herr_volker escribió:Buenas noches Sres y Feliz domingo para todos! En especial felices vacaciones Vet.
Como pueden que recuerden algunos ya estoy en la recta final quedando 28 dias para presentarme en Paris. Ahora sigo a full con el entrenamiento en lo que se puede recuperandome de una tendinitis que justo me vino a dar ahora pero bueno sin esfuerzo no hay recompenza.
Ahora bien, se me presento hace rato una duda que queria ver que opinan en especial Vet con el asunto de los Tattos ( Perdon que reabra el tema pero es solo una duda ) En caso de tener un Tatto de una Cruz de Malta, puede ser tomado como Por ejemplo del tipo Skin dado su parecido con la Cruz de Hierro / De caballero de la Segunda guerra, O como tatto religioso en si como quien dice motivo de rechazo en la seleccion ?
Vet si puedes despejarme la duda te agradeceria mucho dado que en caso que pueda ser tomado asi me lo taparia al tatto.
Gracias y exitos para todos!
Ya estas ahi culiadazo!!!
Espero que te recuperes pronto, y no te olvides de avisar cuando vengas por BA. Hay un par de cervezas con tu nombre.
Suerte con la recuperacion.