.
de veras me llena de orgullo.
Bueno,vamos a empezar por el diseño,que es lo primero,y luego iremos desrrollando mas la idea.
el camarada Pelida ha tenido una buena idea,con los colores y la disposicion del emblema.
lo de kronnenburg,para los que no bebemos pondremos aquarius o gatorade,detras.
es broma.
He estado consultando un tallercito de imprenta de camisetas,etc,y la verdad es que es bastante economico.
todo depende de la calidad de la prenda.es decir,no es lo mismo 100% algodon,que una prenda con mas acrilico que encoja mas o menos,etc.
pero que resulta bastante economico.
las camisetas pueden rondar los seis nueve euros;los polos quince,y ls sudaderas los dieciocho veinte euros.pero todo dependera del numero que pidamos,del diseño(si es uno o varios),y de los colores.
aun asi,pueden los camaradas estar tranquilos de que se va a buscar lo mas econocmico y bueno,en la medida de lo que se pueda.
asi que,ahora, a esperar la musa de la inspiracion y ver quien saca un buen diseño.

ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

Buenas tardes camaradas.

Ahora que estamos hablando de las camisetas, ami me mola mucho lo que ha dicho el caballero pelida pero habrá que esperar a que el caballero oster termine con el logo.
¿Podríamos poner alguna referencia al foro donde está alojado el hilo? Así igual podríamos hacer publicidad :cool: :cool:

Sobre la distribución, yo creo que sería mejor tener un logo y que cada en cada país se estampe y venda. Lo digo porque igual sale caro estar enviando desde España a todas partes.

¿Que tal quedaría en la parte de atras "legio patria nostra" o algún lema de la legión? Siempre y cuando no se vulnere ningún derecho y esas cosas.

PD: Muy buena idea la de donar los beneficios a los anciens.

PDD: Como comercializaremos las casimetas? Por un tienda online o como?

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

legalmente complicado(marcas, franquisias, etc), monetariamente prestase para listillos . :twisted:
hay que depurar.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MEBO1986 »

Bueno, aquí dejo un filme clásico en blanco y negro sobre Argelia. Es por si alguien está de ocioso y quiere ver un rato de buen cine.

LA BATALLA DE ARGEL
Duración: 93 minutos

http://video.google.com/videoplay?docid=7043365687247584156&ei=22DKSomjA5jqqwLD5OioBg&q=legion+extranjera#

PD: No sé si está posteada en el hilo.

oster

sugerencia

Mensaje por oster »

a ver que les parece esto;
tengo un camarada al que le he pedido ayuda para hacer una pequeña pagina web.
esta pagina seria un punto de reunion para postulantes que quieren probar el ingreso a la legión,para gente que le gusta recabar informacion sobre ella,o simplemente para los que amamos la LEF y todo lo que ella representa,mas alla de cualquier interes por acceder a ella.
entonces,esta pagina seria como un gran punto de reunion de camaradas y amigos,donde podriamos seguir lo que hacemos en este foro,pero mas recogido y mas nuestro;es decir,las ingerencias de ciertos personajes,las personas non gratas que en ocasiones vienen a molestar,etc.
en esta pagina pues podriamos colgar videos,informacion referente a la legion;incluso organizar quedadas,dar soporte a los postulantes,ayuda,etc...
el diseño seria sencillo;necesitariamos unos webmster administradores,pero la tarea es sencilla;yo no soy ningun billi gates;pero ya me encargaria de que mi camarada diseñara una pagina sencilla y bonita.
Creo,camaradas,que con un poco de esfuerzo entre todos,podriamos crear una pagina nuestra.eso seria algo grande,a mi parecer.
que les parece?

oster

camisetas

Mensaje por oster »

y sobre lo de las prendas del foro,creo que seria bueno diseñar algunas,y primero que circularan entre nosotros,los camaradas:he mirado los envios por correo a paises como chile,colombia,etc,y no son muy caros la verdad.
eso,los camaradas esten tranquilos,que haremos que todo el mundo tenga su prenda.
sobre lo que decia el camarada de venderlas via online,etc...pues yo creo que mejor algo mas sencillo;entre nosotros,unicamente.
que la gente se interesa,y quiere alguna prenda(amigos,compañeros,etc)pues sin problema;se haen algunas mas,y ya esta.
yo hago hincapie en que sea economico,para que todo el mundo tenga posibilidad de tener su prenda.
y si tenemos la suerte de poder colaborar con los anciens,vendiendo mas camisetas,sudaderas,polos?pues seria estupendo;seria una gesta muy hermosa y digna de los camaradas.
les conmino a que hagan diseños.yo estoy trabajando con el coreldraw;he empezado hoy. a ver como va.

jpqs
Recluta
Recluta

Foro de la Legion

Mensaje por jpqs »

yo ya habia querido hacer un foro de la legion y lo propuse en http://www.cervens.net/legionbbs123/ (que es el mejor foro de la legion en ingles) pero no hay muchos hispano-hablantes.
estaría muy bien hacer un foro exclusivo de la legion , ya que este topico es un desmadre, y es muy dificil encontrar informacion, comparado con un foro exclusivo y organizado sobre la legion. :D