Mig 21 de Cuba

Raul_ escribió:Bueno, ahora mismo no recuerdo haber visto esta foto por aquí, y como estos materiales gráficos, sobre todo los de la Fuerza Área son tan escasos, pues lo cuelgo aquí y como no se donde la he visto antes si estuviera repetido háganmelo saber y la borro.
Mig 21 de Cuba
Rubén escribió:No, ese L-39 no es que me interese mucho, aunque tiré ese día como 50 fotos a otras cosas más raras, como los Ruslan y Mrya, Yak-130, o el viejo AWACS An-71.
Raul_ escribió:... como no se donde la he visto antes si estuviera repetido háganmelo saber y la borro. Mig 21 de Cuba
Rubén escribió:El L-39 de atrás también tiene las estrellas rojas oficiales de la VVS de Rusia, pero tampoco significa de la VVS rusa...
Husanga escribió:¿Entre un An-125 y un An-225 que diferencia hay?.
el transbordador espacial "Buran" (del que por cierto no se de noticias recientes
el Yak-130 definitivamente es un caza de 5ta generación,
Quedo el Yakolev Aeroprogress t-720 cas en un simple proyecto?
¿An-71 Awacs? Te refieres a una version basada en el turbohelice An-70.
No, me refiero a la versión AWACS del An-72, debía ser el equivalente del E-2C
No, es un avión ligero de entrenamiento.
Husanga escribió:Tambien existe radares sobre Tu-95 y no solo en la ex-URSS.
Otra cosa los rusos no estaban retomando gran parte de sus proyectos, para llevarlos a la practica.
Rubén escribió:.Ya jamás alcanzarán a USA en tecnología.
a ver, si literalmente los aviones de entrenamiento son mas baratos, la Fuerza Aerea de Cuba, podria comprar un escuadron de estos.
Y volviendo al tema: En su opinion particular cual vendria a ser entonces la mejor opción en definitiva para recuperar a nuestra Fuerza Aerea
¿Alguna configuración posible?
Eres demasiado categorico hermano. recuerda, que hace mucho tiempo de un simple sistema feudal, pasaron a convertirse en una de las mayores potencias del mundo.
No te parece que seria mejor dejarlos en:
"ESTANCADOS MOMENTANEAMENTE"
Me encanto ese Kamov Ka-56. es real o solo prototipo.
Entonces definitivamente el futuro de la FAR esta en el territorio de los amigos de ojo razgados (China, Korea y Viet Nam). Fuerzas navales de superficie Viet Nam y China, los sub a Korea y China, Fuerzas Aereas indiscuble que China seria el proveedor así como del equipamiento terrestre.
Y no es una opción para nada despreciable.
Pienso esto porque es muy dificil pensar como ya planteaste, en alguno de los antiguos proveedores, y la tierra del amigo rojo Francia, vende el equipamiento militar a precios algo altos, el resto de la UE pertenece a la Otan, y aunque el amigo shomer nos ayudara, no hay que mirar ni tan siquiera hacia Israel.
Que nos quedaria entonces.
Suponiendo que ya nuestra economia esta recuperada y podriamos adquirir equipamiento y repuestos.
Husanga escribió:Rubén escribió:.Ya jamás alcanzarán a USA en tecnología.
Eres demasiado categorico hermano. recuerda, que hace mucho tiempo de un simple sistema feudal, pasaron a convertirse en una de las mayores potencias del mundo.
No te parece que seria mejor dejarlos en:
"ESTANCADOS MOMENTANEAMENTE
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados