La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Algunas fotos de Yibouti.
Imagen
URL=http://img269.enlaceno.us/i/escanear0009i.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen
El lago salado
URL=http://img27.enlaceno.us/i/escanear0011ra.jpg/]Imagen[/
URL]
Parte de la pista anfibia en el CECAP


oscarrr
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 04 Sep 2009, 23:58

Mensaje por oscarrr »

Fotos chulísimas. Muchas gracias a CEArep y a VET327 por lo bien que documentan el foro


Rammlied
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2010, 15:24

Mensaje por Rammlied »

Buenas a todos. Mi pregunta es, si puedo acceder a L.E.F operado de miopía.


Saludos a todos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
ente escribió:Aquí los planes de pensiones si mal no recuerdo, tienen deducciones fiscales con respecto al IRPF pero cuando recuperas el fondo tienes que pagar (que trampa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).



La gran diferencia, es que en España te aprovechas de tu plan a los 65 años y este a los 50 años.Generalmente a los 65 coges todo el dinero de
golpe y los impuestos te crujen, en cambio este a los 50 años recibimos una mensualidad a vida.Esta mensualidad mas la jubilacion,te hace un sueldo que no esta nada mal.


Además de verdad, cuando coges el plan de pensión te caen en cascada todos los impuestos de los que te "escaqueaste" durante los años anteriores jejeje.

DIOS MIO, me siento como un abuelo! con 23 años y ya hablando de pensiones de jubilación... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen Domingo a todos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Buenas tardes de domingo,

¿Alguien sabe si el Colonel Yakovleff que aparece en el documental Warriors of the French Foreign Legion es oficial proveniente de escala legionaria?

Enlace: http://video.google.com/videoplay?docid ... 6104300363
(min. 10)


Dulce et decorum est pro patria mori.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Rammlied escribió:Buenas a todos. Mi pregunta es, si puedo acceder a L.E.F operado de miopía.


Saludos a todos.


Yo no se si esta operacion te puede impedir entrar en la Legion.Pero creo recordar que en el hilo este tema esta tratado.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Gladius escribió:Buenas tardes de domingo,

¿Alguien sabe si el Colonel Yakovleff que aparece en el documental Warriors of the French Foreign Legion es oficial proveniente de escala legionaria?

Enlace: http://video.google.com/videoplay?docid ... 6104300363
(min. 10)


No, de Saint Cyr.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Gladius escribió:Buenas tardes de domingo,

¿Alguien sabe si el Colonel Yakovleff que aparece en el documental Warriors of the French Foreign Legion es oficial proveniente de escala legionaria?

Enlace: http://video.google.com/videoplay?docid ... 6104300363
(min. 10)


No, de Saint Cyr.


no recuerdo la historia pero creo q los yakoleff eran aristocras de no se q parte ubo un primer yakoleff en la leff y luego un coronel en la 13dble en la 2 guerra mundial y no se desde que parte de la historia ya son ciudadanos franceses y con una historia dentro de la lef?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Es de una familia de rusos blancos, exilados en Francia después de la toma de poder de los bolcheviques. El ruso de la 13 era Amilakvari.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Es de una familia de rusos blancos, exilados en Francia después de la toma de poder de los bolcheviques. El ruso de la 13 era Amilakvari.


merci chef....

no estaba tan perdido , pero con amilakvari si , recuerso su nonbre en un post y en algo de historia.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

[quote="CEA rep
Imagen
La bolsa que llevan colgada al costado es una mascara NBQ¿?
Es tan duro Djibouti como parece en las fotos, o lo es mucho más¿? Saludos.[/quote]


PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:
CEA rep
Imagen

La bolsa que llevan colgada al costado es una mascara NBQ¿

Si, es la llamada ANP.

[quote="METRALLA escribió:Es tan duro Djibouti como parece en las fotos, o lo es mucho más¿? Saludos

Para mi, con el regimen de trabajo que teniamos y la actividades que desarrollamos durante esos 4 meses, fue una de las turnantes mas duras.


S1d3r
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2010, 17:22

Buenas

Mensaje por S1d3r »

Muy buenas camaradas mira ace tiempo que me estoy planteando irme a la legion etranjere pero no se frances bueno lo basico soy de barcelona y me gustaria saber si hay algunos españoles en el cuerpo con los que pueda contactar para que me indiquen un poco estoy perdidillo e estado en infanteria ligeria del ejercito español me puede alguien responder gracias este es mi correo [email protected]


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Re: Buenas

Mensaje por gerIM2 »

S1d3r escribió:Muy buenas camaradas mira ace tiempo que me estoy planteando irme a la legion etranjere pero no se frances bueno lo basico soy de barcelona y me gustaria saber si hay algunos españoles en el cuerpo con los que pueda contactar para que me indiquen un poco estoy perdidillo e estado en infanteria ligeria del ejercito español me puede alguien responder gracias este es mi correo [email protected]


hola antes que se tiren contra ti,,, leete el hilo encontras las mayor parte de respuestas a tus dudas a lo largo de todas las paginas...


S1d3r
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2010, 17:22

Buff

Mensaje por S1d3r »

Bueno muchas gracias me pondre manos a la obra tengo muchas paginas que leer ^^ si hay algun español por aqui que se anime que se ponga en contacto conmigo para ir juntos ;)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado