La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- ente
- Subteniente
Pues soy del norte jejeje. Hoy concretamente ha estado nevando . Mi mayor problema no es correr, es ir hasta el parque y volver. Mientras voy corriendo podría ir en manga corta pero luego hasta volver a casa es mi mayor problema. Hoy me he comprado una camiseta de manga larga, ya te contaré que tal me ha ido.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
-
- Capitán
-
- Teniente
VALHAL escribió:Hombre, depende de qué zona seas y el clima que haya en ella.
Yo es que soy muy bruto, y como además en el Tercio me acostumbraron a correr siempre en manga corta, aunque granizara -literalmente-, pues lo máximo que me pongo en la parte de arriba es un cortafríos.
En cualquier caso, puedes darte una vuelta por alguna página web de artículos de atletismo, sin ir más lejos la del Decathlon, y allí tienes todo tipo de prendas para lo que buscas, con distintos niveles de protección, y normalmente baratas.
Un saludo.
Sr. VALHAL correr con un contrafríos es una opción como otra cualquiera, también puede hacerlo con un yunque y al soltarlo en plena carrera será más rápido todavía. Sin embargo con un cortavientos no será tan rápido pero irá más abrigado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafr%C3%ADo
No se lo tome a mal sólo es un chiste malo, perdón
-
- Soldado Primero
-
- Capitán
luca bernard escribió:VALHAL escribió:Hombre, depende de qué zona seas y el clima que haya en ella.
Yo es que soy muy bruto, y como además en el Tercio me acostumbraron a correr siempre en manga corta, aunque granizara -literalmente-, pues lo máximo que me pongo en la parte de arriba es un cortafríos.
En cualquier caso, puedes darte una vuelta por alguna página web de artículos de atletismo, sin ir más lejos la del Decathlon, y allí tienes todo tipo de prendas para lo que buscas, con distintos niveles de protección, y normalmente baratas.
Un saludo.
Sr. VALHAL correr con un contrafríos es una opción como otra cualquiera, también puede hacerlo con un yunque y al soltarlo en plena carrera será más rápido todavía. Sin embargo con un cortavientos no será tan rápido pero irá más abrigado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafr%C3%ADo
No se lo tome a mal sólo es un chiste malo, perdón
Uppppppsssss....
Lapsus, lapsus... ¿ves cómo me lo pongo poco? jejejej...
Pues sí, correr con un cortafríos tiene que ser curioso.
Saludos...
-
- Sargento
http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_ ... 5_057.html Hola a todos!!!.Aquí les dejo un artículo ilustrativo sobre deporte!!!
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
- E.V.
- Sargento
Bueno, yo corro a las 7 de la mañana, y hace frío, pero con un jersey ligero, a los 10 minutos de empezar, todo el frío ha desaparecido. Lo malo es cuando has sudado un poco y te detienes: ahí es cuando procede una ducha caliente y un desayuno decente, no vayamos a aparecer en Aubagne con gripe.
Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
-
- Sargento
http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_ ... 5_058.html Aquí dejo otro articulo en el mismo link del anterior.Dentro de este enlace hay bastantes artículos interesantes!!!.Espero les sirvan de consulta a todos,en especial a E.V.Bon vent et bon courage!!!.Paciencia E.V,haz otras cosas mientras te duela,no fuerces,corre por terreno blando y reduce el tiempo.En cuanto no notes moléstias,prueba de nuevo,que Zamora no se hizo en una hora!!!.No fuerces!!!
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.
tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
- Cabo
s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
Que es eso?
Hay que correr comer menos y bajar la panza...
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!
Por el tema del frío... Bueno yo acá (no vamos a comparar) pero suele hacer bastante frío en invierno, lo que hacía como aconsejan por ahí. Pantalón corto y remera manga larga, rompeviento. Pero arriba de eso abrigo y pantalón largo y mochila.
Llegando al parque (10 cuadras) ya calentito por la rápida caminadita. Ejercicios de calentamiento y estiramiento, a la mochila la ropa y a correr... Al principio vas a putear en arameo, pero cuando empezas a sentir el calorcito ya está.
Al terminar... Abrigo rápido estiramiento y a casita a tomarse unos mates.
Última edición por Pelida el 30 Nov 2009, 22:01, editado 1 vez en total.
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
Que es eso?
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!
claro , claro , che mona si no tenmos a luz a mano .
saludos
-
- Cabo
s.blanclegion010 escribió:Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
Que es eso?
saludos
Te quedaste calentito eh?
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
Que es eso?
saludos
Te quedaste calentito eh?
no sabes lo que tengo en casa papa!!! una pavo como pa 500 .... de calentito nada , igual y esta en mi lo tropical jajaja y 5 plegarias al barbudo!!