sinsentidocomun escribió: ↑01 Feb 2022, 20:12
OliverBR escribió: ↑01 Feb 2022, 19:46
Y ?
Hace parte del juego, no es un fiasco vez o otra que sacará a nosostros (5) momentos así:
Me alegro por ti pero te falta sabiduría.
Falta sabiduría a usted a quien todo se resumir a lucha de clases, el rico queriendo joder al pobre, y con eso permea todo el Foro con su contaminación política.
El futbol, del cual me he alejado con el tiempo, solía ser un deporte de pasiones que da alegrías y tristezas, todas pasajeras, que a menos que seas uno los jugadores muy bien pagados, no cambia las circunstancias de tu vida diaria.
Ya había cambiado mi respuesta pues no era la intención ser ofensivo a nadie, solo broma mismo.
Es que de esta vez la situación permite, si buscar tópicos sobre clasificatorias anteriores aquí mismo en el Foro es cierto que topará con posteos míos enojado y escribiendo que seria mejor que la Canarinha no clasificase (que sería un escándalo monumental, eso sí, una vergüenza) pues el equipo no iba bien en el torneo.
En eses tiempos sombríos que vivimos a veces reír un poquín no esta demás y es ese cambio de alegrías y tristezas fútiles y fugases que es el encanto del fútbol.
Lo del pan y circo, todos sabemos que es así y es bastante complementaria la imagen que ud. puesto, del menino en la favela hasta los president@s de Brasil el fútbol a todos nos une antes de dividir.
sds