Buenas Noches Caballeros,
Gracias Danjan por darme la bienvenida, siempre uno se motiva más sabiendo que hay más gente que le gusta y quiere hacer lo mismo, y muy buen video, transmite perfectamente lo que nos vamos a encontrar y lo que vamos a tener que hacer cuando estemos destinados en el exterior.
Respecto a Alfa-Zeus y s.blanclegion010, os pido por favor que olvidéis el tema de la dentadura, ya que me siento responsable de que estéis discutiendo por mi culpa, ya que fui yo quién saco el tema.
Si pueden responderme Vet o Cea, les estaré eternamente agradecidos, y si no enviare un mensaje a la web de la legión.
Sobre tu reseña ant_000, espero que no te estés refiriendo a mi, ya que estoy convencido que la duda que pregunte yo no esta respondida en ninguna de las paginas, hay muchas sobre los dientes y repetidas, pero ninguna como la mía, también es cierto que es muy singular como bien dijo ayer el compañero s.blanclegion010, pero yo no pierdo nada por preguntar.
Con esto no quiero quitarte la razón, puesto que la tienes, es muy cansado ver todos los días a gente haciendo preguntas que ya han sido respondidas muchas veces, pero vuelvo a repetirlo, no es mi caso.
Llevo un año siguiendo este foro y se perfectamente de lo que hablas
.
Para terminar solo me queda desearles suerte en las pruebas de acceso a Danjan y a ant_000, y haber si consiguen cumplir el sueño de todos nosotros que es entrar en la legión.
Un saludo caballeros.
" Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos "