Mira amigo, si hay algo que admiro de la gran mayoria de los foristas aca es que son bien realistas y no inventamos cosas. Los mismos americanos lo han admitido, los Rusos lo dicen y ahora te mandare un video donde se muestran imagenes de el impacto creado por un RPG-7 en el costado de un Abrams, otro punto devil del abrams es que es completamente plano por debajo y a demostrado su devilidad contra Minas Anti-Tanques, imaginate contra las minas Cubanas que tienen muy buena fama por su poder. Tristemente es en Ingles, este Youtubero a acabado a traves de sus estudios en todo tipo de vehiculos blindados incluyendo el Stryker y el Bradley, dos vehiculos que no durarian nada si entran en territorio dominado por el Ejercito Cubano. http://www.youtube.com/watch?v=xCqPpXY0c7Y Respecto que esten preparados para enfrentar al ejercito cubano puede ser pero las Regillas han demostrado pobre proteccion contra porjectiles de RPG-7. De echo muy pocos paises lo usan y obviamente no por cuestiones de $$ si no porque no protegeria en lo mas minimo sus vehiculos contra RPG-7, puede que quiza funcione en un Abrams pero en un Stryker con tan poco blindage lo dudosozialismorantz escribió:En mi opinión lo que debería deberían hacer las FAR es desarrollar las granadas del rpg7 y una vez hecho esto pasar a diseñas un lanzagranadas que permita atacar blindajes mayores. Pongamos que la US army entra en cuba, hoy no se desplazará con un hummer, lo hará con un APC, con el stryker.
El rpg29 es un lanzagranadas de una gran longitud, por esto digo que las FAR deben desarrollar sus granadas de rpg7, así estarán preparadas para crear un lanzagranadas de menos longitud, capaz de atacar blindajes mayores.
Los lanzagranadas son baratos, fáciles de fabricar y muy efectivos, además todos los países del ALBA necesitan de estos.Recuerden que el RPG-7 logro penetrar desastrozamente el Un M1A2 Abrams en el lateral isquierdo en Iraq, tambien lo puede hacer en la parte tracera y en la parte superior de la torre (por tonde entran los infantes). Creo aver compartido un video que muestra esto mucho mas detallado. Un Saludo.
El mayor defecto de los cubanos es vuestro orgullo, el orgullo es muy necesario pero con cabeza.
Ninguna granada de rpg7 es capaz de atravesar un m1 abrams, creo que precisamente este ataque del que hablas se realizó con un rpg29, algo así tengo oído yo pero no he visto las imagenes.
Así entrará, de entrar la us army en cuba, con el stryker totalmento preparado para enfrentar las granadas de rpg7 cubanas.
salud
Un saludo.