s.blanclegion010 escribió:vet327 escribió:
- como sabe , yo soy abogado(bueno casi) y aqui desimos la certeza sobre la duda razonable ( cosa q aqui en el foro no se practica mucho) o es pura certeza o es pura duda muchas veces o muy pocos tienen una armonia al respecto).
olvidate de todo ese charabia
es una clara deformacion profecional ...si quedo seleccionado ya tendre tiempo para aprender o volverme algo mas laconico.
gracias vet y feliz año .( andubo desaparecido)
saludos
soi el chico señor balanc al que le as dicho que no me presente que no tenias claro que yo me avia leido todo el hilo
1 que sabras tu chico si yo me he leido el hilo o no pos claro que me lo e leido y eso de hablar franes lo digo porque a avido un par de personas que aqui se an posteado diciendo que les avian dado el inapto no digo que yo me haiga aun presentado
2 que sabras tu para decirme a mi si yo lo voi a pasar mal o no presentandome a la legion extranjera no sabes nada de mi asi que porfavor no te tomes confianza conmigo dando consejos o dicendo que puedo o que debo hacer yo e estado en el ejercito español, si entro a la legion y me putean mucho, trankilo que tengo mas aguante del que tu te pùedes imajinar
y despues de decirte esto espero que no lo tomes a mal yo nada mas postee para que se me resolviera una pregunta y no vengo aki a pelear etc aki vengo a resolver mis opiniones y si puedo hacer compañeros muco mejor saludos y venga chicos