Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

cojo no se, pero jugaron mal, no me gustó Colombia hoy, menos mal el Juez de linea venezolano es muy malo ( es que no saben de fútbol los pobres :green: ) hizo demasiada falta Valencia y Zapata es un tonto.

La suerte estuvo con Colombia, a veces se necesita.

FIN.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Lo importante es que el viene atrás necesita ganar partidos, y estamos matemáticamente a 6 puntas de clasificar

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

"cojo no se, pero jugaron mal, no me gustó Colombia hoy, menos mal el Juez de linea venezolano es muy malo ( es que no saben de fútbol los pobres ) hizo demasiada falta Valencia y Zapata es un tonto."

Si el comentario es broma, es desafortunado, si es en serio, mas desafortunado aun :pena: :pena:

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

el fútbol es como la política de oportunista, el martes hacerle fuerza Argentina para que nos deje a Ecuador bien atrás y ganarle al Peru para alejarnos de los 3

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

And... escribió:cojo no se, pero jugaron mal, no me gustó Colombia hoy, menos mal el Juez de linea venezolano es muy malo ( es que no saben de fútbol los pobres :green: ) hizo demasiada falta Valencia y Zapata es un tonto.

La suerte estuvo con Colombia, a veces se necesita.

FIN.

Y es que no se podian quedar quietos. siempre una estupides o tonteria por delante , el que parece que tiene pobres conocimientos de futbol eres tu, sobre el arbitro, me gustaria ver la opinion de la prensa argentina.

Dany Jimenez escribió:deja mucho que desear ese arbitro esta haciendo lo que pensaba favoreciendo a su selección a costa de nuestra partido, definitivamente anulación de gol, dos expulsados y esta feliz entregándonos tarjetas amarillas

Insisto no se podian quedar quietos. solo ganas de molestar.

JuanPVG escribió:Y si, el arbitraje creo que favoreció más a Colombia. Sobre las amarillas del comienzo, sin ellas el encuentro habría tenido más pierna fuerte, peligroso ingrediente en un duelo tan intenso.

Mal sabor deja la forma en que varios jugadores se salieron de casillas, empezando por Zapata y otras actitudes fuera de lugar, el equipo queda cojo para los siguientes partidos.

:thumbs: Afortunadamente no son todos. se dan cuenta que si se puede opinar de forma seria.

La amarillas estubieron muy bien sacadas, en un partido jugado de forma tan intensa, resulta facil perder el control del mismo.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
eduardojose14
Soldado
Soldado

Mensaje por eduardojose14 »

unaa cosa sobre el juego bolivia-venezuela jugaron muy bien los 2 equipos pero esa cancha daba penaaaaaaaaa......... no c si habia mas tierras que grama de verdad no c como la federacion deja jugar en una cancha en esas instalaciones del resto muy bien por los 2 equipos.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Y es que no se podian quedar quietos. siempre una estupides o tonteria por delante , el que parece que tiene pobres conocimientos de futbol eres tu, sobre el arbitro, me gustaria ver la opinion de la prensa argentina.

¿Pues si no saben de fútbol qué hacemos? no se como ponen un arbitro venezolano para un partido de esa magnitud, en la liga venezolana no tienen esa presión, yo creo que muy pocas veces les toca pitar con estadio lleno, para empezar por ahí.

FIN

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Lo peor es que cuando Carlos Muñoz (supongo que Spider... perdón el otro :alegre: , no tiene idea de quien es) estuvo a punto de ganar la Indy 500 yo le aupé muchísimo, me sabe a mier... la nacionalidad, el genio y la figura son lo importante...

Por eso es que el mundo está como está, puros locos subjetivos y viscerales...

cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

realmente la sacamos barata, bajo nivel de Colombia, mala suerte argentina, arbitraje pobre, todos factores que se conjugaron para un lánguido resultado y dan razón a esos tradicionalistas y conformistas que dicen que peor es nada.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

And... escribió:Pues si no saben de fútbol qué hacemos? no se como ponen un arbitro venezolano para un partido de esa magnitud, en la liga venezolana no tienen esa presión, yo creo que muy pocas veces les toca pitar con estadio lleno, para empezar por ahí.

No hombre, puras tonterias ¡pogance serio para que lo respeten!

Wolverine escribió:Lo peor es que cuando Carlos Muñoz (supongo que Spider... perdón el otro :alegre: , no tiene idea de quien es) estuvo a punto de ganar la Indy 500 yo le aupé muchísimo, me sabe a mier... la nacionalidad, el genio y la figura son lo importante...

Por eso es que el mundo está como está, puros locos subjetivos y viscerales...

Correcto, yo vi la carrera ( donde por cierto Ernesto jose Viso volvió a terner problemas mecanicos) y la verdad es que el novato colombiano hizo un carreron , pero la verdad me gusto mucho lo de Tony Kanann.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Perú le ganó 1-0 a Ecuador con golazo de Pizarro

http://peru21.pe/deportes/peru-ecuador- ... te-2134701

En link el video del Gol del Bombardero de los Andes..

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno la derrota de Ecuador nos beneficia también, ahora toca esperar que Perú nos visite en Barranquilla y ya veramos si seguimos con buenas cuentas, que hasta ahora se están dando.

Y como todo en el fútbol, no siempre se puede jugar bien o bonito, a todos los equipos les pasa, así que el resultado en Argentina sirve y bastante, así haya sido sacado a punta de suerte...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Parmo »

Respecto al encuentro y resultado del juego Argentina - Colombia veo varios factores que incidieron en el resultado. El Planteamiento inicial de los argentinos consistía en hacer superioridad numérica en el medio, apretar la salida de los laterales y ensanchar la cancha para mantener a Colombia metida en su zona; por su parte, los colombianos procuraron una defensa cerrada con un medio un poco mas alargado con dos delanteros no tan abiertos que se apoyarían en la proyección de los laterales y Falcao un poco retrasado buscando hacer sociedad con James. De acuerdo con ello, se esperaba un juego a altas revoluciones con la pelota yendo y viniendo, donde el que hiciera el primer gol podía ganar con amplia diferencia. Lamentablemente, las expulsiones, la lesión de James y lo pesada de la cancha hicieron cambiar los libretos en las dos selecciones, donde la colombiana poco a poco se fue metiendo atrás, procurando gastar lo mínimo y el resultado fue el empate que ya todos conocemos.

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Un poco OT pero relacionado ya que breve empeza la primer etapa del mundial, a copa de las confederaciones, Brasil hoy ganó a Francia, 3 x 0.
Hacia 21 años que la selecion no ganaba de los francos...

:asombro3:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Ecuador fue a golpear y no jugar futbol. Bien ganados.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote