aquí solo con buceadores

qui mentre rilasciando la mia navale

aquí lan mientras suelta torpedo de 533 mm

el propulsor del torpedo se activa y corre hacia el objetivo

salud
La verdad amigo sahureka es bastante versátil éste vehículo. Ya que puede lanzar torpedos, colocar minas y transportar buzos con diferentes objetos como poner explosivos. Y por su pequeño tamaño debe ser complicada su localización o eso creo.
Holalinotipe escribió: ↑17 May 2021, 09:31
Para poder lanzar un torpedo te tienes que acercar y el petrolero no va a venir sin escolta si acercas un submarino convencional dalo por perdido y no creo que tengais submarinos infinitos.
En caso de guerra la teneis perdida si o si. Pero no os preocupeis que no os van a invadir, no ganan nada con ello.
Una última... el combustible no solo viene en petroleros....
Y tampoco...Tal vez, si los visores termograficos fuesen los del M60A3 modernizado, se pueda confundir un trozo de metal debajo de unas ramas con un tanque o una rampa de misiles SAM... pero han pasado 40 annos
Muy buenas imágenes, pero…
No creo que metan un petrolero sin revisar un poco la zona antes, y me parece improbable que un submarino enano aguante muchos dáis en inmersión.Clemente2020 escribió: ↑17 May 2021, 16:58Acercarte al barco no es la única forma, también puedes dejar que este se acerque a ti mientras tu estás camuflado o esperando detenido en el fondo o entre las rocas y atacarlo de manera sorpresiva. Éste método puede ser efectivo o no, pero en la guerra nada es seguro.
reciente, pero no muy reciente, debió haber sido realizado durante los ejercicios de fuego de los que también hicieron un video.
Tranquilo amigo Clemente creo que tus palabras sirven para aclarar muchas cosas.Clemente2020 escribió: ↑17 May 2021, 23:40 Estimados foristas
Precisamente la posibilidad de un ataque de los Estados Unidos a Cuba es poco probable en la actualidad, la coyuntura internacional no apunta a eso. Pero es la única posibilidad real de conflicto que tiene Cuba. Y por que pienso asi.
1-Cuba no tiene conflictos territoriales con ningún país del área ya que al ser una isla no comparte frontera con ningún país.
2 - No tiene disputa por alguna isla o cayo con los países más cercanos.
3- Las relaciones con los países de América son cordiales o cercanas.
Por lo tanto, quién nos queda
1-Los EEUU ocupan una parte de nuestro territorio nacional de manera ilegal y por la fuerza.
2- Mantiene un Bloqueo o embargo, si se quiere llamar así, a las relaciones comerciales y financieras de Cuba con el resto del mundo. Bloqueo o embargo que es rechazado cada año en las votaciones en la ONU.
3-Somos incluidos por los EE.UU en la lista de países promotores del terrorismo.
4-Somos acusados frecuentemente de violar los derechos humanos.
Por lo tanto las posibilidades de entrar en conflicto militar con los Estados Unidos son bastante altas.
Disculpen el off topic
Parece obvio. En la región, y excluyendo a Estados Unidos, solo Venezuela y Colombia tienen un poder militar que pueda enfrentarse al cubano. Venezuela, hoy por hoy, no creo que tenga a Cuba entre sus objetivos, y Colombia bastante tiene con su vecino y con los problemas internos. En todo caso, parece que el riesgo de una invasión USA, hoy por hoy, es pequeño.Clemente2020 escribió: ↑17 May 2021, 23:40Precisamente la posibilidad de un ataque de los Estados Unidos a Cuba es poco probable en la actualidad, la coyuntura internacional no apunta a eso. Pero es la única posibilidad real de conflicto que tiene Cuba. Y por que pienso asi.
Cuba ha intentado «exportar la revolución» a todos sus vecinos, y varios han padecido insurrecciones apoyadas por Cuba. Otra cuestión que los dirigentes actuales prefieran olvidar, pero el régimen cubano no es que haya sido el mejor vecino. En Cuba se entrenó a guerrilleros, y en más de una ocasión fueron acompañados de asesores cubanos. Cuba también proporcionó apoyo militar a algunos países, como fue el caso de Granada. Aviso que no entro en si esas insurrecciones estuvieron justificadas o no.3- Las relaciones con los países de América son cordiales o cercanas.
No, ni por asomo. Fueron los insurgentes cubanos los que en su día buscaron el apoyo USA contra los españoles, y les pagaron con la cesión a perpetuidad de la base de Guantánamo. Que yo sepa, los norteamericanos no tuvieron que conquistar ese territorio. Quesea justo o no, es otra cuestión, pero de ilegal, nada.1-Los EEUU ocupan una parte de nuestro territorio nacional de manera ilegal y por la fuerza.
También Cuba se dedicó a atacar los intereses norteamericanos por todo el mundo. Como dicen, dos no pelean si uno no quiere.2- Mantiene un Bloqueo o embargo, si se quiere llamar así, a las relaciones comerciales y financieras de Cuba con el resto del mundo. Bloqueo o embargo que es rechazado cada año en las votaciones en la ONU.
Es que es verdad. Como he contado en otros mensajes, mi familia ha sufrido un atentado de ETA, unos amiguitos a los que Fidel tuvo de vacaciones, devolviendo así el apoyo que recibía de España. Como dicen, es de bien nacidos saber ser agradecidos. Algo que no pone en muy buen lugar a la familia Castro.3-Somos incluidos por los EE.UU en la lista de países promotores del terrorismo.
Es que es cierto.4-Somos acusados frecuentemente de violar los derechos humanos.
Hoy por hoy, me parecen mínimas Si Cuba vuelve a meterse en berenjenales, como hizo durante el siglo pasado, a saber qué puede pasar.Por lo tanto las posibilidades de entrar en conflicto militar con los Estados Unidos son bastante altas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado