Durante sus campañas operaron desde aeródromos enemigos que acababan de ocupar, en algunos casos incluso en aeródromos bajo el fuego enemigo... y no te parece realista que operen desde aeródromos aliados que ya habían utilizado con anterioridad, solo un año y medio antes??ventura escribió:Ya peor aun asi no me parece realista.
Se especifica que los Ju88 y Ju-87 operarían contra los buques surtos en la bahía de Gibraltar, ergo algo tendría que ver el que los buques estuviesen o no en puerto. De hecho para la toma del propio peñón se menciona artillería y no aviación.ventura escribió:Pero pone a partir del 10 y cuando las fuerza H este en puerto? o solo a partir? pergunto que no se
De ahí a destruir instalaciones antes de que el enemigo rompa el frente y cuando esta reorganizándose a más de 400km hay un trechoventura escribió:Hombre y que les queda ponerle un lacito rojo que ponga con cariño para adolfo?
Otra cosa seria que el canal estubiese fortificado hubiese una segunda linea defensiba en los pasos del sinai otra entre gaza y aqaba que la carretera de servicio del oleoducto fuese casi una autoban . todo bien aliñado de tropas y aviones suficientes pero no es el caso no?
Pero como bien digo es lo que yo haria no se si los brit lo harian asi o no. Como tampoco se si los Alemanes se embarcarian en una aventura como ese desembarco con los italianos. O si los propios italianos lo harian.
Sin oposición en el Mediterráneo no habría nada que impidiese a los alemanes actuar así, incluso en el 44 actuaron con libertad en el Egeo, así que ahora con más razón
A mi ya me vale, a enemigo que huye puente de plata, así la Luftwaffe se limitaría a machacar las carreteras atestadas de tropas y acabar con el enemigo sin sufrir una sola baja. Y antes de hablar de la RAF, los aviones precisan de operar de unos aeródromos que por lógica deben ser evacuados antes que las tropas que los protegen, por lo que la RAF no estaría allí. En un par de semanas las divisiones británicas en retirada se habían convertido en brigadas, y en un mes en regimientos... y mientras tanto los alemanes viéndolo desde la barreraventura escribió:Si por mi fuera evacuara todo lo posible solo retrasaria lo justo para volar las instalaciones.
El puerto de Alejandría, el canal, los ferrocarriles, las refinerías, el oleoducto, y suma y sigue, mucho quieres destruir y los británicos no lo hicieron en toda la guerra. De todos modos es tan posible como el que los alemanes se anticipasen y lanzasen paracaidistas sobre esos puntos para evitarloventura escribió:LAs destrucciones de las refeinaerias no requerira de un equipo ingente idem con el eloeducto.
Iraq era un país semiindependiente desde años atrás y apenas había tropas británicas en él, de hecho durante la guerra anglo iraqui los británicos tuvieron que llevar tropas desde la India. Eso no son tropas más que suficientes para nada.ventura escribió:Y sobre los iraquies me ratifico siendo iraq el previsible punto de entrada y o entrenamiento de las tropas . es mas que pobsible que hubiese las tropas suficientes para que la rebelion durase dos telediarios o incluso para que no se atreviesen.