Ya veremos en otra ocasión los T-62M cubanos desarmados y modernizados

Aquí pongo unas fotos del T-62M desde ese ángulo, para que se vea mejor ese punto del BDD que confundió.

saludos
Si recuerdo bien ese kit "Enigma" era bastante tosco, solo proporciona Amigo Alejandro
protección contra obuses HEAT y era bastante pesado, por lo que reducía la mobilidad del carro. Los iraquies lo solían emplear en sus tanques de mando.
Parece un bunker rodande, si soy cubano me subo en un Enigma sin problema...a condicion que los haigan remotorizado y reforzado los amortiguadores.
al ver la foto de este tanquista mostrando su T-62M, siempre me he preguntado que tienen los cubanos con llevar todas las delegaciones militares extrangeras y los periodistas a ver la Sanguily para que les muestren sus T-62M , en fin es algo que no llego a comprender.
rojo escribió:siempre me he preguntado que tienen los cubanos con llevar todas las delegaciones militares extrangeras y los periodistas a ver la Sanguily para que les muestren sus T-62M, un general chino seguro que se diria el porque lo llevan a ver tanques obsoletos
, en fin es algo que no llego a comprender.
Xammar escribió:Ten en cuenta que al fin y al cabo,el T-62M es el MBT mas moderno de las FAR y que Sanguily es una unidad destacada dentro de las FAR,asi que se supone que los llevan para que vean lo mejor..aunque sean T-62M.En caso de delegaciones militares norcoreanas o vietnamitas,hablamos de material 'similar'asi que no tendran ese pensamiento de obsolencia,y en general junto a los chinos,comprenderan que la muestra de material disponible esta determinado de los prespuestos y de las limitaciones economicas,es asi de sencillo(aunque estoy de acuerdo que los chinos estarian mas que dispuestos a vender algun que otro Tipo-88..) y eso que poco a poco Vietnam y Corea del Norte empiezan a introducir T-70/M-2002.
Ademas la visita a las unidades es parte del programa,y quien sabe que habran visto dichas delegaciones que no haya salido a la luz publica![]()
Rubén escribió:Ten en cuenta, amigo Rojo, que aparte de lo que dijo el amigo Xammar, los ejércitos de esas delegaciones (con rara excepción como las chinas) tienen equipos bastantes más obsoletos que el T-62M, el cual les deberá parecer más que interesante, cuando en sus casas lo que tienen son M41, AMX-13, o cacharros como AMX-30, Leopard-1.
saludos
rojo escribió:De todo esto lo que paso que casi me hizo caer al piso fue que la cadencia de fuego era de 12 a 15 dpm, o sea 4 a 5 segundos por tiro, y claro desmintiendo lo que muchas paginas escriben sin esa supuesta famosa inclinación del UTS a cierto grado para recargar, conclusión es mas que probable que los cubanos le han metido mano al viejo sistema de recarga y han mejorado ampliamente el FCS particularmente el sistema de calculo balistico, seguramente con la inclusión de una computadora para esa faena !.
la cadencia de fuego era de 12 a 15 dpm, o sea 4 a 5 segundos por tiro, y claro desmintiendo lo que muchas paginas escriben sin esa supuesta famosa inclinación del UTS a cierto grado para recargar,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado