2demaio escribió:Acabas de reconocer lo que dije siempre, incluso en el otro foro. acompañando las producciones de los modelos de carros sovieticos y alemanes, se ve que siempre los alemanes estuvieron un paso adelante en los proyectos de carros, incluso esto por la variedad para tacticas diversificadas.
No y creo que te lo han dicho otros foristas ya. En 1941 había unos 1200 T-34s, algunos en academias de aprendizaje, pero tanto el T-34 modelo 1941 como el KV-1 modelo 1941 eran superiores al de cualquier tanque alemán de la época. Lo que pasaba es que eran tanques recientes y no estaban en las cantidades adecuadas, mientras que aun había mucha broza de por medio, pero los alemanes ni siquiera conocían el blindaje inclinado que se lleva usando desde aquella época ¿dónde está la superioridad en diseño alemana? Inexistente.
Leo libros on-line, y la Wiki és un compendio de varios libros y alli tienes resumos de los libros y las referencias.
La wiki está incompleta. Dicen lo que interesa. Muchas veces citan a Zaloga e incluso los títulos de donde están sacadas esas informaciones. Yo tengo varios libros de Zaloga y este autor dice más de lo que en la wiki aparece. Esos libros suelen ser de Osprey y tienen 48 páginas cada uno, mientras la wiki hace un resumen muy por encima de dichos libros.
Son los problemas del T-34 escrito por los sovieticos. Si no lo aceptas dile a los sovieticos que estaban engañados.
Sí, el Panzer III no podía llevar un cañón más potente que el de 50mm L/60 ¿Y? No es que fuera un inconveniente, era una limitación del diseño. Te recuerdo que el T-34 fue usado en enfrentamientos posteriores a la guerra con buenos resultados contra carros de condiciones similares.
Si quieres ver los comentarios de los sovieticos sobre este cañon en el inicio de la guerra aqui te lo pondre.
Ya dijiste antes que en la Babarrosa eran BT`s y T-26, y que killer-rating con estes no valen... A que llegamos entonces, ahora és el cañon de 50 mm de los alemanes de la invasion que no vale.
No es que no valgan ¿Te has leido por casualidad los motivos de las derrotas iniciales soviéticas? Me da que no ¿Sabías que sólo un 12% de los tanques tenían munición perforante? Ahhh... eso no cuenta para tí, ¿no? Podríamos pasarnos el día y no llegar a ningún cuerdo.
? Por acaso las armas de USA eran peores en Vietnan ?
La derrota de EEUU en Vietnam es muy relativa, en la II Guerra Mundial fue total.
No és recomendable tener odio en el corazon, esto no és bueno. Veo una mescla de sistema politico, con nacionalidad y religion. La politica cambia, los humanos siguen existiendo y cada qual tiene sus crensas y tradiciones.
¿Religión, nacionalismo? Anda, esto es nuevo...
Saludos