vet327 escribió:Que horror un Kepi de gendarme mobil quitame eso infeliz.
Lo siento vet pero es que buscando kepis para ilustrar mi duda, de los que mejor salían era ese. Parece que has visto un fantasma .
Ya lo quito...
Un saludo.
vet327 escribió:Que horror un Kepi de gendarme mobil quitame eso infeliz.
vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.
Jose_JKD escribió:vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.
Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo )
Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.
Si puedes especificar, o alguien que vea esto se lo agradecería.
Desde ya, GRACIAS.
ente escribió:Jose_JKD escribió:vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.
Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo )
Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.
Desde ya, GRACIAS.
Buenas Jose_JKD.
Echale un vistazo a esta página:
http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php
Un saludo.
ente escribió:VALHAL escribió:ente escribió:
Con el tema de los tatuajes, ya se hablando mucho a lo largo del hilo, echale un ojo, efectivamente, los tatuajes no deben salir de la ropa de verano y no deben contener temática racísta o skin. Si tus tatuajes no son de ese estilo no tendrás ningún problema.
Un saludo.
¿¿Que los tatuajes (normales, no políticos) no deben salir de la ropa de verano??
Buenas.
mmm, igual me estoy confundiendo (es posible) pero me suena que se comentó que los tatuajes no deberían salir de la ropa de verano, pero vamos, que es posible que me haya confundido. Lo que si que me he fijado en videos es que hay leg a los que si se les ven los tatuajes...
Un saludo
ente escribió:Jose_JKD escribió:vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.
Desde ya, GRACIAS.
Buenas Jose_JKD.
Un saludo.
Jose_JKD escribió:ente escribió:Jose_JKD escribió:vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.
Desde ya, GRACIAS.
Buenas Jose_JKD.
Un saludo.
Buenas Ente, acabo de mirar la web ahora mismo, he ido corriendo a casa de mi primo y he dejado esto puesto jeje, mira, he visto que pone, por ejemplo, digamos dominadas 4 minimo, y he aquí mi pequeña duda...
Tal vez sea un poco estúpida la pregunta, pero si no lo pregunto reviento
Bueno a ver, si ahi pone 4 dominadas minimo, porque yo haga alomejor 12 digamos, me van a puntuar mas o algo? o eso es indiferente, como al igual que el ejercito español...
Un saludo amigo
hunted escribió:gracias por contestar y por vuestra franqueza , no tengo muchas posibilidades pero me esforzare en lo que este en mi mano. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados