Una pequeña pausa para respuestas al dueño del hilo...
Cita ACB
Código: Seleccionar todo
...Sherman que era mejor que lo que tenían además le podían poner el 17 libras con mayor facilidad que en otros carros.
Cita 2demaio
El cañón antitanque de 17 libras británico no podía ser montado en los tanques británicos padronizados porque los anillos de sus torres eran muy pequeños
Cita ACB
Dudo que un conductor o jefe de carro de un Panzer IV estuviera tranquilo cuando veía venir un grupo de Shermans contra él, ya que sabía que lo podían poner fuera de combate frontalmente como a la mayoría de carros alemanes. El Panther y el Tiger I y II no eran los más habituales. El Panther aumentó considerablemente en 1944, pero en esa época comenzaron a nacer varios cazacarros.
A mi me parece que ninguno de los dos estaria muy tranquilo...
Su concepción de lo que era un carro de combate en la 1ª Guerra Mundial y en lo que se convirtió en la segunda no tenía nada que ver.
? que tiene que ver ese comentario ? Again...
Cita 2demaio
El hecho de utilizar un carro de combate norte americano para dar cabida a su poderoso cañón fué por lo menos constrangedor para los britanicos, pués en la WW I ellos fueron los líderes en los dibujos de tanques y los primeros en pressentir la possibilidad de los blindados en un segundo conflicto mundial. Pero no producieron un tanque capaz de competir con el Tiger o Panther alemanes.
Cita ACB
Me remito a las estadísticas. Los shermans se encontraban de todo antes que Tigers, que fueron escasos. No me consta que fuera puesto por el Tiger I, ya que se intentó poner antes en los Shermans, pero se canceló finalmente debido a los problemas que daba, mientras se siguió investigando el del Cromwell que era una adaptación.
Su mayor problema eran los Tiger.
Simples, su mayor problem eran los Tiger !
Again... El cañón antitanque de 17 libras británico no podía ser montado en los tanques británicos padronizados porque los anillos de sus torres eran muy pequeños
Sds.