¡Ya me has reventado el final, carajo!
Lucas de Escola escribió:Albrecht, me has pillado editando y terminando el post.![]()
¡Ya me has reventado el final, carajo!
Ya falta poco para los tiros
Valerio escribió:PD: En color azul, las letras son horteras e ilegibles con este fondo. En cursiva quedan mejor los copia y pega.![]()
Valerio escribió:El pájaro ese de Erich Kempka salió atontado del impacto. Ahí sería más fiable la versión de Arthur Axmann, que los vio salir despedidos y afirmó posteriormente haber visto el cadáver de Bormann.
Hugh Trevor-Roper, encargado de interrogar a toda esa camarilla para darle un informe oficial a los soviéticos, porque les dio por acusar a los pérfidos de ocultar a Hitler, le da más veracidad a la versión de Axmann.
Valerio escribió:Hugh Trevor-Roper, encargado de interrogar a toda esa camarilla para darle un informe oficial a los soviéticos, porque les dio por acusar a los pérfidos de ocultar a Hitler, le da más veracidad a la versión de Axmann.
Además, ¿qué tiene todo esto que ver con el WI?.
A mí me cuesta creer, porque si eso hubiera sido cierto, hubiera sido un descubrimiento fabuloso que hubiera tenido mucha repercusión en la prensa e inclusive se hubieran escrito libros y hasta filmado películas al respecto.
Lucas de Escola escribió:A mí me cuesta creer, porque si eso hubiera sido cierto, hubiera sido un descubrimiento fabuloso que hubiera tenido mucha repercusión en la prensa e inclusive se hubieran escrito libros y hasta filmado películas al respecto.
Es que sí se han escrito, Super Mario. Y películas, no sé, pero documentales hay unos cuantos. Inicialmente, cada autor fue incluyendo pequeñas variaciones acordes a sus creencias y descubrimientos. Nada relevantes. Posteriormente, parece que todo ello se ha ido aglutinando, dando una mayor relevancia y verosimilitud al caso. Y te repito que ya en dos documentales generalistas sobre la IIGM he escuchado cómo sus autores daban por cierta la teoría; Bormann era un traidor; no sospechoso de ser un traidor, que hubiese sido lo más fácil, sino un traidor con toda la carga de su significado. No profundizaron en sus pruebas para tal confirmación, así que, y para mi pesar, no puedo exponer en qué se basan.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado