La suerte estuvo con Colombia, a veces se necesita.
FIN.
And... escribió:cojo no se, pero jugaron mal, no me gustó Colombia hoy, menos mal el Juez de linea venezolano es muy malo ( es que no saben de fútbol los pobres) hizo demasiada falta Valencia y Zapata es un tonto.
La suerte estuvo con Colombia, a veces se necesita.
FIN.
Dany Jimenez escribió:deja mucho que desear ese arbitro esta haciendo lo que pensaba favoreciendo a su selección a costa de nuestra partido, definitivamente anulación de gol, dos expulsados y esta feliz entregándonos tarjetas amarillas
JuanPVG escribió:Y si, el arbitraje creo que favoreció más a Colombia. Sobre las amarillas del comienzo, sin ellas el encuentro habría tenido más pierna fuerte, peligroso ingrediente en un duelo tan intenso.
Mal sabor deja la forma en que varios jugadores se salieron de casillas, empezando por Zapata y otras actitudes fuera de lugar, el equipo queda cojo para los siguientes partidos.
Y es que no se podian quedar quietos. siempre una estupides o tonteria por delante , el que parece que tiene pobres conocimientos de futbol eres tu, sobre el arbitro, me gustaria ver la opinion de la prensa argentina.
And... escribió:Pues si no saben de fútbol qué hacemos? no se como ponen un arbitro venezolano para un partido de esa magnitud, en la liga venezolana no tienen esa presión, yo creo que muy pocas veces les toca pitar con estadio lleno, para empezar por ahí.
Wolverine escribió:Lo peor es que cuando Carlos Muñoz (supongo que Spider... perdón el otro, no tiene idea de quien es) estuvo a punto de ganar la Indy 500 yo le aupé muchísimo, me sabe a mier... la nacionalidad, el genio y la figura son lo importante...
Por eso es que el mundo está como está, puros locos subjetivos y viscerales...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Tbot [Bot] y 3 invitados