La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

s.blanclegion010 escribió:la legion no perdera el tiempo con un e.v que tenga que salir del entrenamiento por problemas dentales .

Por esa regla de 3, nadie podria entrar en la legión, por problemas digestivos, de alergia, etc... miles cosas, que necesitan revisión cada 6 meses, Y la gente va al dentista 1 vez al año...


romeolisto
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 07:12
Ubicación: viña del mar

Mensaje por romeolisto »

hola amigos un par de veces he comentado en el foro tengo 37 años y 1,60 ,me presente el 24 de septiembre en paris(fort de noguet),,estuve ahi una semana luego nos enviaror a aubagne ahi estuve otra semana en total 13 dias,bueno de hecho me fue mal,,las pruevas sicotecnica logica auditivas ,vista todo bien,lo fisico ni un problema de hecho termine corriendo solo el yoyo con un polaco(mi amigo ROMA) de 1,80,hasta el ultimo dia todo bien(yo pense qe estaba adentro),y en un tercera prueva medica el doc me dice qe tiene dudas con respecto al pecho en la respiracion,yo no comprendi mucho ya qe antes de salir de chile me cheqee completo hasta elecctro cardiograma y no tenia problema (servi 12 años en la infanteria marina de mi pais),bueno en fin antes de salir me dijeror qe tenia qe volver con documento medico qe dijera qe estaba sin problema, un electro y despues de tres meses (a otros los sacan sin posibilidad de volver a postular) ,,el detalle es q llega demasiada gente y tienen para regodiarse pero eso esta bien,,como recomendacion prepararse bien x sobretodo en lo sicologico ya qe cuando yo fui los qe salian mal los sacaban de inmediato y las fisicas igual,y actitud y tranquilidad,yo me prepare practcamente 1 año,,,asi qe ahora apenas empieze a trabajar de nuevo juntare dinero y voy con toda al repechaje,con papeles medicos y todo ,chao amigos... y jugarsela nomas,y otro plus:ir dirctamete a aubagne.....y se conoce gente buena...


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

como me sube la moral este video y cada vez que pienso y sueño en ser legionario.


http://www.youtube.com/watch?v=88I-9txZ ... re=related


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Alfa-Zeus escribió:
s.blanclegion010 escribió:la legion no perdera el tiempo con un e.v que tenga que salir del entrenamiento por problemas dentales .

Por esa regla de 3, nadie podria entrar en la legión, por problemas digestivos, de alergia, etc... miles cosas, que necesitan revisión cada 6 meses, Y la gente va al dentista 1 vez al año...


y que crees que hacen los medicos en aubagne? y cual crees que es tu responsabilidad antes del enganche? , si vas asi como asi pues que te encuentren sano. pero con tanto candidato van a elegir al mas sano , al con mejor dentadura( sana) etc.

vamos que no estas leyen el foro tampoco, ni bien lo que he escrito.

bueno si vas a contradecir todo y vines de listillo no tendras mas respuesta de mi.
saludos.

pd: regla de 3 :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

danjan escribió:como me sube la moral este video y cada vez que pienso y sueño en ser legionario.


http://www.youtube.com/watch?v=88I-9txZ ... re=related


ese es el congo o ruanda , si no me equivoco. increible la imagen de los legionarios y el niño en el jeep ( el chico parece que se moria) muy triste :? tb hay imagenes de bosnia , yugoslavia

ya lo habia visto , muy buen video.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Buenas noches a todos señores.

En primer lugar dejare una pequeña reseña, les pido a los señores foreros que cuando alguien pregunte algo que ya se ha contestado, se limiten en mandar a leer (como hacemos todos), porque señores sigo leyendo el hilo y hay cosas que se repiten, y se repiten y se se vuelven a repetir y al final vamos a conseguir que esto se combierta en una bola.

Bueno ya dicho esto, creo que Mawen3 se refiere a conejero si no me equivoco, que creo fue el ultimo que lo intento, que dijo que no habia plazas y tal....y dejo de participar en el foro.

Amigo danjan, buenos videos, haber si podria ser que cayera otro documental que no este en franchute. :mrgreen: Por el tema de las gafas yo tambien las uso, solo para leer, para el ordenador.....etc y me las pienso llevar

A romeolisto se le agradece cuente su experiencia, siempre ayuda.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Y nada amigos, decirles que ya tengo mi boca en perfecto estado, con sus 5 empastes, y que me queda poco menos de 3 semanas para ir a Aubagne, llevo uno semana con una pequeña lesion en la rodilla, pero nada grave, el medico dice que a sido por sobre entrenamiento, un poco de reposo y listo.

Saludos y hasta pronto.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

s.blanclegion010 escribió:y que crees que hacen los medicos en aubagne? y cual crees que es tu responsabilidad antes del enganche? , si vas asi como asi pues que te encuentren sano. pero con tanto candidato van a elegir al mas sano , al con mejor dentadura( sana) etc.

vamos que no estas leyen el foro tampoco, ni bien lo que he escrito.

bueno si vas a contradecir todo y vines de listillo no tendras mas respuesta de mi.
saludos.

pd: regla de 3 :conf:

No es por hacerte la contra, ni por contradecirte, pero en que quedamos ¿En que cojen los mas sanos, o los que obtienen mejor resultado en las pruebas psicotécnicas y físicas?


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Perdón por el doble post me ha dado un error.


Zamora
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2010, 20:36
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Zamora »

Buenas Noches Caballeros,

Gracias Danjan por darme la bienvenida, siempre uno se motiva más sabiendo que hay más gente que le gusta y quiere hacer lo mismo, y muy buen video, transmite perfectamente lo que nos vamos a encontrar y lo que vamos a tener que hacer cuando estemos destinados en el exterior.

Respecto a Alfa-Zeus y s.blanclegion010, os pido por favor que olvidéis el tema de la dentadura, ya que me siento responsable de que estéis discutiendo por mi culpa, ya que fui yo quién saco el tema.
Si pueden responderme Vet o Cea, les estaré eternamente agradecidos, y si no enviare un mensaje a la web de la legión.

Sobre tu reseña ant_000, espero que no te estés refiriendo a mi, ya que estoy convencido que la duda que pregunte yo no esta respondida en ninguna de las paginas, hay muchas sobre los dientes y repetidas, pero ninguna como la mía, también es cierto que es muy singular como bien dijo ayer el compañero s.blanclegion010, pero yo no pierdo nada por preguntar.
Con esto no quiero quitarte la razón, puesto que la tienes, es muy cansado ver todos los días a gente haciendo preguntas que ya han sido respondidas muchas veces, pero vuelvo a repetirlo, no es mi caso.
Llevo un año siguiendo este foro y se perfectamente de lo que hablas :wink: .

Para terminar solo me queda desearles suerte en las pruebas de acceso a Danjan y a ant_000, y haber si consiguen cumplir el sueño de todos nosotros que es entrar en la legión.

Un saludo caballeros.


" Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos "
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Zamora escribió:Respecto a Alfa-Zeus y s.blanclegion010, os pido por favor que olvidéis el tema de la dentadura, ya que me siento responsable de que estéis discutiendo por mi culpa, ya que fui yo quién saco el tema.


No, te sientas culpable, ya que soy yo el responsable dde esto, al dejar las cosas claras, para que no hayan dudas ya sabeis.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Zamora escribió:.Si pueden responderme Vet o Cea, les estaré eternamente agradecidos, y si no enviare un mensaje a la web de la legión.
.

Ya lo he dicho alguna vez, no tengo ni idea los criterios(antecedentes,sanitarios,dentales,físicos etc etc) que se basan en Aubagne para seleccionar al personal.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Alfa-Zeus escribió:
Zamora escribió:Respecto a Alfa-Zeus y s.blanclegion010, os pido por favor que olvidéis el tema de la dentadura, ya que me siento responsable de que estéis discutiendo por mi culpa, ya que fui yo quién saco el tema.


No, te sientas culpable, ya que soy yo el responsable dde esto, al dejar las cosas claras, para que no hayan dudas ya sabeis.


pongamonos de acuerdo........... que pretendes con esto , que claro no dejas nada , asegurando con preguntas cosas que no entiendes y las afirmas .

me refiero a el contexto que planteas al postiar es inverosimil

pd: ah y cojen al que esta sobre la media tanto en lo psicologico (psicotecnicos y entrevistas) y fisico ( deporte y salud)

cada factor por separado encontraras la respuesta a lo largo del hilo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Última edición por METRALLA el 29 Oct 2010, 00:52, editado 1 vez en total.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Zamora escribió:
Sobre tu reseña ant_000, espero que no te estés refiriendo a mi, ya que estoy convencido que la duda que pregunte yo no esta respondida en ninguna de las paginas, hay muchas sobre los dientes y repetidas, pero ninguna como la mía, también es cierto que es muy singular como bien dijo ayer el compañero s.blanclegion010, pero yo no pierdo nada por preguntar.
Con esto no quiero quitarte la razón, puesto que la tienes, es muy cansado ver todos los días a gente haciendo preguntas que ya han sido respondidas muchas veces, pero vuelvo a repetirlo, no es mi caso.
Llevo un año siguiendo este foro y se perfectamente de lo que hablas :wink: ..


Por supuesto que no me he referido a ti, no entiendo ni porque te has dado por aludido, he leido tu post y si que es especial tu caso y haces bien en exponerlo, como en su dia hice yo con el mio.

Para terminar solo me queda desearles suerte en las pruebas de acceso a Danjan y a ant_000, y haber si consiguen cumplir el sueño de todos nosotros que es entrar en la legión.

Un saludo caballeros.


Gracias colega :wink:, eso aver si hay suerte, porque por ganas no sera. Si me cojen seguire informando por el foro en cuanto pueda, o si no os contare mi experiencia, y porque me largaron, sin mentiras ni rollos ehh!!

Saludos señores!!


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado