Biografía:
http://en.wikipedia.org/wiki/Erich_Olboeter
Saludos

Valerio escribió:Vaya tela con los tiros.
Pon al menos el enlace de lo que estás "fusilando" otra vez.
Eriol escribió:Ejem...me vas a contestar por privado? O sea, desmonto tu fuente para la contraofensiva general soviética y me vas a contestar por privado?? El resto de gente no tiene derecho a ver como sales de esa??? Lo veo raro supermario.
Dios, pero si no necesito escaparme de ningún lado, ni debo demostrar nada.
La página de Osprey que tú escaneaste es de la "Contraofensiva Verdadera", el 5 de Diciembre de 1941, cuando las divisiones alemanas se desangraban a las puertas de Moscú y Tula, y la Wehrmacht daba sus últimos estertores.
Y el documento que yo expuse habla de una ofensiva que Stalin le ordenó a Zukhov el 16 de Noviembre de 1941.
Dicha ofensiva nunca se pudo llevar a cabo por la sencilla razón que los alemanes se les adelantaron y 1 día antes desencadenaron su ofensiva final con la intención de conquistar Moscú. ESO ES TODO.
Todos los demás foristas han entendido perfectamente mi punto de vista y tu imagen de la página de Osprey quizás los ha confundido, pero esta explicación va a traer luz y todos van a entender perfectamente de lo que yo hablo, por más que tú pretendas "Embarrar la cancha".
Como en mi HA yo JAMÁS desencadeno la 2da. etapa de Taifún, pues cae de maduro que Stalin me va a atacar más tarde o más temprano. SÍ o SÍ.
Cuanto más tarde Stalin, mejor para mí porque más tiempo tengo para reforzar mis defensas.
Y te lo digo por última vez:
- Yo estoy convencido que Stalin iba a atacar contra el GEC y lo he demostrado. Si para ti no es así, lo respeto, pero no lo comparto. (Y espero lo mismo de ti).
Ni uno de tus argumentos me han convencido (La verdad que no expusiste ni uno interesante o valedero, más allá de la Acción/Reacción).
Si mis argumentos no te convencen, te pido disculpas pero ya no tengo más nada para ofrecer.
Si en estos 4 años y en 3 foros distintos no te pude convencer, no te voy a convencer NUNCA, ni en todos los años que te restan de vida y hasta tu última exhalación.
Lo que te puedo asegurar es que en mi HA, Stalin va a atacar contra el GEC.
Y PUNTO FINAL.
PD: Si a algún forista yo le parezco mediocre, o soy inverosímil, o mi HA es poco creíble, o se aburren leyendo mis laaarrrggooossss Post porque soy farragoso, testarudo, necio, obtuso y caprichoso. O no le gusta que "Fusilo" los textos de otros autores o que lo único que hago es Copy/Paste, pues lo único que tiene que hacer es dejar de leer.
Le van a hacer un bien a sus ojos y más que nada a sus mentes.
JLVassallo escribió:Mira Super Mario yo voy a seguirte leyendo así que ni se te ocurra parar los tiros o te fusilo antes que me lo indique Valerio, así que vamos para adelante.
Saludos.
kaiser-1 escribió::razz:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Bien, bien, bien!![]()
![]()
![]()
![]()
Empiezan los tiros![]()
No intentaba nada más que corregir los únicos fallos que había visto en tu HA ¡y cometo uno YO!![]()
Me autocastigo a diez flexiones a un brazo(empiezo mañana, que alguien me lo recuerde
)
Eriol escribió:Supermario, no te vayas por los cerros de ubeda ni mientas. La única fuente que has aportado para indicar que Stalin va a atacar al HeeresGruppe Mitte es un texto que habla de ataques limitados contra 2 ejércitos y que al final sólo iban a ser contra uno. Según tu eso es suficiente para afirmar con rotundidad de que los soviéticos van a lanzar su gran contraofensiva de invierno contra un bien atrincherado grupo de ejércitos alemán que ,además, ven están construyendo defensas a mansalva??
Eriol escribió:La única fuente que has aportado para indicar que Stalin va a atacar al HeeresGruppe Mitte es un texto que habla de ataques limitados contra 2 ejércitos y que al final sólo iban a ser contra uno.
Eriol escribió:Ya he demostrado que ese ataque no fue el general y te puse citas de lo importante que era para Stalin el tema de Leningrado y, por lo tanto, podía tener la intención de lanzar allí su principal ataque de invierno, y no contra un grupo de ejércitos hipegarmegaatrincherado que está a más de 100 km de Moscu. ¿Te las vuelvo a poner?
Eriol escribió:Estás empeñado, como con el tema de Turquia. Hace años que trazastes toda tu HA y no lo has variado en el más minimo apice a pesar de todos los datos que ha aportado mucha gente en contra de algunos puntos.
Eriol escribió:Siendo así me pregunto por que insistes en aportar datos intentando demostrarlo todo (y por lo tanto dando pie a que la gente valore su veracidad) en lugar de novelizarlo ,como hace Domper.
PD: Si a algún forista yo le parezco mediocre, o soy inverosímil, o mi HA es poco creíble, o se aburren leyendo mis laaarrrggooossss Post porque soy farragoso, testarudo, necio, obtuso y caprichoso. O no le gusta que "Fusilo" los textos de otros autores o que lo único que hago es Copy/Paste, pues lo único que tiene que hacer es dejar de leer.
Le van a hacer un bien a sus ojos y más que nada a sus mentes.
Eriol escribió:Vale ya...da argumentos no pena.
Eriol escribió:Y no me vuelvas a copiar el mismo texto para justificar lo mismo por que , te lo repito, habla de ataques limitados contra 2 ejércitos que al final sólo iban a ser contra uno, no de una gran contraofensiva soviética de invierno.
Super Mario escribió:Tampoco es que está "recontraatrincherado".
Son 3 semanas para armar defensas. Tampoco es que voy a armar la "Muralla del atlántico".
Super Mario escribió:No sólo es la única fuente, sino que me avala la "Historia Verdadera" y el sentido común.
Super Mario escribió:Y hablo del "Sentido común", porque en qué cabeza cabe mover 50 divisiones hacia el Norte (con el gasto de logística, tiempo, trenes que "Semejante" movimiento representa) dejando indefenso Moscú???![]()
![]()
![]()
![]()
Super Mario escribió:Tu mismo lo has dicho: podía tener la intención...
Pero no en mi HA.
Super Mario escribió:Estoy totalmente empeñado, decidido y determinado a llevar a buen puerto mi HA. (O por lo menos al puerto que yo elegí).
Super Mario escribió:Exponer muchos datos para mí es un placer y una forma de demostrar respeto hacia los demás foristas.
Super Mario escribió:Me rompo el lomo, le dedico horas y horas a responder, busco información de todos lados para darle sustento y argumentación a mi respuesta, brindo un montón de conocimientos a todos los foristas y brindo lo más valioso de un ser humano: MI TIEMPO.
- Tú eres consciente del tiempo que le dedico a mi Tema???
- Tienes idea de las horas que me lleva contestar sus cuestionamientos???
- Tú eres consciente del esfuerzo que pongo para fundamentar lo mejor posible mis puntos de vista???
Super Mario escribió:Y a cambio sólo recibo palos y burlas. (Deberían tener un mínimo de deferencia y respeto).![]()
Super Mario escribió:Y sino lee por favor las contestaciones que le expuse a Von Kleist hace un par de días atrás. De un Post de 15 renglones de Von Kleist yo le respondí 5 Post!!!, con casi 500 renglones, que por supuesto maleducadamente fueron ignorados por Von Kleist y jamás contestó.
Mis Pos estuvieron plagados de argumentos, fundamentaciones, fuentes, información jugosa e interesante como la de los guerrilleros chechenos o irakies.
En esos 5 Post tú vez tedio, aburrimiento, textos farragosos.
Yo veo información, enseñanza, detalles, argumentos de peso. Pero por sobre todas las cosas veo: RESPETO Y PASIÓN.
Super Mario escribió:Cuando yo busco información en 4 libros y 10 páginas de internet nada más que para contestarte te estoy demostrando lo mucho que me interesa tu pregunta y por una cuestión de respeto me tomo el trabajo de contestarte.
Super Mario escribió:SI yo fuera un vago, mis argumentos serían pobres. Y si fuera un irrespetuoso te ignoraría y no me molestaría en buscar ni un argumento para fundamentar y brindar conocimientos.
Super Mario escribió:Que yo le dedique 4 horas a contestarle 15 renglones debería ser valorado, o por lo menos pensar que Super Mario se lo toma en serio y tuvo la deferencia de dedicarle 4 horas de su vida a darme una muy buena contestación.
Super Mario escribió:Ahora si me dicen que soy un pelmazo, que aburro y que mis Post son un fárrago, el problema es de ustedes que no les gusta leer.
Super Mario escribió:He dicho.
En mi tema quiero que aportes información con respeto. Sino, ve a ponerles palos a otro.
Supermario escribió:Y sino lee por favor las contestaciones que le expuse a Von Kleist hace un par de días atrás. De un Post de 15 renglones de Von Kleist yo le respondí 5 Post!!!, con casi 500 renglones, que por supuesto maleducadamente fueron ignorados por Von Kleist y jamás contestó.
Supermario escribió:Eran armas que un año y medio antes las había usado uno de los ejércitos más poderosos del mundo.
Supermario escribió:Aparte insisto que desde nuestra perspectiva de ciudadanos del siglo XXI y casi 75 años después entiendo que ese puñado de armas suene a poco, pero en 1942 no era poca cosa. Y más aún para un ejército tan atrasado como el Turco.
Supermario escribió:Que algo sea "Poco" o "Mucho", "Caro" o "Barato" "Bueno" o "Malo, "Ùtil" o "Inútil" depende siempre de la "Perspectiva" con que se lo mire.
Supermario escribió:Y sino lee por favor las contestaciones que le expuse a Von Kleist hace un par de días atrás. De un Post de 15 renglones de Von Kleist yo le respondí 5 Post!!!, con casi 500 renglones, que por supuesto maleducadamente fueron ignorados por Von Kleist y jamás contestó.
Supermario escribió:Eran armas que un año y medio antes las había usado uno de los ejércitos más poderosos del mundo.
Supermario escribió:Aparte insisto que desde nuestra perspectiva de ciudadanos del siglo XXI y casi 75 años después entiendo que ese puñado de armas suene a poco, pero en 1942 no era poca cosa. Y más aún para un ejército tan atrasado como el Turco.
Supermario escribió:Que algo sea "Poco" o "Mucho", "Caro" o "Barato" "Bueno" o "Malo, "Ùtil" o "Inútil" depende siempre de la "Perspectiva" con que se lo mire.
Eriol escribió:Como sean, pero la ofensiva que tu afirmas se iba a lanzar contra el HeeresGruppe Mitte eran meros ataques desorganizadores contra un sólo ejército. Esos ataques se producirian y serían rechazados facilmente, digo yo, pero la gran ofensiva general de invierno, la que históricamente expulsó a los alemanes de las cercanias de Moscu no empezó cuando tu dices supermario. no te enrosques con eso, que ya has leido la fuente que he puesto y te he señalado lo que pone tu texto.
Eriol escribió:Supermario, ¿cuando vas a entender que la historia verdadera no te avala en una HA cuando provocas cambios directos en los acontecimientos?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado