Te dejastes tu sólito manipulando datos y creando un tema tendencioso a más no podera) Me dejaste “Mal parado” ante uno de los foristas que más admiro como es ACB el Mutie en mi Tema "El Panther, el Tiger y el Könistiger, Análisis de 3 fracasos".
Eso te encargas de hacerlo tu manejando a los enemigos y creando diarios del mañana para que te cuadren las cosas.b) Desvirtuaste y me desprestigiaste en mi HA.
A si? No recuerdo tal cosa, creo que en ese tema ni entré pero bueno...si tu lo dices será verdad, cómo todo lo que tu afirmas.c) Minimizaste y despreciaste mi Análisis de la Doctrina Defensiva Alemana.
¿tu EXCELENTE tema sobre Albert Speer? Cuanta modestia por dios! jajajaja Más bien di, al igual que con el tema de los Tiger, tu tendencioso tema de Albert Speer al que creias todo lo que decía en una de las memorias más partidistas que se han escrito en la historia.d) Me humillaste con ironías gratuitas y planteaste “Derivas” en mi Excelente Tema sobre las Memorias de Speer, habiendome tomado el trabajo de leer 2 Memorias de Speer distintas y leyendo más de 1.000 hojas en una versión EPUB sobre la vida de Albert Speer.
Fijate tu, otro ejemplo de libros que con el tiempo se van cayendo y antes eran tomados cómo la biblia. Speer y el milagro del armamento alemán.
Si si, repasa lo que decía la gente, por que había opiniones para todos los gustos. Pero si tu quieres creer eso enhorabuena. Eres libre.e) Por suerte te salió el “Tiro por la Culata” tus intentos de tergiversar, manipular y desprestigiarme en mi Tema “Un Día “D” en 1942”
Si, muy desnudas pero yo lo único que he hecho a sido exponer fuentes que cuestionaban las tuyas sobre los 140 carros operativos. Si tu crees que yo me levanto pensando cómo fastidiar a supermari tranquilo que no va por ahí la cosa. Más bien me divierto imaginandote amargado por que alguien osa no comulgar contigo.f) Finalmente tu “Mala Fe” y tus aviesas intenciones quedaron al DESNUDO en estas 18 páginas.
Por cierto, soy bastante ateo, o sea que eso de dios penetré en el alma, con todos los respetos a los creyentes del mundo, cómo que me da igual.