Ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Torpedo dw:
Muy buen post, un analisis concienzudo de la materia, un desmenuze total de cada punto para así compartirlo con todos. Excelente.
.
me alegro que te rias,por que yo no
Rommel mandaba mucho más que los galones que tenía puestos, por eso lo de 'mariscal'.
.
Rommel cometio 2 errores graves
1ºno tomar malta
2º y muy poco conocido, cuando era jefe del mando Aleman del Norte de Italia quiso dejar a los Aliados casi hasta florencia,cuando la campaña de italia es la mejor de Alemania contra los angloamericanos,por que con 4 gatosd retuvieron muchas mas tropas que las que ellos ponian en el frente
Todos dicen: 'este fue poco visionario', 'este era un poco zopenco', pero estar en sus zapatos.... muy pocos y de ti lo dudo.
Obvio no va a valer como ciclista ó panadero real (este es un foro militar, por las dudas)
.
y que hizo skorzenny aparte de vender unas memorias?????????
bueno detener a los patriotas del 20 de julio(vaya machote)
ah¡¡¡¡ estamos en un foro panadero(y yo sin enterarme durante 3 años y 1.550 mensajes)
El pisco sour no es peruano.
.
si lo importante es que dejes de darle a la botella(por lo de prien y galland)
Michael Wittmann no estuvo cuidando Normandía hasta que entraran los gringos, reventó tanques en otros lados como en la unión soviética, los balcanes.
.
y latas de sardinas
Este es un foro militar, las mujeres son otra preocupación y no se mezclan peras con manzanas.
.
era un ejemplo de que estaba en desacuerdo contigo,no tienes sentido de la ironia
igual me cago de la risa con algunas respuestas de por aquí.
.
repito que yo no me rio
Los logros que alcanzaron en la guerra, estrategias, nuevas técnicas y otras innovaciones. En la guerra no existen reglas, así como los soldados matan, serán matados. Pienso que es tan tonto como reclamar convenciones, y tratados en cuanto a prisioneros de guerra y cosas así; sólo hay que aprovechar la mas mínima instancia.
eso es un pensamiento criminal y por tanto penable en tiempos de paz y de guerra,deshonras a tu pais,tu familia y al genero humano en su conjunto
por cierto para ti cual es el mejor invento aleman , el Zyklon B?????
Al tal von Moltke no lo conozco una breve reseña sería útil, pero sé que fue asesinado, de seguro por traidor. Y que es eso te pertenece, es tu hombre (no seas mal pensado), todos tenemos un referente ó un modelo a seguir.
.
la reseña te la puse arriba,Traidor a quien ??? A Alemania desde luego NO y a la humanidad TAMPOCO
Si fuera por decencia te clausurarían junto con una mitad de los que están inscritos en este foro.
.
y lo vas a hacer TU???? en fin me considero latigo de Nazis