Bueno, hoy descanso, que los brazos me están dando gritos.
Cuando vaya, me acompañará un compañero de fatigas que conocí en Mallorca. Es senegalés, muy fuerte, trabajador y resistente; y muy listo: fue uno de los pocos supervivientes de una patera que viajó desde Mauritania hasta Canarias. Luchó en el conflicto separatista del sur de Senegal. Juntos trabajábamos 14 horas amasando hormigón y similares, explotados por el mismo
. Le enseñé a usar un ordenador (no había tocado un ratón en su vida) porque no quiero que caiga en los psicotécnicos. Quisiera hacer una consulta en su nombre, ya que tanto Vet como CEA son anciéns de largo recorrido:
El padre de este senegalés trabajó en su día para la administración colonial francesa, obteniendo la
nacionalidad francesa (ya murió). Ahora bien, al margen de la posibilidad de solicitar la nacionalidad francesa, en su caso puede que esto lo acelere. La pregunta es:
¿Dispone la LEF de algún tipo de servicio jurídico que pueda ayudarle a reclamar el pasaporte francés antes de cumplir los 3 años de servicio necesarios por la vía clásica?
PD--> Si la LEF tiene servicio jurídico, seguramente son expertos en bares destrozados.
Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.