Trivialidades Segunda Guerra Mundial
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Orde:
Nacionalidad correcta. Pataleta de Gea adecuada.
Pero ese es un barco, no un buque. A todo esto, mientras los Estados correspondían a los acorazados, a quien les correspondían las ciudades?
Y eso no es una proa!!! Eso es medio barco! Pero estás horquillando. Saludos.
Nacionalidad correcta. Pataleta de Gea adecuada.
Pero ese es un barco, no un buque. A todo esto, mientras los Estados correspondían a los acorazados, a quien les correspondían las ciudades?
Y eso no es una proa!!! Eso es medio barco! Pero estás horquillando. Saludos.
La verdad nos hara libres
-
- General
Va a ser ese, me temo.
Estimado GMSA, si has acertado nómbranos por lo menos a .50E, wingate, pasadeno, samurayito y demás foristas en los créditos, tipo películas de esas que ponían al final: "Se agradece su colaboración al ejército de los EEUU sin cuya ayuda hubiera sido...etc, etc".
PD. Menos mal que no era el Graf Spee; de la que me he librado
-Estimado wingate, te gano en lo de calzonazos .
Un saludo.
Estimado GMSA, si has acertado nómbranos por lo menos a .50E, wingate, pasadeno, samurayito y demás foristas en los créditos, tipo películas de esas que ponían al final: "Se agradece su colaboración al ejército de los EEUU sin cuya ayuda hubiera sido...etc, etc".
PD. Menos mal que no era el Graf Spee; de la que me he librado
-Estimado wingate, te gano en lo de calzonazos .
Un saludo.
-
- Cabo Primero
- GMSA
- Teniente Coronel
De la nunca bien ponderada Wikipedia:
Damaged by a typhoon
USS Pittsburgh after the typhoon, with her bow section missing.On 4 June, Pittsburgh began to fight a typhoon which by early next day had increased to 70-knot (130 km/h) winds and 100-foot (30 m) waves. Shortly after her starboard scout plane had been lifted off its catapult and dashed onto the deck by the wind, Pittsburgh's second deck buckled, her bow structure thrust upward, and then wrenched free. Miraculously, not a man was lost. Now her crew's seamanship saved their own ship. Still fighting the storm, and maneuvering to avoid being rammed by the drifting bow-structure, Pittsburgh was held quarter-on to the seas by engine manipulations while the forward bulkhead was shored. After a seven-hour battle, the storm subsided, and Pittsburgh proceeded at 6 knots (11 km/h) to Guam arriving on 10 June. Her bow, nick-named "McKeesport" (a suburb of Pittsburgh), was later salvaged by the tug Munsee (AT-107) and brought into Guam.
With a false bow, Pittsburgh left Guam on 24 June bound for Puget Sound Navy Yard, arriving 16 July. Still under repair at war's end, she was placed in commission in reserve on 12 March 1946 and decommissioned on 7 March 1947.
- wingate
- Soldado Primero
Hooola que tal...
Aquí calzonazos A a resto de calzonazos
Menos mal que ha salido..pues viendo la información que da GMSA fijo que va a ser ese..
A ver si se confirma...No vaya a ser que Reytuerto(un abrazo)tenga un As en la manga..
Pd:Si tengo que salir en los créditos me pido ser la "Script Girl" , y quien haya leido a Superlopez puede que lo entienda...
Aquí calzonazos A a resto de calzonazos
Menos mal que ha salido..pues viendo la información que da GMSA fijo que va a ser ese..
A ver si se confirma...No vaya a ser que Reytuerto(un abrazo)tenga un As en la manga..
Pd:Si tengo que salir en los créditos me pido ser la "Script Girl" , y quien haya leido a Superlopez puede que lo entienda...
-
- General
- GMSA
- Teniente Coronel
-
- Soldado