Clasificatorias Qatar 2022
-
- General de División
Enfin, pido disculpas. La intención es solo bromear mismo, no menospreciar a nadie.
Ganar y perder hace parte del juego, no es un fiasco de 7x1 vez o otra que sacará la alegría de (5) momentos así:
Edito:
...y aprovecho. Es que el año comenzó muy buen. Mi Palestra Italia, no basta el bi campeonato consecutivo de Libertadores y ahora es elegido el mejor equipo del mundo mundial:
Palmeiras elected best football club in the world in 2021
https://anythingpalmeiras.com/2022/01/2 ... d-in-2021/
A buscar el Mundial de clubes ahora.
Ganar y perder hace parte del juego, no es un fiasco de 7x1 vez o otra que sacará la alegría de (5) momentos así:
Edito:
...y aprovecho. Es que el año comenzó muy buen. Mi Palestra Italia, no basta el bi campeonato consecutivo de Libertadores y ahora es elegido el mejor equipo del mundo mundial:
Palmeiras elected best football club in the world in 2021
https://anythingpalmeiras.com/2022/01/2 ... d-in-2021/
A buscar el Mundial de clubes ahora.
- sinsentidocomun
- Coronel
Me alegro por ti pero te falta sabiduría.
El futbol, del cual me he alejado con el tiempo, solía ser un deporte de pasiones que da alegrías y tristezas, todas pasajeras, que a menos que seas uno los jugadores muy bien pagados, no cambia las circunstancias de tu vida diaria.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- General de División
Falta sabiduría a usted a quien todo se resumir a lucha de clases, el rico queriendo joder al pobre, y con eso permea todo el Foro con su contaminación política.
Ya había cambiado mi respuesta pues no era la intención ser ofensivo a nadie, solo broma mismo.El futbol, del cual me he alejado con el tiempo, solía ser un deporte de pasiones que da alegrías y tristezas, todas pasajeras, que a menos que seas uno los jugadores muy bien pagados, no cambia las circunstancias de tu vida diaria.
Es que de esta vez la situación permite, si buscar tópicos sobre clasificatorias anteriores aquí mismo en el Foro es cierto que topará con posteos míos enojado y escribiendo que seria mejor que la Canarinha no clasificase (que sería un escándalo monumental, eso sí, una vergüenza) pues el equipo no iba bien en el torneo.
En eses tiempos sombríos que vivimos a veces reír un poquín no esta demás y es ese cambio de alegrías y tristezas fútiles y fugases que es el encanto del fútbol.
Lo del pan y circo, todos sabemos que es así y es bastante complementaria la imagen que ud. puesto, del menino en la favela hasta los president@s de Brasil el fútbol a todos nos une antes de dividir.
sds
- sinsentidocomun
- Coronel
Otra evidente falta de sabiduría, si lo que deseas es que todos piensen como tú para sentirte bien te llevarás muchos disgustos en la vida. Por lo demás felicitaciones otra vez.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- General de División
- christian
- Comandante
En este topic no se puede ser grave ............. acá se puede soltar de todo.
Después de todo, solo se esta hablando de futbol.
Saludos
Después de todo, solo se esta hablando de futbol.
Saludos
.............. fin del comunicado.
- Arandruno
- Subteniente
A color
En larrrrrgemmmmtina. Contra la selección de Messi
Ésta también en larrrrrgemmmmtina contra la selección de Maradona
Te hace falta tomar mucho Danonino antes de hablar de Uruguay. Andá a dormir que es tarde nene.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Tarpa
- Teniente
Chile y Uruguay han sacado buenos resultados el día de hoy y se mantienen en competencia cerrada por la clasificación.
Las fechas finales serán de pronóstico reservado.
Las fechas finales serán de pronóstico reservado.
Dulce bellum inexpertis ...
-
- Alférez
hace más de 10 años, ya ninguno juega fútbol, salvo Suarez y godin, creo.... así que en 11 años, no ganas nada y hablas como si fueras alemán
- Arandruno
- Subteniente
A dormir nene que mañana hay que tomar la chocolatada y a jugar a la plaza.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- Alférez
- JRIVERA
- General
Nos madrugaron con un Gol en el primer minuto, luego remontamos el marcador, logrando un empate que nos otorga un Punto de oro.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Bolivia, Paraguay y Venezuela, ya están eliminados.
Colombia y Chile, tal vez un milagro, nunca se sabe.
Son Ecuador Uruguay y Perú los que disputan un lugar en la clasificación
Nada esta definido, hasta el pitazo final del último partido
Colombia y Chile, tal vez un milagro, nunca se sabe.
Son Ecuador Uruguay y Perú los que disputan un lugar en la clasificación
Nada esta definido, hasta el pitazo final del último partido
- Andrés Eduardo González
- General
Noooo... este Mundial sólo lo veremos por TV...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».