Vaya mierda , con todas las letras, de semifinal..pero vaya mierda...
Deberian indemnizarnos por la perdida de casi 3 horas de nuestro tiempo
Si en esto se pudiera perder los dos, los dos se lo merecian.
Creo que esto demuestra el "nivelazo", de esta COpa del Mundo, equipos planos, sin alma, con muy poco fútbol, y dejendo todo a que se encienda la lucecita de la estrellita de turno, que raras veces aparece
Argentina fatal, y Holanda mucho peor..o viceversa.
En cualquier caso es lo que hay, y suerte a ambos finalistas.
Por cierto,como ahora hay 3 dias de espera, me gustaría abrir un debate sobre nuevas reglas que debería estudiar la FIFA(que se supone que trabajan para ello, no sólo vivir de mis impuestos y de las dietas):
A ver que os parecen, algunas son radicales...
- Deberían eliminar el partido del tercer y cuarto puesto, la mayoría de las veces son un suplicio, además esto no es un Campeonato del Mundo con medallas de oro, plata o bronce, es una cosa rara.
- Ya que se trata de evaluar a las mejores "selecciones" y no sólo un 11 titular, cuando se diese el caso de empate a 0, tras la prorroga, en la hora siguiente se jugaría otro partido, nada de penaltis(ya la peña juega a ir a los penaltis).
-Como la FIFA ha decidido eliminar las tarjetas amarillas(no se usan), implantar la medida del "doble penalty" de castigo cada 7, o 10 faltas cometidas en campo propio, por ejemplo
-Cada 7 u 8 tiros a puerta, un "doble penalty"...