antfreire escribió:He aqui la verdadea historia del Che.
Estudio medicina, pero nunca llego a graduarse.
Si se graduo. Demuestra lo que dices
antfreire escribió:Fue presidente del Banco Nacional de Cuba y una madrugada sorprendio a el pais con un cambio de moneda radical en el cual dejo a todos los cubanos empobrecidos.
Claro los cubanos antes del Che eran todo millonarios no te jode, la revolución se hizo por gusto no?
antfreire escribió:Lo sacaron del Banco Nacional y lo pusieron Ministro de Industrias y se acabo la industria en Cuba.
Si se acabo si, que industria había antes?
antfreire escribió:Visito la URSS y salio peleado con los rusos.
Esa es la diferencia del Che con otros que el no callaba ante quien tocaba guardar silencio, eso es tener actitud revolucionaria.
antfreire escribió:Fracaso en el Congo
No tomamos en cuenta las condiciones no?
antfreire escribió:Fracaso en Bolivia.
antfreire escribió:Se puede decir que donde unico se lucio fue ordenando fusilamientos en la fortaleza de La Cabaña.
Por supuesto un ogullo que firmara todas esas sentencias contra despojos humanos no lo dudes
antfreire escribió:Yo creo que el es un buen ejemplo para cuando se quiera estudiar el perfil de un completo perdedor.
Si el che es un perdedor imaginese lo que son ustedes 51 años y la única vez que presentan combaten no duran ni 3, yo les doy uin consejo si quieres saber lo que es un perdedor perpetuo diriganse a la calle 8 de Miami y pregunten a los exiliados mas derechistas que pueden darles lecciones acerca de como nunca conseguir nada por tu país.