kurt85 escribió:Hola camaradas del foro he visto por internet que la LEF sera destinada a la franja de Gaza para custiones de seguridad, que hay de cierto con eso, que regimiento enviarán?
saludos
buen inicio de semana a todos.
Donde has leido eso ?
CEA rep escribió:exekiel escribió:buen día camaradas del foro.
Tengo una pregunta para el señor vet y el señor cea.
_Que política tiene la legión con respecto a llevarse recuerdos de operaciones en territorio extranjero como: oro, plata, y en el mejor de los casos diamantes. (aclaró, que sea alguna pertenencia de valor que no tenga dueño. Que allá muerto o no este)
_o eso depende de quién este al mandó.
Señor vet y señor cea. Y algún anécdota para compartir?
Partiendo de la base que todo tiene dueño.En algunos países de África se puede comprar oro etc, a precio muy ventajoso y sin ningún problema para traerlo.(ojo a la cantidad)
Las armas es harina de otro costal y cuando seáis grandes (lleveis algun tiempo y tengais algun grado)comeréis huevos.
vet327 escribió:kurt85 escribió:Hola camaradas del foro he visto por internet que la LEF sera destinada a la franja de Gaza para custiones de seguridad, que hay de cierto con eso, que regimiento enviarán?
saludos
Donde has leido eso ?
s.blanclegion010 escribió:vet327 escribió:kurt85 escribió:Hola camaradas del foro he visto por internet que la LEF sera destinada a la franja de Gaza para custiones de seguridad, que hay de cierto con eso, que regimiento enviarán?
saludos
Donde has leido eso ?
4cia 2 rei a senegal (suspendido yibuti )
cayo casio longinos escribió:Esto es normal en la Legion Extranjera???:
http://www.leparisien.fr/faits-divers/deux-legionnaires-incarceres-apres-le-viol-d-un-camarade-05-05-2010-910805.php
:short:
s.blanclegion010 escribió:vet327 escribió:kurt85 escribió:Hola camaradas del foro he visto por internet que la LEF sera destinada a la franja de Gaza para custiones de seguridad, que hay de cierto con eso, que regimiento enviarán?
saludos
Donde has leido eso ?
4cia 2 rei a senegal (suspendido yibuti )
rom28 escribió:buenas , me gustaria saber , teniendo en cuenta la respueste del señor CEA al tema de la noticia en la prensa , si la violencia y los abusos estan muy presente en la instruccion , o solo si uno se lo busca
un saludo
jpqs escribió:Aprox. el 3 de Agosto estare tocando las puertas de Fort de Nogent; estoy motivado, decidido y enfocado... solo me hace falta algo de suerte...
estoy muy impaciente, espero q la Legion me de la oportunidad de ser un buen soldado...
En cuanto pueda publicare mi experiencia aqui (espero que lo haga como legionario)
sama escribió:¿como se escoje quien va a ir a los cursos en otros paises?(como el curso lancero)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado