Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

Mensaje por White|Soldier »

christian escribió:Nada que decir, ganamos con lo justo .......... NUNCA se noto que Peru estaba con 10.

Felicitaciones al equipo Peruano, a pesar de que no lograron pasar a la final tienen un tremendo equipo y esta vez lo tienen todo para clasificar al mundial, lejos mostraron mucho mas que Uruguay y si juegan asi Brasil las va a ver color de hormiga. :thumbs:

y tal como dicen en los mensajes anteriores .................. enorme el error de Zambrano :pena:, si no se va el partido pudo terminar de distinta manera.

Pero tal como vengo diciendo hace rato ¡¡¡¡¡¡¡ la copa se queda en casa ¡¡¡¡¡¡ :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:

Saludos cordiales

Amigo, el rival de Perú sale entre Paraguay y Argentina. Nada que ver Brasil aquí. :thumbs:

JRIVERA
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por JRIVERA »

Chile como siempre salió a provocar, el resultado ya se decidió en el minuto 20, se dice que el cambio de arbitraje fue a solicitud de Chile.

Como me gusta apostar, podemos seguirla con el siguiente partido.

Saludos,

P.D. voy a escoger una banderita binacional

YA ESTA EN LA FIRMA.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

JRIVERA escribió:Chile como siempre salió a provocar, el resultado ya se decidió en el minuto 20, se dice que el cambio de arbitraje fue a solicitud de Chile.

Saludos,

YA ESTA EN LA FIRMA.

La apuesta era que te colocaras una bandera chilena, nada de bandera binacionales. No sea chueco y haga las cosas como se acordaron. Además yo daba por entendido que se trataba de modificar el avatar, no una foto pequeña en la firma, asi cualquiera.

:desacuerdo: :pena: :desacuerdo:

Y nada de seguir apostando, ya me quedó claro que no es un hombre de palabra, así que yo paso de apostar con su persona.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió:Chile como siempre salió a provocar, el resultado ya se decidió en el minuto 20, se dice que el cambio de arbitraje fue a solicitud de Chile.

Saludos,

YA ESTA EN LA FIRMA.

ppppffffff

Este post te retrata entero J.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Saludos,

YA ESTA EN LA FIRMA.

que mal perdedor J.................... :pena:

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Qué pena con JRivera, pero el viajado de Zambrano no tiene discusión: patada ninja desde atrás contra Aranguis, eso es roja directa aquí, en Cochinchina y en Cafarnaúm.

Más bien, ustedes, allá en Lima, deberían recriminarle a Zambrano por haberse echo expulsar tan pendejamente...

Es más, él mismo lo reconoce...

Zambrano por su roja ante Chile: "Soy el primero en aceptar que cagué a mi país"
http://www.24horas.cl/deportes/copaamer ... is-1709849

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
comando_pachacutec
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimado, estoy tratando de pagar mi apuesta, ya lo cambie como 50 veces y me sigue saliendo esto:

El avatar enviado tiene 20 pixels de ancho y 13 pixels de alto. El avatar debe tener como mínimo 20 pixels de ancho y 20 pixels de alto, y como máximo 100 pixels de ancho y 100 pixels de alto.

Voy a seguir tratando...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Copa América 2015

Ya esta... pero no se porque salio de ese tamaño... Si alguien m,e ayuda mejor para pagar bien y no piensen que es apropósito... JEJEJE no, no es apropósito!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Copa América 2015

Mensaje por reytuerto »

No vamos a la final, pero desde hace tiempo no veía a la selección tan enfocada. Bien jugado, muchachos!!! :thumbs:

La verdad nos hara libres
Imagen
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Copa América 2015

Mensaje por CZEKALSKI »

http://www.rpp.com.pe/2015-06-29-carlos ... 12147.html
''El villano de la última noche responde al nombre de Zambrano, un futbolista irresponsable en la marca y en la patada, merecedora de castigo en América y en Europa. El mayor enemigo de Perú fue su central Zambrano para suerte de Chile”

De esta manera el diario El País ha sintetizado la ahora tristemente célebre actitud del central Carlos Zambrano, que finalmente condicionó el resultado: Irresponsabilidad injustificable.
... Y Zambrano pidió "disculpas" por Facebook, haciéndose la víctima y tratando de pasar por agua tibia su infantil expulsión, como siempre:
"Si claro ahora soy el malo de la película! Así como a todos les duele, no se imaginan como puedo estar yo! Soy el primero en aceptar q cagué a mi país! Pero bueno ya está! ... "

¿Ya está qué???
¿Eres un calichín?? ¿Llevas seis meses en el fúlbol???
No pues Zambranito, tu eres años seleccionado y no es la primera vez que sales con esas estupideces de matoncito de barrio ...
¿Cuándo vas a madurar??? ¿Cuándo aprenderás???
Al que tropieza dos veces con la misma piedra sólo se le puede decir una cosa: Bruto, huevón, boludo y todos sus sinónimos .....
"Igual nuestra selección, con 10 hombres, la luchó y dejó todo en el campo. Agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos ..."

No jodas pues, si no hubieses cometido tremenda estupidez seguramente que en estos momentos estaríamos esperando rival para la final, fuiste expulsado en un momento en el cual la selección empezaba a dominar el juego, el hecho de que los diez que quedaron pusieron huevos, hicieron un desgaste físico admirable y no dejaron de buscar el gol, no justifica tu estupidez, tu irresponsabilidad, tu inmadurez a pesar de lo viejo que eres.
No pretendas suavizar lo bruto que fuiste con los grandes méritos de tus compañeros que se quedaron en la cancha ...
Es entendible las críticas y caballero aguantar todo, así somos la mayoría de peruanos! Quieren que todo sea perfecto! ....

Nó.
Nada es perfecto, pero al menos aspiramos a que los futbolistas que se dicen profesionales, que son convocados para representar al país, lo primero que exhiban en la cancha sea su profesionalismo.
En todos los ámbitos de la actividad privada, si un profesional comete un error se queda sin trabajo, así de simple, tú lo más que vas a recibir son críticas, y para colmo te molestas todavía....
Me parece que Gareca ha tenido aciertos al convocar a jugadores jóvenes que han terminado siendo figuras, caso Cueva, caso Ascues y me parece que debería pensar en darle vacaciones indefinidas a Zambrano, tal vez sería bueno trabajar desde ya con Christian Ramos, que ayer ingresó para mantener la línea de cuatro en el fondo y lo hizo bien.
Gareca ha hecho que se note su mano en la selección Peruana, ya no es la selección que se tira atrás y espera los contragolpes, ya no felizmente, ahora se procura tener una defensa sólida para tener la libertad de buscar el arco rival, ir al ataque... Pero si en aquella defensa sólida, que se supone le debe dar la confianza a los de arriba para que presionen en campo rival, hay irresponsables como Zambrano, entonces el esquema se le cae a Gareca y vemos lo que pasó ayer.
¿La solución?? ... Prescindir de aquellos irresponsables que juegan en contra del equipo.
... El despliegue físico de Advíncula fue admirable, supo desaparecer de la cancha a Sánchez, quien en repetidas oportunidades sufrió la diferencia física entre ambos: Advíncula podía literalmente hacer que Sánchez deje de "sentir sus piernas" y Sampaoli optó por cambiarlo de banda a ver si por allí aparecía el "chico maravilla" ... Creo que no apareció.
Buena negro, fuiste el mejor de la cancha!!!
La selección Peruana desnudó los errores de la selección Chilena, de ello deben haber tomado nota tanto Argentina como Paraguay, Chile debe corregir errores y no dejarse llevar por la ansiedad y mucho menos dejarse llevar por la presión de sus propios hinchas.
Creemos que Gareca ha hecho sentir su mano, ahora se nota una selección Peruana en la que hay un equilibrio en todas sus líneas, no es defensiva y el medio campo y la delantera hacen su trabajo, generar fútbol y atacar con la confianza de tener en el fondo una sólida defensa.
Luego de esta Copa América, debemos darle las gracias a Pizarro por todo lo entregado a la selección, aunque siempre haya cumplido labores tácticas distintas de sus habituales en Alemania que lo alejaron del gol (Y que le generaron críticas injustas desde mi punto de vista) pero que contribuían al esquema táctico del entrenador de turno.
Deberíamos decirle también adiós por un buen tiempo a Zambrano, para que reflexione y decida si va a jugar por la selección o va a serlo en su contra ...
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

Van más de 14 horas y el usuario JRIVERA, que dio su palabra de hombre y caballero en una apuesta, aún no es capaz de cumplir con ella. Cobarde actitud, y eso que se trata de cambiar un simple avatar... Mala cosa.

Decepcionados saludos
Última edición por White|Soldier el 30 Jun 2015, 17:11, editado 1 vez en total.

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

comando_pachacutec escribió:Ya esta... pero no se porque salio de ese tamaño... Si alguien m,e ayuda mejor para pagar bien y no piensen que es apropósito... JEJEJE no, no es apropósito!

Saludos

Yo lo ayudaré a que pague la apuesta como se debe. Durante el día subire una imagen con el tamaño indicado, para que no hayan suspicacias y la apuesta sea saldada sin triquiñuelas. :thumbs: :green:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Suscribo plenamente el comentario de CZEKALSKI...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

comando_pachacutec escribió:Estimado, estoy tratando de pagar mi apuesta, ya lo cambie como 50 veces y me sigue saliendo esto:

El avatar enviado tiene 20 pixels de ancho y 13 pixels de alto. El avatar debe tener como mínimo 20 pixels de ancho y 20 pixels de alto, y como máximo 100 pixels de ancho y 100 pixels de alto.

Voy a seguir tratando...

Saludos

http://s22.postimg.org/w2afi45yl/BANDERA.png

:green:

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
comando_pachacutec
General
General
Peru

Copa América 2015

White|Soldier escribió:
comando_pachacutec escribió:Ya esta... pero no se porque salio de ese tamaño... Si alguien m,e ayuda mejor para pagar bien y no piensen que es apropósito... JEJEJE no, no es apropósito!

Saludos

Yo lo ayudaré a que pague la apuesta como se debe. Durante el día subire una imagen con el tamaño indicado, para que no hayan suspicacias y la apuesta sea saldada sin triquiñuelas. :thumbs: :green:

No, no es así, ni triquiñuelas ni engaños. Me importa un carajo tratar de engañar a alguien.

Cuando pongo la foto sale el mensaje que he puesto arriba en rojo... y no solo ese, siempre que "cambia a 20" que este tiene 17 el otro 15 que si pero no... cuando encontré que "ya no me dijera nada"... la foto salio de ese tamaño... Y así esta en la PC...a las justas se ve.

No pez... no soy un ducho en estas cosas de fotos.

Si me pasas la foto, no tengo problemas. Pero mejor si es la que he puesto que es una bonita foto.

https://www.google.com.pe/search?q=band ... Ftef5EM%3A

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere