j@vier escribió:Eso y unas fotos sacadas de facebook, y una conversacion inventada de whatsapp. O sea esas son las "pruebas" peruanas.
¿Realmente crees que las pruebas que se han filtrado en los medios de comunicación son las únicas???
Me parece ingenuo de tu parte (O la manera ciega más sencilla de negar una realidad)
También me parece ingenua (U otra manera ciega y sencilla de seguir negando lo innegable) que pretendas hacer diferencias con el espionaje Chileno a Argentina ..
Un acto inamistoso en contra de un país al que curiosamente se le llama "socio" y respecto del cual se pregonan "buenos deseos" de integración y de confianza, no requiere que un Cónsul de trence a golpes con un par de "espías" que estúpidamente hasta dejaron sus documentos de identidad en el lugar en el que espiaban, para ser un acto inamistoso ....
Tal vez el día de mañana el gobierno se pronuncie sobre la respuesta Chilena dada el miércoles, qué haya respondido Chile no me quita el sueño, porque con esa respuesta será Chile el que va a decidir el tipo de relaciones bilaterales vamos a tener en el futuro, si Chile quiere realmente una agenda de futuro, pues tendrá que reconocer y hacerse responsable de sus actos, si Chile desea una relación EDITADO POR EL MODERADOR como la que ha estado llevando hacia el Perú desde hace 20 años al menos, el Perú será consecuente con ello ...
Saludos.