La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:Que horror :shock: un Kepi de gendarme mobil :shock: quitame eso infeliz.


Lo siento vet pero es que buscando kepis para ilustrar mi duda, de los que mejor salían era ese. Parece que has visto un fantasma :mrgreen:.

Ya lo quito...

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.



Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo :mrgreen: )

Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.

Si puedes especificar, o alguien que vea esto se lo agradecería.

Desde ya, GRACIAS.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Jose_JKD escribió:
vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.



Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo :mrgreen: )

Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.

Si puedes especificar, o alguien que vea esto se lo agradecería.

Desde ya, GRACIAS.


Buenas Jose_JKD.

Echale un vistazo a esta página:
http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

ente escribió:
Jose_JKD escribió:
vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.



Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo :mrgreen: )

Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.

Si puedes especificar, o alguien que vea esto se lo agradecería.

Desde ya, GRACIAS.


Buenas Jose_JKD.

Echale un vistazo a esta página:
http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php

Un saludo.


no puedo ver la pagina oficial desde mi pc de momento, no se porque... anoto y esta misma noche lo miro en casa de mi primo, muchas gracias


Un saludo


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: quisiera consultar

Mensaje por Jose_JKD »

ente escribió:
VALHAL escribió:
ente escribió:
Con el tema de los tatuajes, ya se hablando mucho a lo largo del hilo, echale un ojo, efectivamente, los tatuajes no deben salir de la ropa de verano y no deben contener temática racísta o skin. Si tus tatuajes no son de ese estilo no tendrás ningún problema.

Un saludo.


¿¿Que los tatuajes (normales, no políticos) no deben salir de la ropa de verano?? :conf:


Buenas.

mmm, igual me estoy confundiendo (es posible) pero me suena que se comentó que los tatuajes no deberían salir de la ropa de verano, pero vamos, que es posible que me haya confundido. Lo que si que me he fijado en videos es que hay leg a los que si se les ven los tatuajes... :confuso:

Un saludo



Buenas, yo tengo un tatuaje en el cuello con mi nombre en letras chinas, no creo que me de problemas no?


Saludos


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

ente escribió:
Jose_JKD escribió:
vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.



Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo :mrgreen: )

Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.

Si puedes especificar, o alguien que vea esto se lo agradecería.

Desde ya, GRACIAS.


Buenas Jose_JKD.

Echale un vistazo a esta página:
http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php

Un saludo.



Buenas Ente, acabo de mirar la web ahora mismo, he ido corriendo a casa de mi primo y he dejado esto puesto jeje, mira, he visto que pone, por ejemplo, digamos dominadas 4 minimo, y he aquí mi pequeña duda...

Tal vez sea un poco estúpida la pregunta, pero si no lo pregunto reviento :shock:

Bueno a ver, si ahi pone 4 dominadas minimo, porque yo haga alomejor 12 digamos, me van a puntuar mas o algo? o eso es indiferente, como al igual que el ejercito español...


Un saludo amigo


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

A correr...

Mensaje por Guerrilla »

El chavalín no quiere enterarse de nada... :mrgreen:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

jaja


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Una consulta sobre el tema dental: supongamos q se te quiebra un diente o es necesaria una extraccion y se require un implante o porcelana por ej, ¿ estos procedimientos se hacen en los regimientos o es necesario ir a un especalista externo, a costo del legionario?

Algun seguro q cubra parcialmente tratamientos como pernos de titanio, por ej. q son caros y me imagino q por alla lo son aun mas?
Última edición por Mawen3 el 31 Ago 2010, 03:56, editado 1 vez en total.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

sobre las mujeres francesas, me la ganaron con la Eva Green q puta q es exquisita

dejo igual a una ya madurita Sophie Marceau q al igual q la Eva fueron chicas Bond.

Imagen


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
joel ramirez
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2010, 06:15
Ubicación: México

legion extranjera

Mensaje por joel ramirez »

Hola amigo de la república de chile me gustaría saber cuanto te costaría y cuantos meses de trabajo tienes que tener para poder viajar a Francia y alistarte en la legión extranjera? si el euro esta carisimo por tu atención gracias


Conocer el ambito militar del mundo en general en especial la legion extrajera francesa
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Jose_JKD escribió:
ente escribió:
Jose_JKD escribió:
vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.



Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo :mrgreen: )

Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.

Si puedes especificar, o alguien que vea esto se lo agradecería.

Desde ya, GRACIAS.


Buenas Jose_JKD.

Echale un vistazo a esta página:
http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php

Un saludo.



Buenas Ente, acabo de mirar la web ahora mismo, he ido corriendo a casa de mi primo y he dejado esto puesto jeje, mira, he visto que pone, por ejemplo, digamos dominadas 4 minimo, y he aquí mi pequeña duda...

Tal vez sea un poco estúpida la pregunta, pero si no lo pregunto reviento :shock:

Bueno a ver, si ahi pone 4 dominadas minimo, porque yo haga alomejor 12 digamos, me van a puntuar mas o algo? o eso es indiferente, como al igual que el ejercito español...
Un saludo amigo


- es verdad muchacho no estas dando una jejej

mira te jodiste con el vet por tu impetud te aconsejo algo?? en las entrevistas no te vayas al extremo de contestar con monosilavos, pero baja las revoluciones ya qe ni te informas bien y ser tan contestativo te podra trer problemas sabes al parecer los seleccionadores buscan una mezcla de motivacion y humildad ( hay que tener las cosas claras ya que van muchos candidatos que no tienen nada q perder en la visa y son candidatos seguros a una carrera en la lef .......( mas de un contrato) aunque te soy sincero es un misterio para mi cual es el perfil certero que buscan .

punto uno:

puedes hacer 50 dominadas pero si te va mal en los psicotecnicos o las entrevistas te vas a civil.

que sean 4 es solo referencial ya que no compites la plaza con la referencia de la pagina si no que con 50 a 100 candidatos que llegaran la misma semana que tu. siempre dar el maximo .

segundo con 2000 metros no quedas y si das 2800 como corte minimo quedaras bajo de muchos que iran sobre los 3000 y no es antojadizo por que van muchos candidatos para tan pocas plazas.

vet te pregunta por el test de cooper ya que mide los mismo que el test de neveta ( que es el que se toma hoy) y con tu marca no quedas y para mi 1 mes es muy poco para ponerse a tono. yo te aconsejo te tomes lascosas con mas calma ya que te encuento algo verde.

2do punto.

lo que pones de las pruebas son las que haras para las promociones y evaluaciones anuales ejemplo las (T.A.P) O (P.A.T) PARACAS O BUZOS

EN RESUMEN NO TE VEO BIEN PARA UN MES.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

hunted escribió:gracias por contestar y por vuestra franqueza , no tengo muchas posibilidades pero me esforzare en lo que este en mi mano. saludos


BIEN DICHO HUNTED. ANIMO Y SUERTE , A LO MAS TENDRAS QUE INTENTARLO POR SEGUNDA VEZ SI VEZ QUE SE ABRE UNA PUERTA A TU EDAD SI NO QUEMAS ESTA CARTA SIEMPRE TE PREGUNTARAS QUE UBIERA PASADO.CON ESA ACTITUD TE SUBO A UN 25 % :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

por cierto Jose_JKD. vet ha jubilado este año de la legion con 27 años de servicio y tambien estubo en el centro de seleccion y como instructor en castel.

eso te pasa por no leer y preguntar a tonta y a loca en la legion se cierra el pico y se curra como cabron nada mas. por si te sirve mi consejo ya que pronto te vas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados