Copa do Mundo. Brasil, 2014
-
- Teniente Coronel
A los venezolanos les duele que les digan que no existen en el fútbol mundial: DESPIERTEN...
Revisen donde esta ubicada su selección en el ranking de la FIFA y luego si pueden debatir con argumentos. Yo si creo que el fútbol venezolano ha crecido, pero aún son enanos.
Y a todas las viudas de Neymar... tranquilas ya esta bien, en una semana estará listo , esto es fútbol y es de contacto físico... nada de lloriqueos, a quien no le guste que se dedique al poker.
Y... bien por Argentina, sería de lujo que después de tantos años se ganara un mundial y en casa de su rival de siempre.
Revisen donde esta ubicada su selección en el ranking de la FIFA y luego si pueden debatir con argumentos. Yo si creo que el fútbol venezolano ha crecido, pero aún son enanos.
Y a todas las viudas de Neymar... tranquilas ya esta bien, en una semana estará listo , esto es fútbol y es de contacto físico... nada de lloriqueos, a quien no le guste que se dedique al poker.
Y... bien por Argentina, sería de lujo que después de tantos años se ganara un mundial y en casa de su rival de siempre.
- Juvinao
- Soldado
Yo si dije que el finalista era Argentina y vuelvo y repito mi marcador para la final:
Argentina 2 Alemania 1
Vamos Argentina, esta copa tiene que ser americana
Argentina 2 Alemania 1
Vamos Argentina, esta copa tiene que ser americana
-
- Capitán
jajaja crees que nos afecta en algo lo de neymar que no haces mas que mostrarlo, le rompimos la espalda y que? cuando venezuela llego hasta donde estamos nosotros, se creen mucho por que les fue bien ya en las ultimas eliminatorias y por fin supieron que era salir del ultimo lugar.
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
Esta selección argentina está llenando con garra los huecos que no teníamos cuando estaban Zanetti, Sorín, Simeone, etc, tipos que defendían y atacaban igual de bien, y que no hemos podido reemplazar aún. Esa es la razón por la que comimos 4 contra los alemanes la última vez, y por la cual probablemente comamos 4 devuelta en esta final.
No obstante ello, el Domingo se viene el desembarco, argentinos contra alemanes, en rescatando la copa del mundo....
vs
No obstante ello, el Domingo se viene el desembarco, argentinos contra alemanes, en rescatando la copa del mundo....
vs
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
-
- Capitán
Pues a Neymar yo no lo veo tan lesionado de la espalda para caminar de esta forma:
https://www.youtube.com/watch?v=4ZlmYJlvIOs
https://www.youtube.com/watch?v=4ZlmYJlvIOs
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Teniente Coronel
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Dany Jimenez escribió:le rompimos la espalda y que?
Esteeeeee. Y después se quejan del mal arbitraje ?
Nada que decir:
Que gran calidad humana
Que inmenso amor al juego limpio
Que humildad
( le ganaron a Grecia, Costa de marfil, y a Japón .... Todas super potencias del fútbol y después a un disminuido Uruguay ) y con eso ya creian que eran merecedores de la copa ?
Delirante a lo menos
Siiiiii culpa del arbitro
Que pena para algunos colombianos que no todos los partidos se puedan jugar en Barranquilla con el amaño del arbitro sacando jugadores contrarios y cobrando a su favor penales truchos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
-
- Coronel
Por eso, no vea como un paseito el enfrentar a los que hasta ese momento eran los CAMPEONES DEL MUNDO, mire que contra el peor Brasil de la historia de los mundiales, entraron con el estomago, enfermito.
Y si, la cosa fue psicológica, no obstante, pienso que se adquirió la experiencia necesaria, me parece que Chile y Colombia tienen buenas generaciones de jugadores que van a dar de que hablar para, por lo menos, los dos próximos mundiales.
Pero si me preguntas por Chile, cuando jugó con Australia lo vi muy flojo, ganó porque sin duda es superior a Australia, no obstante, mostró debilidad.
Saludos cordiales.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- General
Vaya mierda , con todas las letras, de semifinal..pero vaya mierda...
Deberian indemnizarnos por la perdida de casi 3 horas de nuestro tiempo
Si en esto se pudiera perder los dos, los dos se lo merecian.
Creo que esto demuestra el "nivelazo", de esta COpa del Mundo, equipos planos, sin alma, con muy poco fútbol, y dejendo todo a que se encienda la lucecita de la estrellita de turno, que raras veces aparece
Argentina fatal, y Holanda mucho peor..o viceversa.
En cualquier caso es lo que hay, y suerte a ambos finalistas.
Por cierto,como ahora hay 3 dias de espera, me gustaría abrir un debate sobre nuevas reglas que debería estudiar la FIFA(que se supone que trabajan para ello, no sólo vivir de mis impuestos y de las dietas):
A ver que os parecen, algunas son radicales...
- Deberían eliminar el partido del tercer y cuarto puesto, la mayoría de las veces son un suplicio, además esto no es un Campeonato del Mundo con medallas de oro, plata o bronce, es una cosa rara.
- Ya que se trata de evaluar a las mejores "selecciones" y no sólo un 11 titular, cuando se diese el caso de empate a 0, tras la prorroga, en la hora siguiente se jugaría otro partido, nada de penaltis(ya la peña juega a ir a los penaltis).
-Como la FIFA ha decidido eliminar las tarjetas amarillas(no se usan), implantar la medida del "doble penalty" de castigo cada 7, o 10 faltas cometidas en campo propio, por ejemplo
-Cada 7 u 8 tiros a puerta, un "doble penalty"...
Deberian indemnizarnos por la perdida de casi 3 horas de nuestro tiempo
Si en esto se pudiera perder los dos, los dos se lo merecian.
Creo que esto demuestra el "nivelazo", de esta COpa del Mundo, equipos planos, sin alma, con muy poco fútbol, y dejendo todo a que se encienda la lucecita de la estrellita de turno, que raras veces aparece
Argentina fatal, y Holanda mucho peor..o viceversa.
En cualquier caso es lo que hay, y suerte a ambos finalistas.
Por cierto,como ahora hay 3 dias de espera, me gustaría abrir un debate sobre nuevas reglas que debería estudiar la FIFA(que se supone que trabajan para ello, no sólo vivir de mis impuestos y de las dietas):
A ver que os parecen, algunas son radicales...
- Deberían eliminar el partido del tercer y cuarto puesto, la mayoría de las veces son un suplicio, además esto no es un Campeonato del Mundo con medallas de oro, plata o bronce, es una cosa rara.
- Ya que se trata de evaluar a las mejores "selecciones" y no sólo un 11 titular, cuando se diese el caso de empate a 0, tras la prorroga, en la hora siguiente se jugaría otro partido, nada de penaltis(ya la peña juega a ir a los penaltis).
-Como la FIFA ha decidido eliminar las tarjetas amarillas(no se usan), implantar la medida del "doble penalty" de castigo cada 7, o 10 faltas cometidas en campo propio, por ejemplo
-Cada 7 u 8 tiros a puerta, un "doble penalty"...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- 2_demaio
- Comandante
Con los animos mas calmos, un analisys de lo que passo en las semifinales.
Brasil & Alemania
Brasil con desfalque de Tiago Silva y Neymar entro con la tactica equivocada, no se puede jugar con Alemania de forma abierta, en sacrificio de un espectaculo bonito, se tiene que jugar para defenderse ocasionalmente tentar hacer un gol asi lo hizo Argentina contra Holanda. Porque no le preguntaron al viejito entrenador brasileño Zagalo como hacer contra Alemania, el entrenador que utilizo mas retrancas en mundiales ? Pero perdido por 1 perdido por 10, el resultado matematico és el mismo.
Argentina & Holanda
Las cenas del Sr. pájaro (Roben) al contrario de lo que ocurrio en el juego con Mexico (penalty), en el juego con Argentina no engañaron al arbitro turco que por señal tuvo un buen desempenho, Argentina con el desfalque de Di Maria, indico a Mesi para jugar en el medio del campo, esta fué la tactica correcta contra un equipo fuerte como Holanda, defenderse... ocasionalmente intentar hacer un gol. Por otro lado Holanda hizo lo que en Brasil se llama "CHUVEIRINHOS NA ÁREA COM LAMBANÇAS" y dale "CHUVEIRINHO" dentro de los limites del portero, asi el futbol se vuelve algo con mas peso a la suerte que a la forma de jugar.
Tendremos la final entre Argentina y Alemania esta ultima és favorita, pero con la "catimba argentina" ademas de la estrategia correcta este mundial podria ser de un equipo LatinoAmericano.
Tendremos el tercero lugar disputado entre Brasil y Holanda, si Brasil no se propone en defenderse le ira mal, cambios en la forma de jugar contra Holanda los tendrian que hacer.
Un saludo
Brasil & Alemania
Brasil con desfalque de Tiago Silva y Neymar entro con la tactica equivocada, no se puede jugar con Alemania de forma abierta, en sacrificio de un espectaculo bonito, se tiene que jugar para defenderse ocasionalmente tentar hacer un gol asi lo hizo Argentina contra Holanda. Porque no le preguntaron al viejito entrenador brasileño Zagalo como hacer contra Alemania, el entrenador que utilizo mas retrancas en mundiales ? Pero perdido por 1 perdido por 10, el resultado matematico és el mismo.
Argentina & Holanda
Las cenas del Sr. pájaro (Roben) al contrario de lo que ocurrio en el juego con Mexico (penalty), en el juego con Argentina no engañaron al arbitro turco que por señal tuvo un buen desempenho, Argentina con el desfalque de Di Maria, indico a Mesi para jugar en el medio del campo, esta fué la tactica correcta contra un equipo fuerte como Holanda, defenderse... ocasionalmente intentar hacer un gol. Por otro lado Holanda hizo lo que en Brasil se llama "CHUVEIRINHOS NA ÁREA COM LAMBANÇAS" y dale "CHUVEIRINHO" dentro de los limites del portero, asi el futbol se vuelve algo con mas peso a la suerte que a la forma de jugar.
Tendremos la final entre Argentina y Alemania esta ultima és favorita, pero con la "catimba argentina" ademas de la estrategia correcta este mundial podria ser de un equipo LatinoAmericano.
Tendremos el tercero lugar disputado entre Brasil y Holanda, si Brasil no se propone en defenderse le ira mal, cambios en la forma de jugar contra Holanda los tendrian que hacer.
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
Algunas noticias en Brail.
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... ropeia.htm
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... emanha.htm
Una noticia de Argentina. La primera final de Copa de Mesi, podria ser de Mesi el gol de un titulo a mas de Argentina al enfrentar una Blitzkrieg.
http://copadomundo.uol.com.br/album/201 ... -messi.htm
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... entina.htm
Todavia, falta educación a algunos de los hermanos.
http://rodrigomattos.blogosfera.uol.com ... -no-campo/
Un saludo
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... ropeia.htm
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... emanha.htm
Una noticia de Argentina. La primera final de Copa de Mesi, podria ser de Mesi el gol de un titulo a mas de Argentina al enfrentar una Blitzkrieg.
http://copadomundo.uol.com.br/album/201 ... -messi.htm
http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... entina.htm
Todavia, falta educación a algunos de los hermanos.
http://rodrigomattos.blogosfera.uol.com ... -no-campo/
Un saludo
- GMSA
- Teniente Coronel
Esos son mis leones unasurianos... . Dos victorias más y enviamos a los filibusteros europeos de vuelta a casa con las manos vacías... .
PS: Jandres para de sufrir...España ya fue... . Te dejo una cita de Martinita II ( ) que se puede aplicar perfectamente a la selección española, sólo tienes que cambiar Steffi por España...
PS: Jandres para de sufrir...España ya fue... . Te dejo una cita de Martinita II ( ) que se puede aplicar perfectamente a la selección española, sólo tienes que cambiar Steffi por España...
"Steffi has had some results in the past, but it's a faster, more athletic game now than when she played. She is old now. Her time has passed."
-
- Comandante
Yo si le voy a los Alemanes han demostrado fútbol incluso al estilo sudamericano, dejando aun lado el estilo clásico Alemán, criticas de Bekenbauer, los Argentinos suertudos, no merecen ser campeones, ademas quien se los aguantaría de llegar aun que no lo creo el ser campeones, por eso apoyo el buen futbol vamos ALEMANIA
Ademas Mesi no a estado en nada, la figura de este mundial es James y ojala quede como goleador absoluto de este mundial
Ademas Mesi no a estado en nada, la figura de este mundial es James y ojala quede como goleador absoluto de este mundial
- Guille1
- Teniente Coronel
Yo si le voy a los Alemanes han demostrado fútbol incluso al estilo sudamericano, dejando aun lado el estilo clásico Alemán, criticas de Bekenbauer, los Argentinos suertudos, no merecen ser campeones, ademas quien se los aguantaría de llegar aun que no lo creo el ser campeones, por eso apoyo el buen futbol vamos ALEMANIA
JAJAJAJAJAJAJAJA... dale, por favor subí una foto tuya con la casaca Alemana...
Ya que no te gusta Argentina ni los argentinos... por favor pidan la renuncia de Pekerman, técnico que casualmente los llevo a cuartos...
Saludos.
- camilo1ats
- Coronel
Guille1 escribió:Yo si le voy a los Alemanes han demostrado fútbol incluso al estilo sudamericano, dejando aun lado el estilo clásico Alemán, criticas de Bekenbauer, los Argentinos suertudos, no merecen ser campeones, ademas quien se los aguantaría de llegar aun que no lo creo el ser campeones, por eso apoyo el buen futbol vamos ALEMANIA
JAJAJAJAJAJAJAJA... dale, por favor subí una foto tuya con la casaca Alemana...
Ya que no te gusta Argentina ni los argentinos... por favor pidan la renuncia de Pekerman, técnico que casualmente los llevo a cuartos...
Saludos.
Nada que ver, ni problemas mentales con los argentinos y menos con las argentinas, (que desde que nací me enamoré de Susana Giménez y de la Yuyito), además para Pekerman todo el agradecimiento, que no sé porque no se ha dejado nacionalizar.
El tema es tener que aguantarse "la última palabra" argentina con precisamente el tema que los vuelve mas "humildes".
Pero bueno, llegaron y pueden ganar, ojalá lo hagan, yo voy por Alemania, pero que gane el mejor.
De una vez si gana Argentina voy borrando todos los canales argentinos del Directv. Y nada de mala onda con Argentina, que me encanta su país.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez