gabriel garcia garcia escribió:Es que una cosa es dar datos aunque sean de la wikipedia que no es muy de fiar y otra y otra basar la opinion en una serie de inesactitudes, absurdeces y suposiciones casi de ciencia ficcion y pretender que eso es la verdad absoluta y ofenderse cuando los demas no estan de acuerdo
Pued puedes creerte datos de la Wikipedia, o de la Revista Interviu. Pero la informacion que se ha publicado es suficiente para que los incredulos crean.
Curiosamente cuando yo he soltado algun dato en este foro se me ha respondido con el silencio. Excepto por el Ingenoso Caballero Tiburoneixon.
¡¡¡¡Pardiez que de acuerdo estoy con vueso razonar !!!!!!
Mas....... no ha de creer vuesa merced a aquellos que han presenciado tales fazañas????????
Acaso vós dudais de , aquestas , mis palabras .
Dicho ya he , que , aqueste humilde plebeyo participó en tales eventos y presenció maravillas tales que a la misma dulcinea harian palidecer.
En cuanto a vuesa merced, creame cuando le digo que aun que soy de natural medroso y poco dado a aventuras de caballerias de esas, que ya sabe usted que zapatero a tus zapatos, y quien de joven no trabaja de viejo duerme en la paja, si ha de necesitar vuestra merced escudero, no dude en llamarme a su lado, que mi Rucio termonuclear y yo hemos de serle de mucha utilidad y ayuda en estas empresa que usted defiende, que si me dijese que aquellos molinos que se ven a lo lejos son misiles Capricornio, asi me confunda el diablo, que misiles han de ser y no molinos, que ya sabe usted, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y que Plutonio son amores y no buenas razones, y que el que con misiles se acuesta nuclearizado se levanta...y dejo ya tantos refranes, que a buen seguro he de acabar enojando a vuesa merced.
Son misiles, y no molinos, y como ya dijo vuesa mercer otra vez: no tengas miedo Sancho, que si ladran, es porque cabalgamos.
Buenas tardes.