Gracias por la respuesta.
Un saludo.
VALHAL escribió:Hombre, depende de qué zona seas y el clima que haya en ella.
Yo es que soy muy bruto, y como además en el Tercio me acostumbraron a correr siempre en manga corta, aunque granizara -literalmente-, pues lo máximo que me pongo en la parte de arriba es un cortafríos.
En cualquier caso, puedes darte una vuelta por alguna página web de artículos de atletismo, sin ir más lejos la del Decathlon, y allí tienes todo tipo de prendas para lo que buscas, con distintos niveles de protección, y normalmente baratas.
Un saludo.
luca bernard escribió:VALHAL escribió:Hombre, depende de qué zona seas y el clima que haya en ella.
Yo es que soy muy bruto, y como además en el Tercio me acostumbraron a correr siempre en manga corta, aunque granizara -literalmente-, pues lo máximo que me pongo en la parte de arriba es un cortafríos.
En cualquier caso, puedes darte una vuelta por alguna página web de artículos de atletismo, sin ir más lejos la del Decathlon, y allí tienes todo tipo de prendas para lo que buscas, con distintos niveles de protección, y normalmente baratas.
Un saludo.
Sr. VALHAL correr con un contrafríos es una opción como otra cualquiera, también puede hacerlo con un yunque y al soltarlo en plena carrera será más rápido todavía. Sin embargo con un cortavientos no será tan rápido pero irá más abrigado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafr%C3%ADo
No se lo tome a mal sólo es un chiste malo, perdón
s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.
Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.
Que es eso?
Hay que correr comer menos y bajar la panza...![]()
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!
s.blanclegion010 escribió:Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
Que es eso?
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!
claro , claro , che mona si no tenmos a luz a mano.
saludos
Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:Pelida escribió:s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .
Que es eso?
claro , claro , che mona si no tenmos a luz a mano.
saludos
Te quedaste calentito eh?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados