de vez en cuando, la web parece ofrecer una mano sobre temas que estás tratando en ese momento.
hoy escribí que algunos detalles de las fotos del simulador naval me llevaron a expresar un punto de vista personal, es decir, que esto lleva a hipotetizar la llegada de una nueva unidad naval militar o la conversión de una existente, la cual tiene dimensiones de al menos una OPV / corbeta.
y ....
esta tarde (en Italia) mientras hojeaba una página en internet (visible para todos sin tener que registrarse) donde hombres y mujeres exalumnos de la Academia Naval de Cuba intercambian noticias, saludos, viejas fotos de grupo durante el período en el Academia y noticias, en un intercambio de opiniones sobre los logros navales de la MGR, un usuario escribió las siguientes palabras:
"Existen cosa nuevas en buques de superficie (corbetas). No puedo comentar sobre material de guerra pero puedo afirmarte q se han desarrollado nuevos prototipos"
Soy consciente de que son solo palabras, aunque el usuario se muestre con su nombre y apellido, solo quedan palabras que de momento no están respaldadas por ninguna prueba visible o documentable, pero es una pieza más a favor de mi hipótesis nacida de mi imaginación
salud