NBQ soldier escribió: ↑05 Abr 2021, 17:42
omo es lógico, los cubanos están manteniendo una cierta confidencialidad tanto en la construcción de estos submarinos como en la cantidad de unidades construidas, por lo que aquí nadie los meros mortales podremos contestar tus preguntas, quizás deberías pasar la pregunta a CIA o FSB
1#No quisiera matarlos de risa...
2# Lo que digo es teniendo en cuenta la referencia de Argentina, cuando construyo sus submarinos y dejo otros medias, luego pasaron los años y las personas con el conocimiento y calificaciones se pensionaron y partieron de este mundo. Partiendo de su conocimiento naval y de procesos de construcción esperaba una respuesta mas acorde con la realidad. Pero yo tambien puedo soldar cascos de presión con photoshop.
1# No sé en tu país, pero en mi país, hay algunos refranes sobre la risa que podrían encajar para responder en Rima, pero por esta vez evito
2# Si conoces los negocios argentinos, me alegro por ti, pero leí que no quieres una respuesta real, sino lo que quieres imponer.
Les he dado mi respuesta, que es de lo que soy consciente.
¿Los cubanos tienen minisubmarinos?
Sí,
¿más de uno?
sí
¿Los hicieron en la isla?
Sí, todas las fuentes indican
¿Han desarrollado las habilidades para hacerlos?
sí
¿Podrían hacer una versión más desplazada?
sí
¿Los están haciendo? - No sé
¿Podrían haber recibido ayuda del exterior para construir el Delfín?
probablemente si
¿De quien?
muchos señalan a los norcoreanos, pero dadas las similitudes con otro proyecto, esta ayuda podría haber venido de la ex Yugoslavia, por otro lado había excelentes relaciones con el "movimiento no alineado".
Teniendo en cuenta su tono cuando escribe y espera que le señale lo que no sé, le aconsejé que preguntara a quienes probablemente lo sepan Cia, FSB, u otros servicios que más le convenga
Entonces;
cuál sería la respuesta real que desea Leer
La que puedo dar porque soy consciente de ella
o la que le gustaría escuchar
Salud
PD
Me alegra saber que tú también eres capaz de soldar cascos ... con photoshop.
Buen trabajo de corte y costura y permítanos participar en sus trabajos.