La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- ente
- Subteniente
CEA rep escribió:ente escribió:Aquí los planes de pensiones si mal no recuerdo, tienen deducciones fiscales con respecto al IRPF pero cuando recuperas el fondo tienes que pagar (que trampa ).
La gran diferencia, es que en España te aprovechas de tu plan a los 65 años y este a los 50 años.Generalmente a los 65 coges todo el dinero de
golpe y los impuestos te crujen, en cambio este a los 50 años recibimos una mensualidad a vida.Esta mensualidad mas la jubilacion,te hace un sueldo que no esta nada mal.
Además de verdad, cuando coges el plan de pensión te caen en cascada todos los impuestos de los que te "escaqueaste" durante los años anteriores jejeje.
DIOS MIO, me siento como un abuelo! con 23 años y ya hablando de pensiones de jubilación...
Buen Domingo a todos!
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
- Gladius
- Cabo Primero
Buenas tardes de domingo,
¿Alguien sabe si el Colonel Yakovleff que aparece en el documental Warriors of the French Foreign Legion es oficial proveniente de escala legionaria?
Enlace: http://video.google.com/videoplay?docid ... 6104300363
(min. 10)
¿Alguien sabe si el Colonel Yakovleff que aparece en el documental Warriors of the French Foreign Legion es oficial proveniente de escala legionaria?
(min. 10)
Dulce et decorum est pro patria mori.
-
- Sargento Segundo
-
- General de Cuerpo de Ejército
Gladius escribió:Buenas tardes de domingo,
(min. 10)
No, de Saint Cyr.
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Gladius escribió:Buenas tardes de domingo,
(min. 10)
No, de Saint Cyr.
no recuerdo la historia pero creo q los yakoleff eran aristocras de no se q parte ubo un primer yakoleff en la leff y luego un coronel en la 13dble en la 2 guerra mundial y no se desde que parte de la historia ya son ciudadanos franceses y con una historia dentro de la lef?
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
vet327 escribió:Es de una familia de rusos blancos, exilados en Francia después de la toma de poder de los bolcheviques. El ruso de la 13 era Amilakvari.
merci chef....
no estaba tan perdido , pero con amilakvari si , recuerso su nonbre en un post y en algo de historia.
saludos
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
Buenas
Muy buenas camaradas mira ace tiempo que me estoy planteando irme a la legion etranjere pero no se frances bueno lo basico soy de barcelona y me gustaria saber si hay algunos españoles en el cuerpo con los que pueda contactar para que me indiquen un poco estoy perdidillo e estado en infanteria ligeria del ejercito español me puede alguien responder gracias este es mi correo [email protected]
-
- Soldado Primero
Re: Buenas
S1d3r escribió:Muy buenas camaradas mira ace tiempo que me estoy planteando irme a la legion etranjere pero no se frances bueno lo basico soy de barcelona y me gustaria saber si hay algunos españoles en el cuerpo con los que pueda contactar para que me indiquen un poco estoy perdidillo e estado en infanteria ligeria del ejercito español me puede alguien responder gracias este es mi correo [email protected]
hola antes que se tiren contra ti,,, leete el hilo encontras las mayor parte de respuestas a tus dudas a lo largo de todas las paginas...