ilral escribió:e.v., hace tiempo que no paso por este foro y veo por lo que cuentas que ya pasaste por la lef, que tal fue??, porque te vuelves a presentar??. por cierto, esto es para los mas antiguos, la primera vez que visite el foro fue hace año y medio, en este tiempo mucha gente tenia intencion de presentarse, sabeis si alguien lo intento???, si es asi, como le ha ido??. gracias. un saludo.http://www.lavanguardia.es/internaciona ... -fuga.html
Bueno, la mayoría de la gente que conocí allí me cayó muy bien; si no haces tonterías, te tratan decentemente (entiéndase, el patrón de decencia de la legión, igual el civil medio no lo considera muy normal).
¡Uy, lo que se ha hablado de da Silva! Conocí a un cabo que servía en su compañía, un tipo que me cayó fenomenal, tireur d'elite y excelente legionario, con gran físico y mejor cabeza; me enseñó un montón de fotos tronchantes: cuando el brasileño desertó por primera vez y tuvieron que buscarlo en mitad de un desierto de piedras, o cuando lo despertó para compartir con él una visión místico-religiosa y lo noqueó de un golpe entre los ojos. Creéte todo lo que cuenten de él: se quedan cortos.
PD--> He cogido confianza con vosotros, y ahora posteo a diario; pero cuando me conozcais en persona no os asusteis: hablo muy poco, y en público menos.