Buenas
Supermario escribió:Excelente información. Pero como usted no lee todo lo que se publica, le aclaro que ya habíamos discutido al respecto. Y expresamente yo aclaré que el OKW sólo analizaba 16 Divisiones Panzer. Y no las 19 Divisiones Panzer que estaban desplegadas en el Frente Oriental.
Supermario, perdona que te diga que me parece muy
heavy que, tú, precisamente TÚ, tengas la moral de decirme que ¡¡¡¡"
no leo todo lo que se publica"!!!!... ¿será porque he llegado a cuestionar MIS propias fuentes?... Ah no, espera,
que eso te pasó a ti...
En fin, te contesto que NO SOLO LEÍ esa parte del hilo, sino que te rebatí esos mismos argumentos que ya expusiste en su momento, y también Eriol lo hizo. Pero como se vé que el "lector" SM lo ha olvidado, te resumo:
¿Hay alguna evidencia documental acerca de cuales eran esas 16 divisiones panzer objeto del
informe fantasma?:
NO
¿Es creible que hubiera 140 tanques para guarnercer el frente y 500 en reserva?:
NO
¿Se te aclaró en repetidas ocasiones que los
Stugs no se contaban en el cómputo de tanques?:
SÍ
¿Te informó Eriol que según sus cuentas habia más de 16 divisiones panzer en el Ostfront en esa fecha?:
SÍ
Es que no sé como decirlo más claro. Si cada 4 o 5 páginas vuelves a plantear lo mismo que ya se aclaró antes,
esto amenaza con convertirse en un bucle infinito, SM.
SM escribió:¿Entiendes que el informe del OKW no cuenta los Tanques ni de la 22º Panzer, ni de la 23º Panzer, ni del Regimiento 203º, ni los STUG.?
¿Entiendes que por lo tanto NO PUEDES TENER EN CUENTA ESOS 77 TANQUES DE LA 22º PANZER ni de ninguna otra división o regimiento aislado?.
No, mejor pregúntate a ti mismo. ¿
Entiendes que esas cuentas te las sacas de la manga?, problamente sí, pero te da igual...
LA 22ª PZ. ENTRO EN COMBATE EL 20 DE MARZO ¿Por qué no la iba a contar el OKW????. ¿Porque a ti no da la gana????....
Y para que te quede claro, porque no quiero que dentro de 4 páginas me vuelvas a plantear las cuentas de la lechera para que todo cuadre (esto no es tu HA, SM) me permito citar a Cap. Miller, quien con su claridad argumentativa habitual te lo pone muy pero que muy cristalino:
Capitan Miller escribió:Supermario, en la información que aparece en Panzertruppen Vol. 1 no están incluidos los Stug III ni los Panzerjager. Los únicos vehículos que Jentz enumera en las tablas de unidades totales en el Heer son el PI, PII, PIII, P35(t), P38(t) y PIV. Los Stug III no se incluyen porque, en buena lógica, no se consideraban carros de combate si no cañones de asalto y además tampoco formaban parte orgánica de las Div. Panzer en esas fechas
Saludos