sergiopl escribió:Hace un par de meses repasé todas las páginas del hilo de la SGM y no me suena que hubiera nada... pero lo añado a mi lista, que el tema es interesante (aunque tengo demasiados proyectos "forísticos" en la lista de tareas pendientes ).
Habra que preguntarle a urquhart si lo recuerda, sus intervenciones fueron magnificas para variar.
Por cierto, adelante con ese relato. Si ya lo tienes escrito es sólo copiar, pegar y postear, ¡vago!
Mea culpa, mea maxima culpa, y es que ya te digo que estoy de un vago, pero vago, vago. La mera idea de pasar un monton de días copipasteando me aburre
No te preocupes por enredarte conmigo en un debate inacabable sobre cada punto: ya dije en su día que a un relato no le llevaré la contraria never, never, never, bastante me dieron la tabarra a mi con lo de la Tercera Batalla del Atlántico , y eso que acababa cada episodio diciendo aquello de "esto es un relato de ficción, cualquier parecido con la realidad, etc...".
Precisamente a mi lo que me gusta es el debate, y en ultima instancia mandar a freir esparragos al otro, que para eso es mi relato.
Sobre lo del Mediterraneo que comentas... no sé yo si la RM se arriesgaría a acercarse en masa a Tobruk, aunque sería una posibilidad. Habría que ver cual sería el grado de debilitamiento de la MF: tal vez tardarían mas en llegar los refuerzos tras la debacle de Diciembre de 1941... o tal vez no, al fin y al cabo la Eastern Fleet no hizo mas que huir de los japoneses, por la cuenta que les traía... esos buques tendrían un mejor uso en el Mediterraneo
Antes de asustarse en el 40 actuo de forma bastante osada frente a franceses y británicos, así que quien sabe.