que en quien acusa esta la carga de la prueba
¿Niega VM la pretendida puñalada en el lomo?. Lo que me faltaba por oir.
No es que se tenga cara, lo siguiente.
Me aburre su falta de coraje y su atropello a la verdad, caballero.
Mire, le doy la razón en todo y le otorgo la conclusión de este ¿diálogo? de besugos bizantinos.
Le informo que si no desea estos rebotes de patio de colegio se atenga a mi ruego, por segunda vez, de que se guarde sus chapuceras indirectas, cosa que me hace perder el tiempo innecesariamente (mire, algo ha conseguido).
Si VM está interesado sobremanera en mi persona, ya sabe dónde paro, pero sea consecuente y no vaya tirando piedras por doquier y luego, si se le entra directamente, se me victimice, se rasgue las vestiduras y se haga el loco queriendo no saber de dónde, ni porqué, le viene la pedrá.
Lo dicho, la última palabra es suya. Siempre y cuando deje de incordiarme en otros lares.
Por lo que respecta a mi supuesta "mala leche" tenga usía por seguro que años ha superé esa fase. Además, que no me avengo a razones con gente de su catadura.
Curioso el concepto que tiene usía de nuestra persona para proveerse de disparatados argumentos (la psicología barata que no falte, es lo típico y socorrido. Algún día le contaré un chascarrillo al respecto). Infórmese antes de hablar y de meter la pata hasta el corvejón. Aunque claro, lo suyo, frente a vías de un solo carril, es irse por las de desaceleración.
Venga, a ver si nos superamos en la apología.
- Por nuestra parte damos por concluido este estéril lo que sea.
Atte. Su mesías que lo es