La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

ilral escribió:e.v., hace tiempo que no paso por este foro y veo por lo que cuentas que ya pasaste por la lef, que tal fue??, porque te vuelves a presentar??. por cierto, esto es para los mas antiguos, la primera vez que visite el foro fue hace año y medio, en este tiempo mucha gente tenia intencion de presentarse, sabeis si alguien lo intento???, si es asi, como le ha ido??. gracias. un saludo.http://www.lavanguardia.es/internaciona ... -fuga.html


Bueno, la mayoría de la gente que conocí allí me cayó muy bien; si no haces tonterías, te tratan decentemente (entiéndase, el patrón de decencia de la legión, igual el civil medio no lo considera muy normal).

¡Uy, lo que se ha hablado de da Silva! Conocí a un cabo que servía en su compañía, un tipo que me cayó fenomenal, tireur d'elite y excelente legionario, con gran físico y mejor cabeza; me enseñó un montón de fotos tronchantes: cuando el brasileño desertó por primera vez y tuvieron que buscarlo en mitad de un desierto de piedras, o cuando lo despertó para compartir con él una visión místico-religiosa y lo noqueó de un golpe entre los ojos. Creéte todo lo que cuenten de él: se quedan cortos.

PD--> He cogido confianza con vosotros, y ahora posteo a diario; pero cuando me conozcais en persona no os asusteis: hablo muy poco, y en público menos.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
chyky
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 18:44

Mensaje por chyky »

E.V. escribió:Ya pasó la resaca.

Estoy esperando a ver si me pagan por milagro; tengo esa esperanza, porque ese dinerito me permitiría irme a algún sitio del norte, a más de 1000 metros de altura (Teruel, Huesca, Girona o así), para entrenar más y subirme el hematocrito. Sabía que ir a la LEF significaba sufrimiento, pero nunca imaginé que lo peor fuera antes de conseguir entrar: porque si es peor dentro, voy a morir en la legión.

Y bueno, supongo que iré directo a Aubagne, en su momento. Pero la LEF es mi única opción, de modo que allí estaré.



hola foristas!llevo un tiempo leyendo el foro en la sombra porque quiero alistarme en la legion como la mayoria...he leido el hilo entero.soy de mallorca como e.v y tengo 32 años,mi principal razon para alistarme es que siento que estoy metido en una vida y un trabajo que no me gustan,demasiada rutina y falta de objetivos definidos o que me motiven.
quiero probar a final de enero o principios de febrero.creo que estoy bien fisicamente,hace años que practico deportes de contacto.me da mas miedo la gestapo por lo que he leido aqui,espero que no pongan corrientes en los huevos!!
Pd:e.v si te mueves un poco despues de tu jornada suicida puede que encuentres curro de extra en los hoteles y restaurantes y te bastaria para llegar a perpiñan.
salud


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, no soy mallorquín; sólo me caí de una cuerda y aterricé aquí. Me vendieron el cuento de que no había trabajo por ninguna parte, y ahora ya es tarde, y no tengo coche ni moto. Pronto me iré de aquí, y espero que habiendo cobrado por tantas barbaridades caciquiles; de verdad, aquí hay gente que no se ha enterado de que la dictadura terminó, y que hay cosas que no se pueden hacer con los trabajadores.

No he pasado por la Gestapo aún; simplemente repito lo que siempre dicen: dí la verdad y no te preocupes.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Buenas noches a todos los foristas, E.V si quieres subir hematocrito, vienes a Sierra Nevada y en una semanita no mas, entre subidita a 3000m, bajadita a Lanjaron, buenas 1925 y buenos platos alpujarreños veras lo que es subida de hematocritos. :beer4: .
Saludos


I never saw a wild thing sorry for itself.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »



Señor_Oster
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 20:16

Re: Insultos

Mensaje por Señor_Oster »

Pelida escribió:Para terminar con esto y dejar satisfechas a todas las partes... Propongo:

- Insultemos todos juntos a los argentinos...

VENTAJAS:
* Están acostumbrados
* A ellos parece no importarles

Dejense de joder... Tengamos las fiestas en paz... :twisted:


Malditos seais todos los Argentinos.
Menos pampita,claro...
Me siento mejor ahora,camarada Pelida.
Gracias.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

teojesus escribió:Sr HITMAN,HE PASADO TRE AÑOS EM LA LEGION ESPAÑOLA


Sr hitman,he pasado tres años en la legion española y nadie me ha roto el cul*,dudo mucho que necesite guardarme las espaldas porque quien intente hacerlo vera la rabia de un legionario español,me parece increible que muchos de vosotros sin conocer el ejercito hableis con tanta libertad,os van a caer ostias por un tubo y espero estar alli para verlo,en cuanto a usted Sr BLANC,decirle que me gusta mas lo de compañero que camarada,la carcel de carabanchel estaba llena de camaradas cuando el dictador FRANCO reinaba por estas tierras y entre ellos estaba mi padre,ellos si eran camaradas no vosotros,pero respeto que querais llamaros de esa manera,solo pido que a mi no,Sr BLANC,¿cuando este en la LEF,si consigue entrar,tambien cogera esas rabietas como conmigo?un poco de madurez porfavor que ya no es usted un niño


sus palabras para oster , fueron gratuitas, oster es mi amigo , mi camarada , mi compañero y correligionario o el puto concepto que sea , lo que manifiesto en la camaraderia del foro y de un grupo de hombres que han forjado amistad y respeto.
no se trata de madurez , la tengo y bien ganada , nunca he sido militar es verdad , pero la vida que toco y la opcion q cada uno tomo yo ahora elijo serlo y es mi problema.
me da lo miso su politiqueria de conceptos.

pd: mis rabietas las elijo yo y segun la situacion, a mi nadie me jode .
soy humilde , diciplinado y respetuoso pero no soy gillipolla.

si ud no quiere ser camara de oster yo no quiero ser camarada suyo entonces, ni amigo ni compañero ni nada.
a eso me refiero.elija el concepto. la a pillado?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr BLANC,no tengo nada contra usted ni los demas,respeto su decision y opinion,sigo esperando que el valiente de su camarada de su nombre completo AQUI,nada mas pido eso,tampoco pido mucho,yo lo he dado y mi cara esta en facebook para que todos vean quien soy,esa es la diferencia,yo me muestro con cara,nombre y apellidos,eso es algo que me enseñaron en la legion,dar siempre la cara ya sea para lo bueno o para lo malo,respecto a lo de las palabras gratuitas je je...su camarada llama catetos algunos catalanes,vaya tolerancia la de su amigo,no?.A mi me acusa gratuitamente de consumir cocaina je je...vamos para atras ja ja ja ja,se lo digo yo señor,el dinero que su amigo tenia para alistarse me lo va a dar a mi en concepto de indemnizacion por daños morales,ese dinero que va a tener que abonarme lo voy a destinar a los jubilados de la LEF que lo necesiten,a efectos legales aqui esta escrito,asi que,ya no me puedo echar para atras,y yo lo que digo lo cumplo,tenga usted en cuenta que esta hablando con un hombre de casi 40 años y con mucha vida recorrida,a pesar de no querer ser mi amigo yo le sigo ofreciendo a usted y a todos un techo para dormir en madrid,tambien quiero decir que si creen conveniente que yo abandone el foro porque no me tragan,pues lo hare como si¡ cumpliera una orden,se lo aseguro......
SR OSTER,YO YA TENGO SU NOMBRE,SOLO QUIERO QUE SEA VALIENTE ANTE SUS FUTUROS COMPAÑEROS Y DEMUESTRE QUE PUEDE SER UN LEGIONARIO,YO NO LO VOY A DAR,ESO SERIA DESHONESTO E ILEGAL.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Despues de escribir el anterior mensaje he leido un privado del SR OSTER,quiero que sepan que sigue insultandome y ni pòr privado me da su nombre,VAYA HOMBRE QUE ESTA USTED HECHO SR OSTER.........


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Acabo de enterarme que el SR OSTER ya fue sancinado y expulsado en este foro,un buen compañero del foro asi me lo ha hecho saber,a este mismo compañero le doy las gracias porque no tenia conocimiento de ello,y por tu generosidad y buen hacer ya no pienso hablar mas del tema,mi abogado se encarga de todo,quiero que todos entiendan que solo quiero desenmascarar a este señor,se de las molestias que estoy causando en el foro pero es que no se puede dejar a esta clase de gente suelta,MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A EL FORO Y NO SE PREOCUPEN ,SE ACABO ESTE TEMA,LA JUSTICIA ME DARA LA RAZON.


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

SR VET,le ruego busque aqui,usted tiene mas mano que nadie aqui...http:/www.militar.org.ua/foro/los-trolls-han-vuelto-+23056.html...


teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

PERDON...http:/www.militar.org.ua/foro/los-trolls-han-vuelto-t 23056.html...


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Iran

Mensaje por exekiel »

buendía señor vet.
Señor que postura está tomando francia con respecto a Irán y las pruebas de misiles. O es un problema de EE.UU?? Pregunto esto porque acaban de probar un misil capaz de llegar a Israel y las bases de estados unidos ubicadas en medio oriente.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Buenas familia. Tras, muuuucho tiempo leyendo y leyendo (después de que Vet me pusiera a bombear todo sea dicho y con razón xD y siento si se me ha escapado algo, pero creo que después de 445 páginas, yo creo que algo puede huir xD) aún guardo una duda de índole estética.

La LEF porta boina verde por lo que he visto en algunos vídeos, pero no consigo distinguir bien el emblema de la misma, me podéis decir lo que es s'il vous plaît...

Un abrazo!!!

Edito: La he visto ya, quiero decir que no sé lo que significa en sí. Lo pregunto porque en Afganistán, estando con unos italianos, que también portaban boina verde (que no recuerdo yo que fueran OE's) el emblema era sino igual, bastante parecido ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado