"Ten Ten y Cai Cai provocaron el Diluvio Universal, solo se salvaron los mapuches y poblaron America"
Realmente esperaba algo más de ti

reytuerto escribió:Estimado 7mo:
Intentaré ser didactico.
1. El homo sapiens sapiens se originó en el sur de Africa hace unos 150 mil años.
2. Migró a lo largo de la costa este de Africa y llegó al sur de la India hace unos 60 mil. Llegó a Australia 15 mil años despues.
3. Llegó a Asia Central hace unos 55 mil años y se quedó allí, de allí partieron las ramas xantodermas y leucodermas al este y oeste respectivamente.
4. El hombre moderno llegó a América por 2 vías, Beringia y la ruta costera. Ciertas evidencias pre-Clovis sugieren que pudo haber una minoritaria migración desde el oeste de Europa, pero el ADN no ha podido confirmar esta teoría.
5. Para llegar al sur del continente, forzosamente debieron pasar por el norte, sea bordeando la costa pacífica, la costa atlantica o las montañas. ¿Sugieres otra forma de viaje?
6. Aunque no hay evidencia arqueológica hasta por lo menos el año 600 AD (cultura Mochica, tu ya sabes donde) de restos vegetales polinesios o melanesios en la costa occidental de sudamerica, no hay evidencia ni genética ni de otro tipo que pueda corroborar que Monte Verde fue de origen trans-pacífico.
7. Si tienes otra ruta posible, por favor, compartela con nosotros. Saludos.
PS: Por supuesto, no me las se todas, ni mucho menos creo eso... pero si tu sigues hurgando tu ombligo, te convertirás en un experto catalogador de su pelusa. Sin acritud.
"Los datos arqueológicos muestran ahora que Clovis no representa a los primeros habitantes de las Américas y que se necesita un nuevo modelo para explicar el origen de la presencia humana en el continente", según reconocen, porque con esto se descarta el poblamiento a través del estrecho de Bering.
Ya existe una teoría alternativa sobre el origen humano en el continente. Esta señala que los primeros hombres que poblaron América llegaron desde las islas de la Polinesia, a través del Pacífico, y dejaron una huella cultural que todavía se manifiesta en algunos pueblos indígenas del sur de Chile.
Pues a mí me ha convencido, reytuerto... (admiro su paciencia. En otra reencarnación debió ser S. Francisco, o similar)
Lo tengo claro. Ni sabanas africanas, ni Ur de los Caldeos, ni Babilonia. Nada de Sumerios, ni Hititas. Los Griegos, una panda de sodomitas, y sus sobrinos Romanos, igualmente afeminados. La humanidad nació en Ten Ten. Y no hay que minusvalorar este hallazgo. Tenemos a la mismísima Lucy participando en este foro, tecleando desaforadamente y deleitándonos con fragmentos de la Araucana. Michael Waters ha entrado en un frenesí maniaco al encontrar que no hay billetes para viajar a Chile hasta la semana que viene. Thomas Stafford ha quedado en extasis contemplativo, a la espera, nos dice, que Séptimo se le aparezca y le comunique la verdad revelada, las tablas de la Ley y le entregue 50 galones de pisco (Chileno) para consagrar.
Saludos
DRA escribió:Pero bueno porque le seguis contestando a este tio?
No se como los moderadores no lo hecharon ya... solo dice payasadas
Rotax escribió:Pues a mí me ha convencido, reytuerto... (admiro su paciencia. En otra reencarnación debió ser S. Francisco, o similar)
Lo tengo claro. Ni sabanas africanas, ni Ur de los Caldeos, ni Babilonia. Nada de Sumerios, ni Hititas. Los Griegos, una panda de sodomitas, y sus sobrinos Romanos, igualmente afeminados. La humanidad nació en Ten Ten. Y no hay que minusvalorar este hallazgo. Tenemos a la mismísima Lucy participando en este foro, tecleando desaforadamente y deleitándonos con fragmentos de la Araucana. Michael Waters ha entrado en un frenesí maniaco al encontrar que no hay billetes para viajar a Chile hasta la semana que viene. Thomas Stafford ha quedado en extasis contemplativo, a la espera, nos dice, que Séptimo se le aparezca y le comunique la verdad revelada, las tablas de la Ley y le entregue 50 galones de pisco (Chileno) para consagrar.
Saludos
Lo que esta en negrita es repetitivo...es como decir Champagne Frances...o como vi en youtube en CQC argentina cuando estan en España y ningun español sabia que se celebraba el 12 de Octubre....
"En el mismo sitio donde se dé la batalla y se obtenga la victoria, se levantará un Santuario a la Virgen del Carmen, Patrona y Generala de los Ejércitos de Chile, y los cimientos serán colocados por los mismos magistrados que formulen este voto, en el mismo lugar de su misericordia, que será el de su gloria".
¡Luego cada chileno mata a por lo menos 5 argentinos y se encomienda a la Virgen del Carmen....Patrona de Chile y de su Glorioso Ejercitooooo!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados