Yorktown escribió:pasadeno dejalo, alguno aún sufre el desastre del 98 en sus carnes, y no me refiero al mundial de Francia.
Y que pinta Irak en este tema?
Saludos.
leelo
Raul_ escribió:Howard_Hughes escribió:si es suya,por que se la tiene que devolver¿?
¡Mira!, precisamente por eso, porque no es suya
El gobierno democrático de Iraq es el que tiene que decidir cuanto tiempo pueden estar allí las tropas americanas. El tratado vigente contempla la retirada al final del 2011. Es algo que los EEUU ha hecho en otros países, como Francia, Panamá o las Filipinas, sin tratar de derribar el gobierno que pide que las bases americanas se cierren. Es mi ferviente deseo que la violencia en Iraq acabe, y que las tropas americanas puedan volver a casa cuanto antes posible, y si es mucho antes del final del 2011, mejor. La mayoría de las víctimas en Iraq me parece que han sido de la violencia intercomunitaria, no de las fuerza armadas de la coalición.Zyrux escribió:Eso se lo dices a los familiares de los muertos que llevais en la guerra de Irak que os querian como la trucha al trucho
En 1934, que yo sepa, no hubo chantaje, y ya dije que yo estoy a favor de renegociar el tratado en cuanto haya un gobierno democrático.Zyrux escribió:De acuerdo en eso no te quito la razon, pero renegociar las condiciones que obtuvisteis con chantaje
Si piensas que el gobierno de Cuba es una dictadura ¿Porqué lo apoyas? Me parece a mi mejor incentivar la transición a la democracia, en vez de apoyar las peticiones ilegales de dictadores. Mira lo que pasó con la Renania o los Sudetes.Zyrux escribió:Y 'libres' son de vuestras garras, lastima que esten en las de otro dictador pero este es suyo, as ique ellos deberan derrocarlo o decir hasta aqui hemos llegado, no vosotros que poneis y quitais dictadores a vuestra conveniencia.
Tu has sido el primero en mencionar el hecho de que yo sea americano en la discusión.Zyrux escribió:Para nada me molesta tu opinion, es mas la respeto pero no la comparto, me parece que es a ti a quien parece molestarle la mia, que pasa que molesta que no bailemos el agua al imperio??? o es que el que vea tu usario con la bandera americana debe suponerte unos privilegios mayores que a mi?? no señor aqui todos somos iguales y poidemos dar una opinion y ser revatidos por otros foristas, y por cierto participo en los foros que se me pasan por el arco del triunfo
No todo en la vida es cuestión de dinero. Insisto que las operaciones en Iraq o Afganistan, o en Vietnam, no se hicieron para ganar dinero a costa de esos países, y me parece que las estadísticas de gastos de los EEUU en esas guerras lo demuestran muy claro.Zyrux escribió:Quien USA invertir sin recibir nada a cambio??? disculpa por las risa que me acabo de dar a tu costa.
Y el interés mutuo entre España y los EEUU dicta que los EEUU puedan utilizar las bases en España sin tener que pagar por nada más que los que consuman y por el mantenimiento de las instalaciones. Los réditos de los que hablabas son de 0 dolares o euros.Zyrux escribió:Es una cuestion de interes mutuo, oes que los americanosno sabeis eso de tu tienes cromos yo tengo cromos.................
Yorktown escribió:pasadeno dejalo, alguno aún sufre el desastre del 98 en sus carnes, y no me refiero al mundial de Francia.
pasadeno escribió: Si piensas que el gobierno de Cuba es una dictadura ¿Porqué lo apoyas? Me parece a mi mejor incentivar la transición a la democracia, en vez de apoyar las peticiones ilegales de dictadores.
el ultimo de baler escribió:Perdona quienes sois vosotros para decir si un gobierno es o no es legitimo, te recuerdo el apoyo al golpe de estado de Chile? Noriega en Panamá? el mismísimo Hussein en Irak? si quieres continuo.....
¿Y quien eres tu?
Cuando USA negoció con Cuba los acuerdos de la base, está ultima no era la gran democracia que paradójicamente hoy le exiges a la isla que se convierta, intentemos atenernos a los hechos, la demagogia a otros hilos o foros que de esos está lleno Internet. La base fue un “chantaje”: -o la apruebas o no me voy-,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados