2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Kamikase ya anunció que quería volver a votar por Piñera. .......por transparencia en el FMG, ojalá los defensores activos y pasivos de la " nueva forma de gobernar" (en épocas del caso Penta y Davalos) se puedan también pronunciar. ....



Falcon V8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3501
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Entendible, y mucho, sin embargo un tipo de el calibre de los formalizados puede ser mucho mas peligros con un celular o un computador que 10 psicópatas con cuchillo ( y estoy hablando de la potencialidad ) y en efecto aún en un ambiente tan seguro como la Capitán Yaber la cantidad de visitas y la duración de estas es limitado.


Pero las visitas 3 días a la semana existen, y bastaría una consulta y una respuesta u orden para que la "máquina de defraudar" como dijo la Horwitz siguiera funcionando, y sin siquiera pensar en un celular o pc.

Uf que complejo del punto de vista constitucional. Me imagino que a Delano le prohibieran acercarse a sus oficinas o ponerse en comunicación con ninguno de los funcionarios de sus empresas. A ojo de buen cubero al menos 3 garantías constitucionales de un viaje que te las echan abajo con protección, recurso de queja administrativa contra el juez pidiendo para él las penas del infierno y después hasta posible demanda al Estado.


Todo lo que tu quieras, pero el otro fiel de la balanza es la prisión preventiva...pensando como abogado defensor, aceptaría...

Problemas de nuestro sistema legal es mas fácil y seguro para el juez, fiscalía y Fisco privar a una persona de libertad que hacer lo que planteas.


Lo que indica que existe una anomalía en nuestro sistema...creo en general, que en este tipo de delitos, estamos aún en pañales...

Eso el juez no lo puede decretar salvo petición de una de las partes, y en el caso de que los querellantes lo hicieren y fuere acogido por el tribunal, con ello de ser considerada cautelar desde tu óptica, no deja de ser una precautoria y por tanto a esos querellantes les empezaría a correr el plazo perentorio para interponer la acción civil ( Un Juez no puede dejar sin efecto por sí una norma expresa del CPP) y eso no creo les convenga.
O tu crees que si ?


Pienso en el artículo 157 del Código Procesal Penal...de que puedes, puedes...Artículo 157.- Procedencia de las medidas cautelares reales. Durante la etapa de investigación, el ministerio público o la víctima podrán solicitar por escrito al juez de garantía que decrete respecto del imputado, una o más de las medidas precautorias autorizadas en el Título V del Libro Segundo del Código de Procedimiento Civil. En estos casos, las solicitudes respectivas se substanciarán y regirán de acuerdo a lo previsto en el Título IV del mismo Libro. Con todo, concedida la medida, el plazo para presentar la demanda se extenderá hasta la oportunidad prevista en el artículo 60....y recuerda que el artículo 60 te remite al 291 puede ser???...el plazo de 15 días antes de la audiencia de juicio oral para que el querellante adhiera y demande si lo desea, es decir, te los agarras de las guindas durante todo el plazo de la investigación y después de la acusación incluso...

Saludos paisano :cool:

P.S.:
Le vez alguna posibilidad a la querella por estafa en contra de la Nuera de la Señora B que interpuso el comprador de los terrenitos en Machali en base a que en el contrato estipulaba como "Asegurado" el cambio de usos de suelos.
O eso se le aseguró al comprador en las trativas previas ?


Jajajaja....lo conversé con un colega y amigo...rarísimo que conste en el contrato una condición como esa, sería "anunciar con letras de liquidación" la movida, que en este caso, es dable sospechar que consistía en que funcionarios corruptillos del Estado y de la Municipalidad, aseguraran el cambio en el uso de suelo de las propiedades. Este compadre, Dávalos -y cía.- demostró no ser muy brillante, pero no creo que sean taaaan wns...habría que ver el contrato sin duda para opinar...

P.S. 2:
Consulta, escuché en la radio que, cuando la pena que arriesgaba un imputado era superior a (creo) 10 años, automáticamente/usualmente se invocaba la prisión preventiva... esto es así?


Si y no estimado Chuck. Los criterios normativos y doctrinarios, han derivado en un comodín que lo suelen denominar como "proporcionalidad", que yo lo escuché en la universidad cuando hablábamos de la legítima defensa, pero ahora se suele aplicar a la concesión de cautelares como una suerte de equivalencia entre la gravedad del delito y la pena asignada a él (que es uno de los criterios) contrastada con la dimensión de la cautelar solicitada...algo como, si el delito es grave y la pena alta, debes pedir prisión preventiva...si no es tan grave, otra de las del 155 CPP, y la práctica ha generado una suerte de escala (cuando el 155 habla de tipos o clases de cautelares) y la prisión preventiva le seguiría el arresto domiciliario total, luego el nocturno, después vendría no se, arraigo más sujeción a la vigilancia de la autoridad, arraigo con firma que se yo...semanal, quincenal o mensual en la Fiscalía, y asi, y asi...

En el caso concreto hablamos de delitos de cohecho en alguna de sus formas, 240 y ss. del CP. con penas de presido menor en su grado medio (3 años y un día a 5 años) que no es muy alto, pero el palo viene -era que no- por los eventuales delitos tributarios, por ejemplo artículo 97 N°4 del Código Tributario, y aquí hablamos de penas del orden de presidio menor en sus grados medios a máximos, es decir, 3 años y un día hasta 10 años, y como hablamos de reiteración de delitos, concurso ideal del 74 CP., pena mayor asignada al delito más grave, partimos pegados a los 10 años y por eso se tiraron con la prisión preventiva...ahora, el Juez tampoco pescó ningún argumento de la defensa...


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3501
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Falcon Sprint escribió:Kamikase ya anunció que quería volver a votar por Piñera. .......por transparencia en el FMG, ojalá los defensores activos y pasivos de la " nueva forma de gobernar" (en épocas del caso Penta y Davalos) se puedan también pronunciar. ....



Falcon V8


¿Por qué no te dejas de acosar y ponerle motes al resto de los foristas?, ¿quien te erigió como policía de las conciencias del resto, pedazo de troll?...ya está bueno el webeo...


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

badghost escribió:
Falcon Sprint escribió:Kamikase ya anunció que quería volver a votar por Piñera. .......por transparencia en el FMG, ojalá los defensores activos y pasivos de la " nueva forma de gobernar" (en épocas del caso Penta y Davalos) se puedan también pronunciar. ....



Falcon V8


¿Por qué no te dejas de acosar y ponerle motes al resto de los foristas?, ¿quien te erigió como policía de las conciencias del resto, pedazo de troll?...ya está bueno el webeo...

Sabes que es pelea perdida no?

Mi mejor opción para seguir disfrutando el foro fue el botoncito Ignorar.

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Claro............"ignorar" cuando simplemente se les pide coherencia entre el decir y el hacer...............es tan terrible esto??.............es tan ofensivo o "trollear" que en momentos en que vivimos una lamentable polémica con el Perú y en Chile tenemos una crisis institucional por el financiamiento a la política y los abusos empresariales, acá le recordemos a algunos foristas cuáles eran sus posturas en tiempos de las cuerdas separadas de Piñera (ahora que defienden con uñas y dientes nuestra postura ante el papelón del Perú por el eventual espionaje) o si estarían de acuerdo en votar nuevamente por el ex Presidente Piñera, ahora que el país reclama "tolerancia cero" en contra de prácticas como el uso de información privilegiada para obtener beneficios económicos ilegítimos y el caso Penta tiene a la derecha en la lona??...............por qué les molesta tanto que se les pida ser coherentes??................será por un tejado de vidrio listo para romperse??


sorry..............el FMG es antes que nada un foro de DEBATES, donde lo mínimo que se nos pide es hacernos cargos de nuestras opiniones..................y lo paradójico, viniendo de estos foristas, es que ellos mismos reiteradamente me han acusado falsamente en el pasado de ser "militante de un partido, funcionario público, propagandista político pagado, izquierdista, etc, etc" (alguien cree que estos paladines del doble estándar me han pedido disculpas??)....................y cuando uno comete el "desatino" en un foro de debates de pedirles que se hagan cargo de sus opiniones y expliquen sus contradicciones o el por qué exigen ciertos estándares solo a sus "enemigos políticos", resulta que explotan, se desentienden e inclusive se coluden de manera impresentable, para no debatir..............en un foro de debates.............raro..........

en fin...............problema de ellos..............no me van a callar ni menos el que yo termine con el ponerlos en evidencia ante el resto del foro................seguramente ahora están preocupados porque he sido durísimo con el gobierno por el cual voté y he apoyado sus reformas, ya que no pueden igualarme a su mismo nivel de mostrar tolerancia y vista gorda con los ladrones y aprovechadores del servicio público que son del lado político de c/u..................como ya lo he repetido, NO estoy para abalar ni defender a ladrones y políticos que usan su posición para enriquecimiento ilícito, de allí mi repudio con el Sr. Dávalos y mi decepción hasta el momento con la Pdta.................lamentablemente, los partidarios pasivos y activos (por acción y por omisión) del gobierno de la "excelencia" y que quieren que vuelva Piñera, tienen CERO moral para exigir y criticar NADA, tanto en política interna como externa..........de allí que nos podemos explicar su actual colusión y silencio grupal lamentable (salvo Kamikase.......que aunque le moleste solo la corruptela de la izquierda y vote por Pato Laguna, por lo menos da la cara).......


Resignados saludos :confuso:



Falcon V8


La educación en primer lugar!
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

Doorman escribió:
jandres escribió:yo creo que muchos confundís la justicia con la venganza.

La justicia es justicia a secas


Nadie esta diciendo lo contrario Jandres...Solo el placer de ver a estos personajes idolatrados capitalistas corruptos en cana...Algo que solo hace poco, no ocurría.

Por otro lado,los corruptos de la colusión de las farmacias,se les negó las clases de ética y el pago de una multa para derechamente enjuiciarlos por el delito grave de poner en peligro a la ciudadanía con sus practicas corruptas en los remedios con la vida misma de sus clientes...

Otros mas que arriesgan pena de cárcel efectiva y no arreglos y chanchullos....

Por lo menos me deleito con la aplicación de la mano dura de la justicia con quienes creo que son delincuentes. :thumbs:


Y faltan otros: Caso Cascada, Caval, Soquimisch...


D...


Entiendo tu alegría....

De hecho yo fuí a celebrar el día que cayó el cacique local de mi city... :green:

No veas que ganas..

https://www.youtube.com/watch?v=HUyynCYqnJU

Y eso que el juladrón no me dió el gusto de verle entrar en prisión en la carcel de aqui, sino que se fue a 500 km, para que no pudiera verle.. :evil:

Ahora bien, eso no quita, que tanto el ingreso en prisión como el ingreso preventivo, tenga que efectuarse en muy, muy, muy contadas ocasiones, y tiene que darse muchas variables que , siempre en mi opinión no se daban, para lo que yo entiendo que está destinada la prisión preventiva.
Obviamente no conozco las leyes y procederes chilenos, y por tanto no estoy capacitado para decir si se obró conforme a derecho.
Te hablo desde mi punto de vista, punto de vista llamemosle humanista.
Creo , a lo mejor porque no se está acostumbrado a llevar este tipo de casos, y el ruido mediatico es muy grande. Demasiado.
En mi opinión se han excedido con el uso y abuso de la prisión preventiva. ( y más si consideramos lo que es un carcel chilena, por muy años luz que este de la de sus vecinos, no deja de ser una prisión chilena)


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3501
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

En el caso concreto hablamos de delitos de cohecho en alguna de sus formas, 240 y ss. del CP. con penas de presido menor en su grado medio (3 años y un día a 5 años) que no es muy alto, pero el palo viene -era que no- por los eventuales delitos tributarios, por ejemplo artículo 97 N°4 del Código Tributario, y aquí hablamos de penas del orden de presidio menor en sus grados medios a máximos, es decir, 3 años y un día hasta 10 años, y como hablamos de reiteración de delitos, concurso ideal del 74 CP., pena mayor asignada al delito más grave, partimos pegados a los 10 años y por eso se tiraron con la prisión preventiva...ahora, el Juez tampoco pescó ningún argumento de la defensa...


Me autocito para precisar mejor. Las penas de cohecho, presido menor en su grado medio, van de 541 días a 3 años. Las penas del 97 N°4 del Código tributario, por ejemplo, por declaraciones "maiciosamente incompletas o falsas", son de presidio menor en sus grados medios a máximos, es decir, 541 días a 5 años, no 10 años como señalé antes.

En esos rangos estamos dentro de la posibilidad de otorgar beneficios por la Ley 18.216, en consecuencia, en principio, estas personas podrían no pisar nunca la cárcel y en ese sentido, en abstracto, no cumplirían -las cautelares decretadas por el Tribunal- ni siquiera con la "proporcionalidad" de que hablaba en mi post anterior.

Pero la clave del asunto hay que buscarlo en la REITERACIÓN de delitos. La Fiscalía habló si mal no recuerdo de 5 delitos tributarios más uno de cohecho, por lo menos, respecto de los imputados principales, entonces en el peor de los casos, en el máximo de 5 años, si los consideramos como delitos distintos, hablamos de mas de 25 años, y ahí si que se pone peluda la cosa.

En este punto, sin duda hay que agregar los otros factores para calcular la pena, lo que torna estos cálculos en algo bastante complejo. Podemos pensar en penas menores a los 5 años; podemos situarnos en años tributaruos específicos en que podríamos agrupar con la figura del concurso ideal del 75 del CP. a varios de estos cargos y ahí la regla es "pena mayor asignada al delito más grave", es decir, 5 años "no más"; a esto hay sumar posibles atenuantes y algunas calificadas, "irreprochable conducta anterior", "reparar con celo el mal causado", recordemos que Penta ya pagó 5.000 millones y tiene capacidad de pagar más, incluso pelear una "eximiente incompleta", ya que podríamos establecer que una vez pagado el impuesto adeudado, no hay detrimiento fiscal ni delito???...jejejeje, por lo cual, eventualmente estaríamos en eun escenario en que las penas podrían bajar en uno o incluso 2 grados, lo que cambia de manera muy importante las cosas...Bueno, eso es pega de los coleguitas defensores y tienen de los buenos...

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15178
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por JRIVERA »

Falcon Sprint escribió:Claro............"ignorar" cuando simplemente se les pide coherencia entre el decir y el hacer...............es tan terrible esto??.............es tan ofensivo o "trollear" que en momentos en que vivimos una lamentable polémica con el Perú y en Chile tenemos una crisis institucional por el financiamiento a la política y los abusos empresariales, acá le recordemos a algunos foristas cuáles eran sus posturas en tiempos de las cuerdas separadas de Piñera (ahora que defienden con uñas y dientes nuestra postura ante el papelón del Perú por el eventual espionaje) o si estarían de acuerdo en votar nuevamente por el ex Presidente Piñera, ahora que el país reclama "tolerancia cero" en contra de prácticas como el uso de información privilegiada para obtener beneficios económicos ilegítimos y el caso Penta tiene a la derecha en la lona??...............por qué les molesta tanto que se les pida ser coherentes??................será por un tejado de vidrio listo para romperse??


sorry..............el FMG es antes que nada un foro de DEBATES, donde lo mínimo que se nos pide es hacernos cargos de nuestras opiniones..................y lo paradójico, viniendo de estos foristas, es que ellos mismos reiteradamente me han acusado falsamente en el pasado de ser "militante de un partido, funcionario público, propagandista político pagado, izquierdista, etc, etc" (alguien cree que estos paladines del doble estándar me han pedido disculpas??)....................y cuando uno comete el "desatino" en un foro de debates de pedirles que se hagan cargo de sus opiniones y expliquen sus contradicciones o el por qué exigen ciertos estándares solo a sus "enemigos políticos", resulta que explotan, se desentienden e inclusive se coluden de manera impresentable, para no debatir..............en un foro de debates.............raro..........

en fin...............problema de ellos..............no me van a callar ni menos el que yo termine con el ponerlos en evidencia ante el resto del foro................seguramente ahora están preocupados porque he sido durísimo con el gobierno por el cual voté y he apoyado sus reformas, ya que no pueden igualarme a su mismo nivel de mostrar tolerancia y vista gorda con los ladrones y aprovechadores del servicio público que son del lado político de c/u..................como ya lo he repetido, NO estoy para abalar ni defender a ladrones y políticos que usan su posición para enriquecimiento ilícito, de allí mi repudio con el Sr. Dávalos y mi decepción hasta el momento con la Pdta.................lamentablemente, los partidarios pasivos y activos (por acción y por omisión) del gobierno de la "excelencia" y que quieren que vuelva Piñera, tienen CERO moral para exigir y criticar NADA, tanto en política interna como externa..........de allí que nos podemos explicar su actual colusión y silencio grupal lamentable (salvo Kamikase.......que aunque le moleste solo la corruptela de la izquierda y vote por Pato Laguna, por lo menos da la cara).......


Resignados saludos :confuso:



Falcon V8

En tus reflexiones como que me siento aludido, pues se me ha dicho de todo:

No soy funcionario público (ya me encuentro jubilado)
No soy militante de un partido, hace años que me resigne por lo pobreza de la constitución de los mismos.
No soy de Izquierda, pues buscar la equidad e igualdad no significa serlo.
No soy un propagandista político pagado, pues si fuese así ya sería tendría mucho dinero.

