como siempre de lo que se dice a lo que va... entrevista con un mandamas de iveco... interesante eso que dice que es un producto viejo... o eso de que no pueden presumir que sea el mejor del mundo(que revista decia que es el mejor del mundo??? ),vamos que van a tener que retocarlo para darle salida... por lo menos sera bueno para las FAS que mejoren el producto...
P.- ¿Cuál es la situación actual del acuerdo con Santana?
R.- Inicialmente, la idea era aprovechar un producto que hacía la compañía española y que nosotros no teníamos, no ya como Iveco, sino como Fiat, que años atrás tuvo el modelo Campagnola, parecido a lo que hace Santana en España. La idea fue disponer de un vehículo todo terreno profesional diferente del Daily y entonces pensamos en el producto de Santana. No será un producto que se fabrique en grandes cantidades porque no tiene un gran mercado: no podemos pensar mucho más allá de 5.000 o 6.000 unidades. Debe tener un precio afinado por la competencia que tiene por parte de marcas como Land Rover, Nissan, etcétera. Y tampoco podemos presumir de que sea el mejor del mundo. Es un producto bueno al que incorporaremos un motor y todo lo que va en contacto con el terreno, con el suelo.
P.- ¿Es cierto que para primeros de 2007 podría contarse ya con el primer fruto de ese acuerdo y que han contratado a Italdesing para remodelar el producto de Santana?
R.- Pensamos en 2007 porque nos gustaría hacerlo distinto de lo que es. Se trata de un vehículo viejo y por eso estamos hablando con Giugiaro, con quien mantenemos una excelente relación a raíz de su trabajo en el nuevo Daily, pero no hay nada hecho con Italdesign.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006 ... 24593.html