Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

Con permiso de VVMM. Abandoné este divertimento, hace tiempo, por causa del ínclito iscariote Xenophonte (no obro cual meretriz al soltar indirectas, no es mi estilo).
De casualidad me he pasado por aquí para ver como se desarrolla este divertimento y, ¡oh, qué ven mis ojos!:
flanker33 escribió:Pues me veo obligado a pasar turno para quien quiera hacerse cargo, ya que voy a estar "off line" varios días
Mi cuestión es bien clara, estimado flanker33. VM responde:
flanker33 escribió:Félix de Azara
A 22 Dic 2017, 10:33. Se la dan por válida:
Xenophonte escribió:Correcto
Esto es, 22 Dic 2017, 13:27. Pero:
flanker33 escribió:Pues me veo obligado a pasar turno
:asombro3:

A 22 Dic 2017, 15:02.

La cuestión que me carcome el ser es bien clara:

Si usía sabía que iba a estar, y cito:
"off line" varios días
¿Para qué cogno responde?

Si es por medallas, le regalo una. :cool2:

Atte. De Güiner

Imagen

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Xenophonte »

Vaya qué nivel de obsesión :asombro3: por no mencionar el complejo mesiánico...debería buscar ayuda profesional. :pena: :desacuerdo:

''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

Xenophonte escribió: :shot:

Toda vez que VM es un elemento secundario en mi post, a pesar de su afán innato en sobresalir, le cuento y le doy la razón.

Cierto, a todos los mesías de Vallecas, adelantados de las Indias y visionarios nos han mandado al facultativo. Es el síndrome 'Lope de Aguirre'.

Muchas gracias por su docto consejo.

Me lo haré mirar. :fuma:

Por lo demás, si no aludimos directamente a su persona, le rogamos se mantenga al margen visto que elude su condición de zelote, única a la que se hizo referencia en un post que no iba dirigido a VM.
De Güiner escribió:Abandoné este divertimento, hace tiempo, por causa del ínclito iscariote Xenophonte (no obro cual meretriz al soltar indirectas, no es mi estilo).
No hay nada nuevo que no se dijera en su momento y VM tuviera a bien de proclamarlo a los cuatro vientos, a las espaldas, claro. Si le quedó baldón de 'chivato' ...

No sé quién será el obsesivo que devuelve lo de "ínclito iscariote" por dudar de la salud mental de el que suscribe, aunque lleva toda la razón.

Pero ¿es proporcional?, en tanto y cuanto la "fama" a la que VM aspira no se le brinda. En fin, luego viene el 'complejo de natura' y ya se sabe.

Conste que no me molesté, ni pienso, en contestar a sus últimas lamentables indirectas en otros hilos. Penoso.

Vamos, a lo mejor si se esmera ... :thumbs:

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Xenophonte »

Vamos! eligio postear su 'cuestionamiento' de forma pública lleno, como es habitual de alusiones/acusaciones, y pretende que no se le responda!
Ademas de recordarle, una vez mas, que en quien acusa esta la carga de la prueba; debo mencionar que su sola y reiterada presencia, en este hilo, confirma y demuestra el escaso valor que se le puede dar su palabra y a sus afirmaciones. :pena:
por no mencionar que sus cuasiparanoicas afirmaciones son absurdas y carecen de base desde que he estado siguiendo el consejo/sugerencia que, en su momento,nos han dado.
Pero Ud se empeña en imposibilitarlo al reanudar (pese a sus previas altisonantes e 'indignadas despedidas') su posteo en este Hilo. :desacuerdo:
Respecto al resto de no ser, como es muy probable, solo una pobre excusa para sus acciones que no obstante podria llegar a comprenderlo/esperarlo, dada su actitud. Pero sigue haciendo cuestionamientos indebidos y/o dedica su tiempo en antagonizar, criticar infundadamente y/o tratar de perjudicar a terceros. :evil: Por lo tanto surge la legitima duda si sus afirmaciones/conducta sera producto de una obsesion, paranoia o simplemente 'mala leche'? :militar16:

''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

que en quien acusa esta la carga de la prueba
¿Niega VM la pretendida puñalada en el lomo?. Lo que me faltaba por oir. :pena:

No es que se tenga cara, lo siguiente.

Me aburre su falta de coraje y su atropello a la verdad, caballero.

Mire, le doy la razón en todo y le otorgo la conclusión de este ¿diálogo? de besugos bizantinos.

Le informo que si no desea estos rebotes de patio de colegio se atenga a mi ruego, por segunda vez, de que se guarde sus chapuceras indirectas, cosa que me hace perder el tiempo innecesariamente (mire, algo ha conseguido).

Si VM está interesado sobremanera en mi persona, ya sabe dónde paro, pero sea consecuente y no vaya tirando piedras por doquier y luego, si se le entra directamente, se me victimice, se rasgue las vestiduras y se haga el loco queriendo no saber de dónde, ni porqué, le viene la pedrá.

Lo dicho, la última palabra es suya. Siempre y cuando deje de incordiarme en otros lares. :cool2:

Por lo que respecta a mi supuesta "mala leche" tenga usía por seguro que años ha superé esa fase. Además, que no me avengo a razones con gente de su catadura.

Curioso el concepto que tiene usía de nuestra persona para proveerse de disparatados argumentos (la psicología barata que no falte, es lo típico y socorrido. Algún día le contaré un chascarrillo al respecto). Infórmese antes de hablar y de meter la pata hasta el corvejón. Aunque claro, lo suyo, frente a vías de un solo carril, es irse por las de desaceleración.

Venga, a ver si nos superamos en la apología. :thumbs:

- Por nuestra parte damos por concluido este estéril lo que sea.

Atte. Su mesías que lo es

flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por flanker33 »

Volvamos al lio:

-Operación para recolectar inteligencia durante la Guerra Fría.

"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Ante todo, Feliz Año Nuevo a todos. Y en segundo lugar:

- Operacion "Ivy Bells"

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por flanker33 »

Nobunaga escribió:Ante todo, Feliz Año Nuevo a todos. Y en segundo lugar:

- Operacion "Ivy Bells"
Igualmente, Feliz Año nuevo.

Negativo, aunque el país es correcto, no fue una operación conjunta entre varias agencia/servicios, sino solo por la CIA.
Se inició y finalizo en los años 60 con cero información recolectada y como un fracaso, sobre todo por la negativa del "vector de recolección de información" a responder a las ordenes.

"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Probemos con algo mas "bizarro":

- Operacion "Acoustic Kitty"

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por flanker33 »

Nobunaga escribió:Probemos con algo mas "bizarro":
- Operacion "Acoustic Kitty"
:alegre: Correcto, la operación "Gatito Acustico"...tras 5 años de investigación y un gasto de 20 millones de dolares de la época, al final no consiguieron absolutamente nada, en una de las operaciones más embarazosas de reconocer de la CIA:

Un gato fue protagonista del peor fracaso de la CIA

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C ... C3%BAstico

Clasificación:

Xenophonte 5
Flanker33, 4
Nobunaga 2
GMSA 2
Albertopus 1

Su turno.

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Comenzamos con dos pistas:
- Estadounidense
- Volaba

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Xenophonte »

Charles Lindbergh??

Slds.

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Negativo, no buscamos a una persona

- Desarrollado a finales de los 40, entro en servicio a principios de los 50

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Xenophonte »

Grumman F9F Panther?

Slds.

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Nop

- Biplaza