Solo me interesa mi patria, aunque algunos políticos pareciese (en ambos lados) no importarles un comino.

En ambos lados se ven problemas políticos graves (corrupción) pero eso no debe mezclarse con los de Estado.

Yo no estoy de acuerdo con las llamadas Cuerdas Separadas, suena a vende patria.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Perdón que escriba tan apurado, pero como no soy militante tengo que trabajar.

¿Como se pone la funcion ignorar a un usuario?.

Gracias


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

jaja, pinchas en el nick del usuario junto a su avatar y en su perfil, seleccionas ignorar.

JRivera identificado con Falcon? De qué me estoy perdiendo?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Jaja, igonaro, exelente, ahora puede graznar todo lo que quiera.



salu2


piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Bueno como ya lo habíamos visto acá, el gobierno estaba empeñado en impedir que la fiscalía siguiera escarbando en SQM para evitar que salieran a la luz personeros ahora de su sector con el mismo fraude de boletas de honorarios falsas. Como se sabe, el controlador de SQM sr Ponce Lerou es muy cercano a la Nueva Mayoría.

http://www.elmostrador.cl/pais/2015/03/12/servicio-de-impuestos-internos-elude-querella-contra-sqm-y-otras-empresas-por-delito-similares-a-penta-pese-a-presion-de-la-fiscalia/

Incluso el sr. Contesse, que dicho sea de paso, hace 15 años fue mi gerente general en una empresa en la cual me desempeñé, intentó bloquear por vía judicial.

http://www.elmostrador.cl/negocios/2015/03/12/la-operacion-para-bloquear-acceso-de-la-fiscalia-a-sqm-y-el-quiebre-en-el-directorio/

Nunca fue santo de mi devoción, siempre cagando a los trabajadores, en fin, hoy se supo que la corte le negó la jugada y la del gobierno, así que la fiscalía a escarbar en los libros de soquimich, vamos a ver quien sale al baile ahora.

http://www.elmostrador.cl/pais/2015/03/12/tribunal-da-carta-blanca-a-la-fiscalia-para-indagar-a-sqm-y-golpea-la-estrategia-para-contener-investigacion-de-platas-politicas/


.


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Navarro... vicepresidente del senado?

No se si reir o llorar...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3501
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Estimado viento divino, como dije muuuuchos post atrás, este tema del financiamiento de la política por canales informales es un asunto absolutamente transversal y si pican un poquito, van a salir un montón de casos mas. Me gustaría que se investigara por ejemplo las platas de CODELCO a diversas fundaciones y personeros ligados a a la NM...se habla de mas de 300 mil millones de pesos???...SQM es un asunto raro, aunque con Cascadas ya deberían haber saltado estas cosas...no se, a esperar las investigaciones.

En definitiva, según mi experiencia, TODOS los grandes empresarios de nuestro pais financian la política, y la plata les llega a todos los sectores sin distinción. Eso no implica necesariamente que se recurra a mecanismos tributarios ilegales para cumplir dicho fin, como en el caso Penta, pero las prácticas terminan siendo muy similares.

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Dime con quien andas, y te diré quien eres................de verdad me ENCANTA ver cuando NO polemizan con ningún tema, se tratan con guantes de seda y de "estimado" los señores Chuck, Badghost, Kamikase y Boni...............

Volviendo a la contingencia, me parece una vergüenza que el nuevo Pdte del Senado, el senador Navarro, aparezca dando su parecer en un medio internacional y apoyando al gobierno de Venezuela, como si fuera un miembro del público del show de la doctora Polo............qué se cree??.........poner en riesgo la independencia del Senado??...........pasar por alto que las RREE las lleva la Pdta??..............ya está bueno con políticos de esta calaña (el doble estándar de Navarro solo lo deja mal parado..........es como ver a Piñera hablando de ética empresarial)................


cada vez me convenzo más de que una Asamblea Constituyente será la única manera de limpiar nuestra política de tipos como este caballero o el aprovechador Sr. Dávalos, y toda la tropa de chantas de derecha que mis "amigos" Chuck, Kamikase, Boni y Badghost defienden y amparan en el FMG.............no meto a todos los políticos en el mismo saco, pero creo que el actual parlamento (primero, viciado por el binominal) no está capacitado para hacer una nueva Constitución.


saludos,



Falcon V8


La educación en primer lugar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados